Me he intentado suicidar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gato de Nayeth aún no sabe que hay que cortar de forma longitudinal, siguiendo la recta del brazo, no transversalmente ni de forma oblicua.

El mío sabe, y me tengo que tapar para no dar explicaciones, que parece un intento en toda regla.

No se suicida uno, por Dios, sólo por ceguera sobrevenida repentina, parálisis o enfermedad terminal.

Y ni por esas, que ya habrá tiempo de estar muerto. Es lo único seguro en esta vida.

Pero si te han buscado novio y todo.
Vale que es como buscar un vestido de novia en un punto limpio, pero la intentción es lo que cuenta.

El otro día estaba muy sobrada, igual es que se acercan "esos dias" y se nos esta ablandando.

El otro día estaba muy sobrada, igual es que se acercan "esos dias" y se nos esta ablandando.
Iría sobrada porque el otro día se la folló un negro. A mí me pasa, -no lo de que se me follen negros, eeecs!- que un día por lo que sea follo y al día siguiente me levanto como más chulita. Luego me veo en el espejo y se me pasa.

Y al hilo: Nunca he intentado suicidarme, yo he sido siempre de pensar a ver si muero ya. No sé si es que soy muy perra o qué, aunque algún suicida he visto, nunca lo he visto en el momento, sino que llegan medio pajaritos por medicamentos, ingerir salfumán o precipitaciones básicamente. La última se tiró y murió en la UCI, el que más ascolol dio fue un moro que bebió salfumán y soltaba unos regüeldos dignos de un Targaryen. Este no murió, pero se estuvo unas cuantas semanas dando por el culo el puto moro.

Última edición:
Iría sobrada porque el otro día se la folló un negro. A mí me pasa, -no lo de que se me follen negros, eeecs!- que un día por lo que sea follo y al día siguiente me levanto como más chulita. Luego me veo en el espejo y se me pasa.

Y es entonces cuando dices "eeecs!", no?!:trump:

Madre mía...

Tools, yo no sé qué decir, sólo... Dios mío... Y que tire la primera piedra el casado que se atreva a afrentarte (vamos, piedra sí, pero con explicaciones).
Qué horror todo, la verdad

Madre mía...

Tools, yo no sé qué decir, sólo... Dios mío... Y que tire la primera piedra el casado que se atreva a afrentarte (vamos, piedra sí, pero con explicaciones).
Qué horror todo, la verdad
¿Eing? No entiendo nada, ¿lo dices por lo de no follar con simios?

No sé, sé que no me explico bien, pero me pongo en la piel de alguien y... Pues como si fuera yo Tools, y me entra la angustia.

Eso sí, los hijos paridos, los bebés, los adolescentes o lo que sean ya, ya lo son, bien paridos están, y suerte que han tenido. Por lo menos están en la tierra, y tienen una oportunidad, y les han cuidado. Y el orgullo de su mamá de verles crecer y manifestarse.

Cumpliste tu misión, Tools, ahora vive, el tiempo que te quede.

Me perdonáis el misticismo carpediem, pero es que es la pura verdad.

No sé, sé que no me explico bien, pero me pongo en la piel de alguien y... Pues como si fuera yo Tools, y me entra la angustia.

Eso sí, los hijos paridos, los bebés, los adolescentes o lo que sean ya, ya lo son, bien paridos están, y suerte que han tenido. Por lo menos están en la tierra, y tienen una oportunidad, y les han cuidado. Y el orgullo de su mamá de verles crecer y manifestarse.

Cumpliste tu misión, Tools, ahora vive, el tiempo que te quede.

Me perdonáis el misticismo carpediem, pero es que es la pura verdad.

Sigo sin entender que mierda se supone que le estás intentando decir a Tools.

En serio.

Sigo sin entender que mierda se supone que le estás intentando decir a Tools.

En serio.

Ni yo del todo, que ando pensando en bajar a por unas voll dam y levo un día horroroso. Pero una cosa sí, que si su marido ronca... ¡Que duerma sola!
Por lo menos sus horillas de relax, las que sean, aunque sólo sea eso.

Y que no se suicide. Sobre todo eso. Que ni se le ocurra.

Que una vez sus fetos ya pueden valerse solos ha cumplido su función y es prescindible.

Dakilla is dem right again.

Eso sí lo he entendido. Lo que no sé es a santo de qué viene el comentario o que ha dicho la Tools para que Dakilla le diga eso.

Ahí es donde me he perdido.

Ni yo del todo, que ando pensando en bajar a por unas voll dam y levo un día horroroso. Pero una cosa sí, que si su marido ronca... ¡Que duerma sola!
Por lo menos sus horillas de relax, las que sean, aunque sólo sea eso.

Y que no se suicide. Sobre todo eso. Que ni se le ocurra.

Eres de esas personas que dicen tener empatía pero luego sienten según sus ideas. Que no quiero suicidarme, so lokah, pero me están entrando ganas de suicidarte.

¡Ay¡ Contigo sí me tomaría unas copas, tienes que ser una loca del coño nivel sayan, una perra del quince, te quiero @putilla, como mi más mejor amiga.

Y ni por esas, que ya habrá tiempo de estar muerto. Es lo único seguro en esta vida.

Te doy la razón pero también es verdad que hay límites donde hay que plantearse si merece la pena aguantar un poco más o irse ya.

No me siento nada queridita en este foro :(

Estas acostumbrada al pagafantismo pero aquí te estamos tratando como a cualquiera. Vete acostumbrando que en unas décadas esta será tu realidad fuera del foro

Iría sobrada porque el otro día se la folló un negro. A mí me pasa, -no lo de que se me follen negros, eeecs!- que un día por lo que sea follo y al día siguiente me levanto como más chulita.

La hostia puta las cosas que lee uno. :lol:

Pues no sé si seré el único pero dakilla y Horny solo se diferencian en la edad, porque la dakilla del 2007 era igual que la Horny de ahora.

¿Por qué no la adoptas, Daki?

Última edición por un moderador:
Pues no sé si seré el único pero dakilla y Horny solo se diferencian en la edad, porque la dakilla del 2007 era igual que la Horny de ahora.

¿Por qué no la adoptas, Daki?
14 años hay que llevarse para adoptar.
Horny además parece mucho más desenvuelta de lo que yo era.
Y si le pasa algo, pues que pregunte y ya está.
Ha tenido suerte con la época, pero más suerte tuve yo, que entonces te molían a palos con una prosa impecable, y qué bonito era.

Atrás
Arriba Pie