Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.898
jajajajajaja
puta retrasada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que hacer más mamadas a mi vecino
Tengo que hacer más mamadas a mi vecino
No me siento nada queridita en este foro :(
Iría sobrada porque el otro día se la folló un negro. A mí me pasa, -no lo de que se me follen negros, eeecs!- que un día por lo que sea follo y al día siguiente me levanto como más chulita. Luego me veo en el espejo y se me pasa.El otro día estaba muy sobrada, igual es que se acercan "esos dias" y se nos esta ablandando.
Iría sobrada porque el otro día se la folló un negro. A mí me pasa, -no lo de que se me follen negros, eeecs!- que un día por lo que sea follo y al día siguiente me levanto como más chulita. Luego me veo en el espejo y se me pasa.
¿Eing? No entiendo nada, ¿lo dices por lo de no follar con simios?Madre mía...
Tools, yo no sé qué decir, sólo... Dios mío... Y que tire la primera piedra el casado que se atreva a afrentarte (vamos, piedra sí, pero con explicaciones).
Qué horror todo, la verdad
¿Eing? No entiendo nada, ¿lo dices por lo de no follar con simios?
No sé, sé que no me explico bien, pero me pongo en la piel de alguien y... Pues como si fuera yo Tools, y me entra la angustia.
Eso sí, los hijos paridos, los bebés, los adolescentes o lo que sean ya, ya lo son, bien paridos están, y suerte que han tenido. Por lo menos están en la tierra, y tienen una oportunidad, y les han cuidado. Y el orgullo de su mamá de verles crecer y manifestarse.
Cumpliste tu misión, Tools, ahora vive, el tiempo que te quede.
Me perdonáis el misticismo carpediem, pero es que es la pura verdad.
Sigo sin entender que mierda se supone que le estás intentando decir a Tools.
En serio.
Sigo sin entender que mierda se supone que le estás intentando decir a Tools.
En serio.
¡Madre mía!Que una vez sus fetos ya pueden valerse solos ha cumplido su función y es prescindible.
Dakilla is dem right again.
Que una vez sus fetos ya pueden valerse solos ha cumplido su función y es prescindible.
Dakilla is dem right again.
Y que no se suicide. Sobre todo eso. Que ni se le ocurra.
Eso sí lo he entendido. Lo que no sé es a santo de qué viene el comentario o que ha dicho la Tools para que Dakilla le diga eso.
Ahí es donde me he perdido.
Ni yo del todo, que ando pensando en bajar a por unas voll dam y levo un día horroroso. Pero una cosa sí, que si su marido ronca... ¡Que duerma sola!
Por lo menos sus horillas de relax, las que sean, aunque sólo sea eso.
Y que no se suicide. Sobre todo eso. Que ni se le ocurra.
Y ni por esas, que ya habrá tiempo de estar muerto. Es lo único seguro en esta vida.
No me siento nada queridita en este foro :(
Iría sobrada porque el otro día se la folló un negro. A mí me pasa, -no lo de que se me follen negros, eeecs!- que un día por lo que sea follo y al día siguiente me levanto como más chulita.
14 años hay que llevarse para adoptar.Pues no sé si seré el único pero dakilla y Horny solo se diferencian en la edad, porque la dakilla del 2007 era igual que la Horny de ahora.
¿Por qué no la adoptas, Daki?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.