Me he leido el Hagakure y me siento con la potestad de matar.

dejémoslo en
Pocoyo---Tengo-Un-Balon.jpg


venga ya está, a la cama y tranqui
 
A la espera de gente interesante para tener una charla quiero que vean como no entro al trapo a todos los tontos estos que entran a provocar por provocar.

¿Pero tu que cojones sabras los que libros que yo me he leido? Aqui la peña se cree que por leer mas o por poner tildes uno tiene mas capacidad para la logica matematica o resolver problemas de indole espacio-temporal.Yo a ti te machaco intelectualmente hablando, eso por no decirte que te pego dos trucos que me bailas el chiki chiki tres horas seguidas, mamon.
 
Pistolo, que eres un pistolo, estás librando porque no sé de donde eres
 
Creo que es un simpático cani de la Corredoria, como tú, Filimbi.
 
Desmond Humes rebuznó:
Creo que es un simpático cani de la Corredoria, como tú, Filimbi.

:lol::lol:

No soy de la Corredoria. ¿Y tú quién cojones eres?
 
Mirad que maravilla, esto es inspirador:


Quien Calcula es un Cobarde

Un hombre que no para de calcular es un cobarde. Digo esto porque las suposiciones siempre tienen una relación con las ideas de provecho y de pérdida; el individuo que las hace está siempre preocupado por las nociones de ganancia o pérdida.
Morir es una pérdida, vivir una ganancia y es así que se decide a menudo no morir. Esto es cobardía. Del mismo modo, un hombre que ha recibido una buena educación puede camuflar, con su inteligencia y su elocuencia, su pusilanimidad o su estupidez, que son su verdadera naturaleza. Mucha gente no se da cuenta.


Esto es algo que yo ya pensaba ya antes de leer el Hagakure.
 
Evidentemente, no se refiere a ese tipo de calculos.Se refiere a las ratas cobardes que solo actuan una vez tengan la certeza de disponer de una ventaja meramente coyuntural que les asegure.En lo opuesto, encontramos a aquellos que se lanzan sin saber lo que van a encontrarse, movidos por su fe y convinccion.Imbecil.
 
Simula a el prota del video pero con una motocarro cargada de sidra contra las barranquillas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prefiero follarme a tu puta madre por el culo y quitarle la peluca para correrme en su calva mientras sonrie.

Digo esto despues de los siete espacios de inspiracion correspondientes.
 
Desmond Humes rebuznó:
Un simpático forero de los de la aristocracia de General Elorza

Todos sabemos que en General Elorza solo hay putas y puteros, y tú no tienes pinta de putero
 
Yo vivo con ganas de matar a lo largo del dia. Te acostumbras y aprendes a vivir con ello hasta que llega la paja de las 12 y media y reinicias el contador.

Eso si, a veces tengo pensamientos recurrentes en los que selecciono un grupo de gente que odio. De ese grupo selecciono a LA PERSONA QUE MAS ODIO. Despues me planteo si seria capaz de matar a esa persona. Tras 5 minutos, todos llegareis a la conclusion de que la unica razon por la que no lo haceis es por repercusiones legales. Ya sabes, te pilla la poli, y en la carcel se pilla muy mal el wifi.

Tambien pienso en cogerle la cabeza y metersela en la freidora con aceite a 200 grados. Seria capaz de quemar con aceite mi brazo con tal de freirle la cabeza?? Todo son dilemas.
 
PL Ga Ga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El libro de los cinco anillos de Miyamoto Musashi, El arte de la guerra de Sun Tzu, Lecciones espirutales para los jóvenes samuráis de Yukio Mishima, son libros que recomiendo a todo el que quiera sobrevivir a la III Guerra Mundial que se llevará a cabo en un futuro no demasiado lejano entre el mundo occidental y la alianza chino-musulmana. Éste tal Hagakure no lo he leído pero me imagino que también valdrá la pena.

Mándamelo por correo general cobarde, que seguro que le saco mejor partido que tú.
 
¿Pero tu que cojones sabras los que libros que yo me he leido?

Mi opinión, que desde luego vale más que la tuya, es que puedes haberte leído, como mucho, algún tebeo en tu vida.

Por otro lado no te preocupes, tú sigue haciendo aspavientos en tu ratonera imaginándote que cortas cabezas y eso; nos pasa a todos, es normal.
 
Cáncer. ¿Por qué te haces esto? Me siento como el abogado de los acusados de los procesos de Nuremberg.

sad-kitten.jpg
 
Maralok rebuznó:
Cáncer. ¿Por qué te haces esto? Me siento como el abogado de los acusados de los procesos de Nuremberg.

sad-kitten.jpg

Me aburro.

Y evidencio, que es entretenido.
 
Arriba Pie