Me he leido el Hagakure y me siento con la potestad de matar.

Maralok rebuznó:
Cáncer. ¿Por qué te haces esto? Me siento como el abogado de los acusados de los procesos de Nuremberg.

sad-kitten.jpg


Aun eres joven, pero ya te daras cuenta de que a todos se nos marchita el "mojo"
 
hagakure.jpg



En estos instantes, me hayo en la terraza de mi atico en la Gran Via.No, no estoy en casa de Torbe.

Escribo estas lineas despues de haber pasado cerca de una hora apuntando a los transehuntes a la cabeza con mi rifle de caza de mira telescopica, acariciando el gatillo y preguntandome quien de ellos podria ser merecedor del balazo purificador.Me senti como un angel de la muerte señalando con el dedo a aquel que debe acompañarme.

La razon de todo esto ha sido la reciente lectura de un libro milenario, portador de una ancestral doctrina que me ha abierto las puertas de la percepcion y me ha mostrado el camino del samurai, senda que debo recorrer sin mirar atras.

Conocia el codigo Bushido, y ahora completo mi ciclo espiritual con el Hagakure.Lo he asimilado casi con religiosidad, y sus pasajes para mi se han convertido en el motivo para dar rienda suelta a mis naturales instintos homicidas; ya no hay Ley, Biblias ni Constitucion, ni panfleto judeomasonico que cercene mi libertad o me plantee cuestiones eticas.

Es indispensable que nadie, ni siquiera los dioses y
los Budas, puedan haceros desviar de la meta fijada.



Solo debo contemplar la realidad tal y como la concibe este sagrado libro.Matar al enemigo con sentido comun y atender al honor que me ha sido otorgado.Mañana puedo salir katana en mano y decapitar al que me mire mal, al que en una cafeteria me sirva con malos modales, a quien ose atentar contra mi dignidad.A golpe de mandoble predicare el camino del samurai, y aunque acabe detenido y preso, mi paz interior seguira intacta, pues sabre que he obrado con correccion y sabiduria.

Deberiamos todos sentarnos, reflexionar y replantearnos estas y otras cuestiones, seguro que el mundo seria un lugar mejor de ser regido por ciertos credos.

Konnichiwa

Tendrías que leerte " EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, PERO ENTRAN POLLAS COMO ROSCAS ", y seguro que en clase te llevabas todas las hostias perdidas, mamón, tu subes a la terraza a que te empujen la mierda hacia el píloro.

collejaua4.gif


Es usted RuMaNo.
 
general cobarde rebuznó:
pero dime esto a la cara!!!!!!!!

Eres tonto, en serio. Haces el ridículo, porque mientras que algunos expresamos un retraso voluntario por motivos de juego foril, en todos tus posts se hace evidente que, tras el monitor, hay alguien con pocas luces. No un personaje, alguien real. Primero deberías abandonar ese rol mongolo que te has creado, porque no sabes llevarlo para que haga gracia. Después podrías intentar pegarte un tiro. No solucionará tus problemas, pero los nuestros sí.
 
Arriba Pie