Me he quedado como un gitano!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cita:
Spawner dijo:
¿Tenemos un gitano infiltrado en nuestra Santa Casa?



Ya lo dijo el inefable Ángel Cristo "Me cago en tus muertoooooooooooooos"

OHHHHHHHHHHH UN GITANO FRIKI!!!

APEDREADLO!!!!!!!!!!!!!

MUERE GITANOOOOOOOOOO JUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Flamenquin rebuznó:
OHHHHHHHHHHH UN GITANO FRIKI!!!

APEDREADLO!!!!!!!!!!!!!

MUERE GITANOOOOOOOOOO JUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ se supone que esto tiene gracia o algo ?

subnormal ¿ cuantos años tienes ? mentales me refiero
 
-Opá! Ande tá el oldenadol pa jugá al wow! Semos gitanillos pero integraos en el siglo vintiuno, verdá omá?
gitanos.jpg
 
¿ se supone que esto tiene gracia o algo ?

subnormal ¿ cuantos años tienes ? mentales me refiero


Ala otro GITANO!joder esto esta llenooooooooooooo, sois peor que las cucarachas.
 
Flamenquin rebuznó:
OHHHHHHHHHHH UN GITANO FRIKI!!!

APEDREADLO!!!!!!!!!!!!!

MUERE GITANOOOOOOOOOO JUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Apedrear es de putos moros tercenmundistas hijo de la gran puta

Y creer que existen gitanos judíos es de ser un retarded hijo de la logse y analfabeto hijo de la gran puta
 
Enga que alguien llame a los 2 fanaticos nazis rusos pa que purguen el foro de gitanos.
 
Pues la historia, por muy falsa que sea, está entretenida, para echarse unas risas
 
los gitanos no pegan a nadie, solo bailan flamenco y tocan las palmas... imbéciles
 
pero que cojones,mierda

califourpoints rebuznó:
Denunciar a un gitano lleva consigo la muerte.Eso lo sabe todo el mundo

putos gitanos y puto tu acojonao vaya tonteria que has dicho los gitanos son personas igual que tu bueno no son igual que tu son de otra raza y tal pero INFERIOR no superior ,con tu comentario estas diciendo que son mejores queles tienes miedo y que le chuparias la polla uno por uno a un jodido poblado de mierda gitana.
 
lepuley rebuznó:
putos gitanos y puto tu acojonao vaya tonteria que has dicho los gitanos son personas igual que tu bueno no son igual que tu son de otra raza y tal pero INFERIOR no superior ,con tu comentario estas diciendo que son mejores queles tienes miedo y que le chuparias la polla uno por uno a un jodido poblado de mierda gitana.


:137:137:137

66afa8p.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TIOS ME PLANTO ANTE EL GITANO Y LE HAGO UN DDT?? ESQUE ME TOY PONIENDO NERVOSIO...
por esta frase deberias bajarte los pantalones y dejar que los amigos del gitano se diviertan un rato que parece que es lo que pides y claro despues puede seguir en esta danza de hamol tu amigo que te tiene ente ceja y ceja, quizas se calme.
 
Hadock eres el PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;-)
 
no deformen el hilo, y menos poniendo fotos ahi to TRANSFORMERSDEFORMERS.MIX.SA

Mi amigo me llamo anoche a eso de las 3 de la madrugada, el tio to exaltao que porque no sabia donde vivia ,porque me iba a quemar la casa...

Menos mal que vivo en un octavo y no llegaria...De todos modos si sabe donde vivo, creo que le doy miedo.
Me parece que ire a por mi amigo que creo que puedo con el... que hago?? GITANO O FRIEND FOREVER?¿
 
No hay gitanos con internet, deja de refugiarte en la imaginación acabao de la vida
 
Atrás
Arriba Pie