me he unido al grupo

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
no recuerdo en q post empezabais todos a poneros gorra y gafas, y a estas horas despues de perseguir a tantas gatitas de azotea en azotea, casi q paso de buscarlo... asi q os lo notifico en un nuevo post... tengo gorrita y gafitas, espero q no os importe jijjiji
 
mierrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa, me lo habia currado y ahora descubro q no me sale ni una cosa ni la otra.... a volver a empezar... jo snif snif
 
bueeeeeeenooooooooo... al final lo consegui =PPPP
 
miau, claro q soy un gato cabezon, pero cabezon cabezon... por arriba y por abajo miau... =^¬^= por cierto... me tienes q ayudar a cazar un pekeño roedor q me toca ya las pelotillas... todo el dia persiguiendolo y nunca lo doy cazao... cuando me vendras a hechar una mano¿?
por los bigotes de mi abuelo q te lo agradecere con una buena hembra, de mi gran haren....
 
Gatao rebuznó:
por cierto... me tienes q ayudar a cazar un pekeño roedor q me toca ya las pelotillas... todo el dia persiguiendolo y nunca lo doy cazao... cuando me vendras a hechar una mano¿?
por los bigotes de mi abuelo q te lo agradecere con una buena hembra, de mi gran haren....

Cuando kieras lo pillamos... el gato siempre caza al ratón... ese maldito roedor tiene los días contados... Por cierto, no puedo echarte una mano, sino un pata... :wink:
 
pues yo tambien he hecho la "compra" en el mismo "mantero" :twisted:
 
Hola mininos, vuelvo a Transilvania en unos días, verdad que nos os importaría venir conmigo para participar en un pequeño experimento en aras de la ciencia? prometo ratones a mansalva...
 
uhm.... miau... de veras q me relamo los bigotes al pensar en ratones... pero unas sardinitas o unos mejillones en escabeche me haria relamerme mas aun, pq lo de los ratones es mas un tema personal y de orgullo... mi paladar prefiere marisco del bueno =^¬^= miauuuuuuuuu
 
jjajajjaja miauuuuuuuu esos atributos tan exagerados seguramente le pesan... asi q pixa, lo tendremos facil para pegarnos la gran merendola... comeremos testiculos ardillales... jejejej =^¬^=
 
Atrás
Arriba Pie