Me la juego, GENTE QUE VOTE AL PSOE que se postre aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he votado al PSOE, pero si tanto le hace rabiar a @GoogleTM me lo plantearé para las próximas elecciones.
Hacer eso demuestra además de falta de decoro, que en el fondo me deseas sexualmente. A ver yo me dejo querer si me pagan, quieres que sea tu putito, paga. Mientras seguiré viendo esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que vote al PSOE desde aquí y ahora ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS HIJO DE LA GRAN PUTA, ASQUEROSO ERES UN AMEBA UN SER RIDÍCULO ALGQUIEN CO QUIEN NO CONTAR, ME FOLLARÁ A TU MADRE, POR EL CULO ADEMÁS.

La primera vez que estuve en un colegio electoral fue hace unos pocos años, por obligación y formando parte de una mesa electoral en unas elecciones municipales y europeas (si no recuerdo mal), y ni siquiera en esa ocasión voté a nadie, porque me suda el pepino la "fiesta de la mierdocracia" y la masa de monguis metiendo sobrecitos en urnas.

Más allá de esa ocasión, obligada bajo amenaza de multa y cárcel, no asomo por esos lugares infectos y llenos de subnormales profundos que creen que eligen a sus gobernantes o que detentan algún tipo de soberanía en el devenir de los acontecimientos que nos afectan a todos.

En mi familia la mayoría son babosos suciatas, no sé de ningún peperro ni votante de ningún otro partido de mierda. Un tío, ya moñeco, tenía incluso carnet de militante, y si viviera hoy probablemente tendría sueños húmedos con el follashemales del caracráter, un personaje ridículo y hooliganesco hacia la pesoe, justificando sus corruptelas, actividades mafiosas y lo que hiciera falta. Tened en cuenta que ahora gran parte del electorado del caracráter son viejas con pérdidas fatales de orina y jubiletas con microcerebro de mandril reseco, de los que creen que les van a robar las paguitas de jubilación y similares si votan a la derecha (la misma mierda liberaloide).

En fin, que no apoyo la dictadura de partidos del R78, ni a la puta monarquía ni nada que tenga que ver con la mierdocracia posmoderna sometida al anglosionismo y toda esa bazofia.

Yo voté por el PSOE ( azul). El atontado de Os Peares como prisidente del Gomierdo daría innumerables ocaciones de LOL.

De todas formas lo mejor que se puede hacer es votar a Pedro Sánchez. Un hijodeputa que vendería hasta a su madre, está siempre al borde del abismo y se la ha liado a todos innumerables veces. Un ejemplo de buen político.

Su oposición fue Rajoy, un subnormal profundo que quiere hacernos creer que se sacó una oposición cuando no es capaz de formar una frase simple. O el Feijó, que vota una ley sin leer lo que está firmando y luego le hecha la culpa a Sánchez, peor que un niño tonto.

El Abascal tampoco se le puede votar porque es evidente que no va a hacer nada de lo que dice. Es una rata sucia. Se pondría de rodillas a mamar mingas europeas y luego diría que la comunidad europea no le deja hacer lo que prometió.

Las sobaco morado tampoco. No queremos ni lo que están haciendo con el feminismo ni darle pagas a @Cenobita.

La situación está complicada.

Última edición por un moderador:
Siempre he dicho que voté a Sánchez, pero ahora no me acuerdo de haberlo hecho. Lo mismo era mentira porque no suelo salir de casa si no es por algo de vital importancia. Y por correo tampoco me suena que haya votado. No sé, ahora mismo tengo una laguna. Solo voté la primera vez que pude votar con los 18 recién cumplidos, me hizo ilusión y por aquel entonces creía que mi opinión era importante para la sociedad que me rodeaba y en la cual estaba relativamente integrado a mi manera, claro. En aquella ocasión voté a IU-Los verdes, que iban juntos en Extremadura y era un partido de izquierdas y ecologista. Justo lo que yo era, amén de un ser de luz colmado de vanas ilusiones.

Luego ya sabéis que el tiempo y el destino me pusieron en el lugar que me corresponde en este teatrillo llamado vida, y el carácter se me agrió un poco y tal. La sociedad, las mujeres y su desprecio, la hipocresía de la amistad, los allegados, todo absolutamente todo me desencantó hasta el punto de convertirme en un renegado social y desde entonces dejé de votar y de pertenecer a la sociedad como miembro integrante activo. Convirtiéndome en una alimaña solitaria y huidiza de mirada esquiva.

También voté en la primera legislatura de ZP, pero no por lo del 11M, que eso a mí me la pelaba, lo hice por intereses particulares míos. A Aznar se le habían subido mucho los humos con la mayoría absoluta y se decía, se comentaba, se oía, que iba a rebajar las becas a los aprobados para incrementárselas a los alumnos con buenas notas, y yo que por aquél entonces era estudiante, y bastante mediocre aunque muchos no lo creáis, decidí que a era hora de bajarle los humos al enano antipático del bigote contratacando como mi utilísimo voto en contra.

Dos veces he votado, y de ambas me arrepiento. Ahora, lo que si puedo decir con la cabeza muy alta es que yo jamás voté a Podemos a pesar de ser de izquierdas de corazón.
Has necesitado que la vida te muerda durante décadas para finalmente despertar.
Yo no, yo he sido fascista desde los once años.

Última edición:
Has necesitado que la vida te muerda durante décadas para finalmente despertar.
Yo no, yo he sido fascista desde los once años.
¿Y a qué edad perdiste el color saludable de la cara por ese blanquecino traslúcido mortuorio?

Yo no les voto porque no soy uno de los afortunados que cobran el IMV o paguita similar. De estar en ese caso, por supuesto que les votaría. ¿Alguien en esa situación iba a votar a los Cayetanitos de Pepé o Bocs para que se la quiten? bueno, si, puede que algún sucnormal que se crea de verdad que se puede romper la unidad de Ejpaña y le importe o que van a detener la invasión tercermundista cuando son los más interesados en tener mano de obra barata.

Los votantes del Psoe están entre los moros, paguiteros y okupas.

Y entre todos los asesores dependientes del gobierno, claro.

Yo directamente no voto a nadie, el país funciona perfectamente sin mi aportación y total ya sabemos lo que hacen con nuestros votos.
Bélgica estuvo 1 año y medio sin gobierno y no pasó nada.

Por qué este drogadicto paguitero siempre aparece los sábados de madrugada como las putas baratas comiéndose los calostros de desheredados de la noche?

Eso sí siempre el desnortao intenta poner tema serio, con la fútil esperanza que le hagamos caso y no nos caguemos en su reputisima madre por enésima vez.
Joder pero en algun momento tengo que aparecer, y es en ls días citados

Pero vamos a ver señores, esto es como lo del cronismo, que tengo un huevo colgando y el otro lo mismo.

Joder pero en algun momento tengo que aparecer, y es en ls días citados
Otrora ustec era un phorero que apetecía leer y tenía su flow.

Hoy es un esperpento grotesco, cansino, predecible y muy subnormal, se lo digo sin acritud hamijo, antes molabas

Atrás
Arriba Pie