ME LA PONE DURA, PERO NO ME LA PUEDO FOLLAR

Yo quisiera comprar un edificio en Madrid. Algo así:

alquilar-comprar-piso-madrid-barrio-salamanca-castello.webp

barrio-salamanca.webp

Viviría en la planta de arriba y en alguna del medio pondría un garito donde tocar Blues, fumar marihuana, mojar bragas y ser feliz. La verdad es que no sería sitio para todo el mundo, ya me entienden. Luego por el día dormiría toda la mañana hasta que me despertara el hambre y cogiera mi 250 S W108 para ir a cualquier terraza a saciarla. Y mucho foro, mucho foro. Y 38 millones de horocs en la cuenta. No volvería a hablar con NADIE que yo NO quisiera. Y pondría anuncios por todo Madrid con frases como: LOL dice que nos bendice y esas cosas para el desconcierto de la gente. Sólo nosotros, nuestra familia, lo entendería. Propagar la palabra de LOL nuestro señor sería grandioso.

519064-image-nvidia-geforce-rtx-2080-ti-founders-edition-8-jpg.jpg

Con esto seguro que ganaba el gilijuego.

Última edición:
Mi sueño es tener el suficiente parné para tener una buena finca de caza para gestionarla, con su buen cortijo para vivir, y cazar mucho, muchísimo, tanto allí como poder ir a cualquier sitio tanto nacional como internacional. Y pescar también.

Es con lo que más disfruto, el tema de los coches, mujeres y cosas así me da igual.

Enemigos a mi altura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero drogadictas cerca.Las quiero deportistas, y a ser posible mudas.

Silencio...mucho silencio...
Ante la duda, la que sea muda.

Ya ciñéndome al tema del hilo: tener un jet privado y poder desplazarme donde quisiera en un plisplás, cuando me saliera del nurzo.

Me gustaría tener un jardincito y una parcela, que estoy algo harto de pisos y vecinos aunque tenga terraza. Por lo demás, no necesito cosas muy caras, me lo pulo todo en viajar cuando puedo.

Mi sueño, tener uno de estos. Cuando terminé el insti, mis padres me dijeron qué quieres estudiar. Yo cual necio adolescente les comuniqué que quería ser piloto de helicópteros. No tenáin ni idea de esa mierda, así que para no joder al crío, mi padre me dijo ale, mira que cuesta eso pero no acabo de verlo, ya hablaremos . Cuando le dije lo que costaba la licencia más mierda y baratilla, me espetó - tu a la universidad como los demás, no se ha jodido el chaval, piloto de helicópteros , déjate de tontás, y ya estas matriculandote de algo útil.

De haberse llevado a cabo mi sueño, ahora os podría dar una vuelta por vuestra ciudad, e incluso aterrizar en el techo de la casa de @redpo , ver como vuelan las tejas, luego ir al hotel de @sayko , y colgar un 105 a modo de pancarta desde el aire... me jodieron bien.
peugeot-airbus-h160-portada_1440x655c.webp
h160-0415.webp

Última edición:
Todos pidiendo cosas materiales que esclavizan a los hombres, experiencias hedonistas que distraen de la realidad, evitando el conflicto, la dificultad, el reto; ansiando el descanso, la paz, la calma y lo fácil. No creo que ningún tribunal justo me condenase por abriros la cabeza a espadazos porque ya estáis muertos.

Última edición:
Es que el hilo va de eso.

No, el hilo va de "cosas" y estas pueden ser materiales, como una mujer, o inmateriales, como una experiencia. Que tú entiendas que solo va de lo primero señala tu limitada visión de las cosas y estas pueden ser materiales, como una mujer, o inmateriales, como una experiencia. Que tu entiendas que solo va de lo primero señala tu limitada visión de las cosas y estas pueden ser materiales, como una mujer, o inmateriales, como una experiencia. Que tu entiendas que solo va de lo primero señala tu limitada visión de las cosas y estas pueden ser materiales, como una mujer, o inmateriales, como una experiencia. Que tu entiendas que solo va de lo primero señala tu limitada visión de las cosas y estas pueden ser materiales, como una mujer, o inmateriales, como una experiencia. Que tu entiendas que solo va de lo primero señala tu limitada visión de las cosas y estas pueden ser materiales, como una mujer, o inmateriales, como una experiencia. Que tu entiendas que solo va de lo primero señala tu limitada visión de las cosas.

La cosa está clara:

-La mansión solariega de "La Huella", pero en vez de laberinto....
-Un huerto, unas gallinas y un perrazo
-Un techado con una mesa de ping pong

Y ya, felicidad absoluta. Simpleza de espíritu.

Atrás
Arriba Pie