ME LARGO(aunq no le importe a nadie, me la suda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_emparrao

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2004
Reacciones
0
lo dicho,ME LARGO, estoy hasta los cojones de ver como aqui impera el mal rollo, de ver como a la minima ke dices nada ya te estan friendo a insultos, torbe, tu pagina es buena, en serio, pero el foro....es una puta mierda, a menos que eches a toda esa gente que se dedica unikamente a decir gilipolleces(tarea imposible, son demasiados) y a toda esa gente que se dedica a joder los post insultandose haciendo lo que llaman x ahi foro chat(tarea mas imposible aun, son mas todavia) y a borrar tanto clon aburrido...
bueno lo dicho
gente, hasta mas ver, no kreo ke vuelva viendo el mal rollo ke impera en estos lares

Si quieres foros serios vete a pag serias, no a pags de freaks. No pidas peras al olmo.

Y para eso abre un post?

Piensas que alguien va a llorar por tu ida?

vc60min.gif

Muaks!!!!!

el_emparrao rebuznó:
lo dicho,ME LARGO, estoy hasta los cojones de ver como aqui impera el mal rollo, de ver como a la minima ke dices nada ya te estan friendo a insultos, torbe, tu pagina es buena, en serio, pero el foro....es una puta mierda, a menos que eches a toda esa gente que se dedica unikamente a decir gilipolleces(tarea imposible, son demasiados) y a toda esa gente que se dedica a joder los post insultandose haciendo lo que llaman x ahi foro chat(tarea mas imposible aun, son mas todavia) y a borrar tanto clon aburrido...
bueno lo dicho
gente, hasta mas ver, no kreo ke vuelva viendo el mal rollo ke impera en estos lares

Quedarán tus 53 mensajes como legado imprescindible en la hostoria de este foro..
Suerte.

HIJO DE PUTA

Yo también me largao, del curro, no me gusta el curro, busco curro, adios. Muakis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie