Me lié con amiga borracha y tengo dudas. ¿Le hablo del tema?

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
90
Hace unos días me lié con una colega (aquí resumo mucho, porque cómo fue la noche en el bar no es lo que interesa contar). El caso es que iba tan pasadísima de alcohol que ni me la intenté follar, pero sí me autoinvité a su casa (se "dejó"? la puerta abierta y fui detrás) y estuve durmiendo con ella, metiéndole mano y besándola. Al principio me pegaba "el manotazo", pero al cabo de un rato, cuando yo me estaba medio durmiendo del pedal que llevaba yo también (y la verdad, rallado porque no sabía si la tía se enteraba de algo realmente y siquiera si sabía que estaba en su cama), se levantó, fue al baño, volvió, se despelotó, se quedó en bragas y se metió a mi lado como quien no quiere la cosa. En ese momento ya se disiparon mis dudas acerca de si sabía que yo estaba allí o si le molestaba o no. Así que como me puso burrísimo otra vez, volví a atacar. Me dio algún manotazo más, pero cuando empecé a tocarle las tetas y a morderle el cuello, la expresión fue de gusto y ya no se resistió más. Eso sí, estaba k.o. y me sabía mal intentar follármela, porque casi no se movía y hubiera sido lo más parecido a una violación :twisted:
El motivo del hilo es para comentar que me tuve que ir de su casa para currar y desde entonces sólo hemos coincidido en el msn y no hemos hablado de esto que ha pasado, pero la veo un poco distante. No sé si disculparme o sacar el tema, porque no estoy seguro de si le molestó, si se acuerda de algo (jaja), o si quiere distanciarse para no hablar de ello. A lo mejor se lo digo y se parte de mí, porque es una tía bastante "suelta" y cabe la posibilidad de que no le importen los hechos lo más mínimo, pero como a mí me pone y quisiera saber a qué atenerme (como follamigo o simple colegay), dudo si sacar a relucir el tema. ¿Se enteró de algo? ¿Se hacía la dormida? ¿Le gustaría repetir? ¿Se ha rallado y ahora está distante conmigo (sólo hemos intercambiado 4 frases triviales en el msn desde entonces)? La duda me embarga, amigos. :roll:
 
si que se acuerda lo que le pasa es que le da verguenza como a ti...

Cuentaselo haber como reacciona..
 
Una mujer se da cuenta de las cosas perfectamente, por muy borracha que esté. Lo que pasa es que con la borrachera no tendría tiempo para darle mil vueltas a las cosas como hacen las mujeres, y medio que se dejó hacer, y medio que decidió no hacer nada para impedir lo que tú quisieras hacer.

Yo que tú se lo diría, suavemente, y si es la típica tía liberal, con tranquilidad, sin darle demasiada importancia al asunto, trata el tema con humor, diciéndole lo que hubo, que iba borracha y os magreasteis un poco (di que ella también, no vaya a decir que sólo eras tú), y tal y cual. Si dices que mantiene distancia, creo que más bien es que le molesta tu silencio, si no dices nada puede pensar que la magreaste con alevosía sin que ella quisiera, y por eso te sientes culpable (lo cual no fue así), o porque piensas que ella no lo sabe y mejor no decirlo. Así que lo mejor es hablarlo sin malos rollos, y sin sentarse para ello, como si fuera un problema, sino todo lo contrario, simplemente sacar el tema como si hubieran sido cosas de la noche, a ver qué hace.
 
Ilovezorras rebuznó:
Una mujer se da cuenta de las cosas perfectamente, por muy borracha que esté. Lo que pasa es que con la borrachera no tendría tiempo para darle mil vueltas a las cosas como hacen las mujeres, y medio que se dejó hacer, y medio que decidió no hacer nada para impedir lo que tú quisieras hacer.

Yo que tú se lo diría, suavemente, y si es la típica tía liberal, con tranquilidad, sin darle demasiada importancia al asunto, trata el tema con humor, diciéndole lo que hubo, que iba borracha y os magreasteis un poco (di que ella también, no vaya a decir que sólo eras tú), y tal y cual. Si dices que mantiene distancia, creo que más bien es que le molesta tu silencio, si no dices nada puede pensar que la magreaste con alevosía sin que ella quisiera, y por eso te sientes culpable (lo cual no fue así), o porque piensas que ella no lo sabe y mejor no decirlo. Así que lo mejor es hablarlo sin malos rollos, y sin sentarse para ello, como si fuera un problema, sino todo lo contrario, simplemente sacar el tema como si hubieran sido cosas de la noche, a ver qué hace.

La verdad es que ella no hizo nada, sólo se medio dejó cuando empecé a tocar puntos clave. Estaba bastante mal la pobre. :? Sólo hubiera bastado un sutil gesto por su parte para que yo pasara a mayores. Y en eso en parte tienes razón, ya que seguramente sabía eso y simplemente no quería follar o no en ese momento etílico tan lamentable...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Una mujer se da cuenta de las cosas perfectamente, por muy borracha que esté. Lo que pasa es que con la borrachera no tendría tiempo para darle mil vueltas a las cosas como hacen las mujeres, y medio que se dejó hacer, y medio que decidió no hacer nada para impedir lo que tú quisieras hacer.

Yo que tú se lo diría, suavemente, y si es la típica tía liberal, con tranquilidad, sin darle demasiada importancia al asunto, trata el tema con humor, diciéndole lo que hubo, que iba borracha y os magreasteis un poco (di que ella también, no vaya a decir que sólo eras tú), y tal y cual. Si dices que mantiene distancia, creo que más bien es que le molesta tu silencio, si no dices nada puede pensar que la magreaste con alevosía sin que ella quisiera, y por eso te sientes culpable (lo cual no fue así), o porque piensas que ella no lo sabe y mejor no decirlo. Así que lo mejor es hablarlo sin malos rollos, y sin sentarse para ello, como si fuera un problema, sino todo lo contrario, simplemente sacar el tema como si hubieran sido cosas de la noche, a ver qué hace.

La verdad es que ella no hizo nada, sólo se medio dejó cuando empecé a tocar puntos clave. Estaba bastante mal la pobre. :? Sólo hubiera bastado un sutil gesto por su parte para que yo pasara a mayores. Y en eso en parte tienes razón, ya que seguramente sabía eso y simplemente no quería follar o no en ese momento etílico tan lamentable...

Se dejó hacer porque una mujer borracha necesita cariño y arropo, les pasa a todas, se te tiran encima y te abrazan, y les encanta que las traten como niñas mimadas cuando llevan encima un pedo de la hostia. Lo que pasa es que le daría su morbete, y se dejó más de la cuenta, también porque supongo que se fiaría de ti y que la cosa sólo sería superficial y ella lo sabía.

Pero vamos, lo de quitarse todo y venir sólo con las bragas, sigo pensando que no era para que la cosa pasara a mayores, pero sí para que hubiera un mayor interés por tu parte en magrearla y ella relajarse así y acabar dormida. Parece mentira que una mujer se pueda dormir mientras la magrean, pero así es, y les gusta.
 
Ilovezorras rebuznó:
Se dejó hacer porque una mujer borracha necesita cariño y arropo, les pasa a todas, se te tiran encima y te abrazan, y les encanta que las traten como niñas mimadas cuando llevan encima un pedo de la hostia. Lo que pasa es que le daría su morbete, y se dejó más de la cuenta, también porque supongo que se fiaría de ti y que la cosa sólo sería superficial y ella lo sabía.

Pero vamos, lo de quitarse todo y venir sólo con las bragas, sigo pensando que no era para que la cosa pasara a mayores, pero sí para que hubiera un mayor interés por tu parte en magrearla y ella relajarse así y acabar dormida. Parece mentira que una mujer se pueda dormir mientras la magrean, pero así es, y les gusta.

Es que la cosa pasó a mayores, pero cuando ya empecé a coger ritmo y a comerle la oreja, se apartó, así que encontré un punto medio en dormir abrazados besándole y mordiendo el cuello, haciéndole un masaje y tocando culo y teta (y hay gestos corporales que son inconfundibles. Que le gustaba estar así, vamos). ¡Pero si no se dejaba comer una oreja, tampoco iba a intentar comerle el coño o quitarle las bragas!
 
Pues claro que se ha enterado :lol: :lol: si no no estaria como está. Que no hableis de ello---> verguenza. Pero vamos...hay una cosa que esta clara, aunque uno vaya mas pedo que alfredo, nunca haria una cosa que en el fondo de todo su ser no haría.

Medite...
 
Pues yo no se que decirte, depende el estado de alcohol que ella estuviera. Si íbais los dos con el puntillo, o más acercandose a un coma etílico.

Lo único que te aconsejaría es que le soltaras una frase del estilo: "menuda borrachera que pasamos, me desperté en tu cama". Aunque lo suyo hubiera sido no ir a trabajar, quedarte con ella en su cama, y al despertaros decir "buff no me acuerdo de los de anoche, ¿porqué no repetimos el polvo?". :wink:

No pienses más y dejate llevar según la situación, y no la presiones a preguntas, de momento ignoralo y en otra borrachera se lo recuerdas. Supongo que de esa forma se soltará.
 
No vuelvas a sacas el tema,simplemente la vuelves a emborrachar y a darle caña,eso si lo justo para poder metersela.
 
Re: Me lié con amiga borracha y tengo dudas. ¿Le hablo del t

Amroth Elendil rebuznó:
Al principio me pegaba "el manotazo".
(...)
Me dio algún manotazo más,

joajoajoa :lol:
 
Lo mejor es que lo hables con ella, no con malas o buenas intenciones, sino como algo que os pasó y que tampoco debeis dejar pasar. Simplemente un "pues, vaya los que nos pasó, te molestó?" o "vaya borrachera cogimos, pero lo pasé agusto" o yo que se, no soy bueno dando consejos :128 , pero creo que deberias hablarlo sin más...
 
Es probable que si no se avergonzaba del tema se averguence porque te fueras a trabajar (hablasteis algo cuando lo hiciste o simplemente la dejaste alli sola?) y porque no hayas hablado de ello, incluso que piense que tu mismo no te acuerdas o que estas avergonzado de ello, lo mismo que piensas tu de ella.

Tambien esta la opcion de que piense que eres un capullo sin sangre en el pito por no habertela follado y no quiera saber nada mas de ti. :wink:
 
ClonClon rebuznó:
Es probable que si no se avergonzaba del tema se averguence porque te fueras a trabajar (hablasteis algo cuando lo hiciste o simplemente la dejaste alli sola?) y porque no hayas hablado de ello, incluso que piense que tu mismo no te acuerdas o que estas avergonzado de ello, lo mismo que piensas tu de ella.

Tambien esta la opcion de que piense que eres un capullo sin sangre en el pito por no habertela follado y no quiera saber nada mas de ti. :wink:

No, esta tía no quería follar. No puedo metérsela si no me deja abrir otras puertas antes. Hice todo lo que me permitió teniendo en cuenta que estaba borracha e indefensa.
De hecho, el despertador de mi móvil sonó a las 10 (trabajo 2 horas de 10 a 12) y salí a las 12 y algo de su casa porque estaba con una resaca infernal, retorciéndome como una cucaracha por un hilillo de sol que se filtraba a través de una ventana del cuarto) , sin dormir (juraría que ella sí durmió, pero yo no, nada, cero) y aún quería hacer alguna intentona más. Pero sólo conseguí una sumisión pasiva con los límites que expliqué antes. Le di un beso de despedida y me largué haciendo eses...
Lo mejor fue llegar al trabajo a la hora de plegar y encontrarme a mi jefe allí preguntándome qué había hecho esa mañana, que estaba todo hecho un mierdón y yo con dos cilindros decirle que había hecho cosas, pero mal porque estaba muerto de sueño (alegué que me hizo currar esa noche hasta las 3 de la madrugada, pero lo demás ya es mi problema) y había bajado un momento a buscar material, pero sí había estado toda la mañana allí (jajaj). Ante su cara de estupefacción, le dije que volvería por la tarde para arreglar todo. Cómo se nota cuando a un jefe le interesa tragar una burda y patética super bola porque te necesita y no tiene a nadie "mejor" para ocupar tu lugar... :lol: :lol: :lol:
 
La última vez que hice lo mismo cometí el error de no hablarle del asunto.

Y llevamos sin aclarar las cosas unos tres meses. Un tira y afloja estúpida en plan perro del hortelano que no conduce a ninguna parte.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La última vez que hice lo mismo cometí el error de no hablarle del asunto.

Y llevamos sin aclarar las cosas unos tres meses. Un tira y afloja estúpida en plan perro del hortelano que no conduce a ninguna parte.

Pues nunca es tarde para aclarar las cosas. Aclaraselas ahora !
 
Le he enviado un sms anoche y se ha hecho la loca o quizás está alcoholizada resacosa en algún sitio y aún no lo ha leído. Y lleva todo el día con el msn "ausente".
 
Big Boss rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
La última vez que hice lo mismo cometí el error de no hablarle del asunto.

Y llevamos sin aclarar las cosas unos tres meses. Un tira y afloja estúpida en plan perro del hortelano que no conduce a ninguna parte.

Pues nunca es tarde para aclarar las cosas. Aclaraselas ahora !


Ya es tarde para eso.

:lol: :lol: :lol:
 
Ok, acabo de hablar con ella por el msn y jajaj, dice que no es coña, pero que sólo se acuerda hasta que entramos en el segundo bar y que eso no le mola. Es decir, todo lo demás no lo recuerda. Y seguramente ni sabe que entré en su casa y "dormí" con ella. Le he dicho si tiene preguntas y dice que no. Ahora bien, podría ser cabrón y la próxima vez que nos veamos y nos pongamos chispa, decirle que hicimos de todo y más, jajajaj. Igual si le digo que follamos como locos y le gustó le entra curiosidad. ¿Qué decís? :twisted: :twisted: :twisted:
 
Lo sabe, y lo sabes. Si le dices eso, solo quedarás como un cretino...

experiencia propia, aunque en una situación algo menos heavy. O sea ;)
 
Igual le dices que habeis follado y le da morbo y todo.

¿Quien sabe? :roll: :roll:
 
Cachuli rebuznó:
Lo sabe, y lo sabes. Si le dices eso, solo quedarás como un cretino...

experiencia propia, aunque en una situación algo menos heavy. O sea ;)

Claro que lo sabe, no te jode.

Lo saben, siempre lo saben.
 
Arriba Pie