Me meo. Abro hilo.

Verruga rebuznó:
Una de las muchísimas ventajas que tiene vivir solo como una alimaña del monte, es que puedes mear siempre más o menos en la misma zona de la casa sin tener ningún tipo de problema. Yo meo siempre en el rincón donde está la taza del váter, unas veces entra dentro otras no. Se crean unos manchones en la periferia que a base de pisarlos se van ennegreciendo y desprenden un olor a macho cabrio, es el momento de pasar la fregona un poco para quitar la costra de arriba y listo.

El borde de la taza, en cambio, se queda amarilla y con pelos rizados incrustados. Se le pasa un trozo de papel higiénico y haciendo un poco de fuerza se va raspando la roña. Una vez por semana, se llama limpieza en seco.

Preocuparse por dónde va el chorro al mear es un poco gay. Como desayunar leche de soja, galletas con fibra, y fruta. También es de gay saber mucho de caldos y purés, o calzar NB, que son el equivalente a los zapatos de tacón de ellas.
Utilizar el foro como un diario o un blog donde ir poniendo las vivencias del día a día también es de ser muy afeminado.
Siga rascando.Ni cosquillas.jij

Verruga rebuznó:
Una de las muchísimas ventajas que tiene vivir solo como una alimaña del monte, es que puedes mear siempre más o menos en la misma zona de la casa sin tener ningún tipo de problema. Yo meo siempre en el rincón donde está la taza del váter, unas veces entra dentro otras no. Se crean unos manchones en la periferia que a base de pisarlos se van ennegreciendo y desprenden un olor a macho cabrio, es el momento de pasar la fregona un poco para quitar la costra de arriba y listo.

El borde de la taza, en cambio, se queda amarilla y con pelos rizados incrustados. Se le pasa un trozo de papel higiénico y haciendo un poco de fuerza se va raspando la roña. Una vez por semana, se llama limpieza en seco.

Preocuparse por dónde va el chorro al mear es un poco gay. Como desayunar leche de soja, galletas con fibra, y fruta. También es de gay saber mucho de caldos y purés, o calzar NB, que son el equivalente a los zapatos de tacón de ellas.
Utilizar el foro como un diario o un blog donde ir poniendo las vivencias del día a día también es de ser muy afeminado.

supongo que tambien cagas en el horno.

Este verano no vas a ir a ningún sitio, al final te quedaras en tu piso compartido de mierda. Ya lo veras.

Verruga rebuznó:
Se crean unos manchones en la periferia que a base de pisarlos se van ennegreciendo y desprenden un olor a macho cabrio

9bc61df3fb2ed0bd73e209a5b1811c8b6a88a8ec.jpeg

Verruga rebuznó:
Este verano no vas a ir a ningún sitio, al final te quedaras en tu piso compartido de mierda. Ya lo veras.
Siga rascando.jij
Me tomaré algo a su salud, caro amigo.
¿Algo más?

Verruga rebuznó:
... calzar NB, que son el equivalente a los zapatos de tacón de ellas.

Llevo más de veinte años montando NB y sí es cierto que ahora las ves hasta en la sopa, pero no por ello voy a dejar de lllevarlas. Es mi marca de confianza, me siento seguroooooo.

Estoy a ver si subo documento audioviosual de soporte.Pero me ha fallado youtube y tal.Voy a ver si lo arreglo.Se aceptan sugerencias.

Pero eso de usar zapatillas de marca es de adolescentes inseguros, ¿cuándo vais a madurar? :face:

Verruga rebuznó:
Pero eso de usar zapatillas de marca es de adolescentes inseguros, ¿cuándo vais a madurar? :face:
Abra su propio hilo definitivo de las marcas como sustituto de los mitos.Subiendo vidrio al 22%.

Verruga rebuznó:

Ojalá Hacendado fabricara zapatillas como las NB.

Verruga rebuznó:

No, perdón, las zapatillas afeminadas por excelencia son las nike. Nike= Gay

Por cierto que, aquí, zapatillas significa literalmente zapatos de tacón.

La fruta es un alimento viril, paleolítico, propio de hombres que viven al límite, no oses compararla con tu dieta de risketos reblandecidos.

cocreta2000 rebuznó:
veis, no la tiene tan grande
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo chorrazo, qué potencia, qué caudal. Y esa sombra chinesca de la polla, madre mía, qué miembro viril.

Revisa tu bandeja de entrada que tendrás un mp de emogado.

Verruga rebuznó:
Estáis esta mañana más tontos de lo normal, ¿qué os pasa?

Será el tiempo, que anda revuelto.

Que ilusión le va a hacer a ILG ver el vídeo en vertical

Perrino Chico rebuznó:
Será el tiempo, que anda revuelto.

Que ilusión le va a hacer a ILG ver el vídeo en vertical
Que se joda.Y encima sin subtítulos en inglés...

Atrás
Arriba Pie