Me muero de la vergu pero me molan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:

Ésa me gusta.

La que me da vergüenza es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero el ritmillo se pega.
Eso sí, al tío le metía los dedos en los aros y se los arrancaba, mientras le prendía fuego el sombrero :oops:
 
Guaperas mojabragas, el Richard Ashcroft patrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tiene un ritmo pegadizo que termina por conquistarte y el baile es un lol, llegué a ella porque al bebé le debe llamar la atención y se come todo sin rechistar cuando ve a los 4 mendas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te cortes, puedes poner canciones de Queen en este hilo.
Pues después de haber escuchado toda la discografía durante años no creo que haya ni una canción de Queen que merezca la pena poner aquí, pero vamos que como hay gente pa tó, puedes poner alguna que consideres y así te luces.
 
Te digo tres solo del Hot Space cualquier día de la puta semana, no me seas tarugo por favor :lol:

Queen es un grupo que tiene tantas joyas como truños, es la puritita realidad. Yo ya lo he superado y puedo apreciar sus grandes trabajos de forma sincera y no endiosar sus mierdas por fanatismo, si a vosotros aún os falta dar ese paso es vuestro problema amigos.
 
Era para ver si coincidian con las que yo considero truños amijo.
 
Ojo, que aunque puedo considerar un truño alguna de Queen, creo que ninguna iría en este hilo, no me parece vergonzante ninguna canción. Son dos cosas distintas.

Vergonzante sería esto, aunque me loleo cada vez que lo escucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se podría abrir un hilo tal que así, "Grupazo, pero este tema es un mojón".

Queen molan bastante, pero tienen bastantes temas a los que bajaría el volumen cagando hostias mientras espero en un semáforo en rojo con las ventanillas bajadas.
 
"IIIIIIIBRAHIIIIIIIIM... IIIIIIIBRAHIIIIIIIIIIIIM... ALLAH ALLAH ALLAH WE'LL PRAY FOR YOU... ¡HEY!"

:lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
"IIIIIIIBRAHIIIIIIIIM... IIIIIIIBRAHIIIIIIIIIIIIM... ALLAH ALLAH ALLAH WE'LL PRAY FOR YOU... ¡HEY!"

:lol:
Ves? esa canción que para mí no es de las mejores aunque reconozco el mérito que tiene hacer un tema tan inclasificable como este además de que tiene un marchón con la batería sobre la mitad de la canción, resulta que tengo amigos que les encanta, ya ves para gustos colores.
 
Pues esa a mí hasta me gusta, independientemente de lo escandalosa que sea y de que no la llevaría precisamente en el coche. Lo que me espanta son las basuras ochenteras poppiefunkies horribles que he comentado antes que ni chicha ni limoná.
 
Mustapha es una aberración, y la pondría en este hilo si me gustase. :lol:
 
Queen tiene una curiosa combinación de temazos y truñazos, pero yo no pondría ninguna canción suya en este hilo. Es de perogrullo: las canciones de Queen que me gustan no van aquí, porque no me avergüenza que me gusten. Y las que no me gustan, tampoco, porque... pues eso, porque no me gustan. Captain Obvious dixit.
 
Uncle Meat rebuznó:
Mustapha es una aberración, y la pondría en este hilo si me gustase. :lol:
Pero si es una canción rock musulmana calé, a ver a quién sino a Queen se le podría haber ocurrido, además a ti creo que no te gusta nada o casi nada (matizo) de Queen.

Ah una cosa, a los que decís que Queen tiene temazos y truñazos no estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que tiene temas apoteósicos y otros temas menores sin tanta complejidad como otros pero de una esquisitez absoluta, además a mí me gustan muchos temas menos famosos mucho más que los famosos y machocones temas que estoy harto de oir, solo escuchar la voz de Mercury ya consigue que una canción que podría ser mediocre cantada por otro la eleve hasta el infinito y más allá.
 
Britney is back, bitches!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero si es una canción rock musulmana calé, a ver a quién sino a Queen se le podría haber ocurrido, además a ti creo que no te gusta nada o casi nada (matizo) de Queen.

Ah una cosa, a los que decís que Queen tiene temazos y truñazos no estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que tiene temas apoteósicos y otros temas menores sin tanta complejidad como otros pero de una esquisitez absoluta, además a mí me gustan muchos temas menos famosos mucho más que los famosos y machocones temas que estoy harto de oir, solo escuchar la voz de Mercury ya consigue que una canción que podría ser mediocre cantada por otro la eleve hasta el infinito y más allá.

Tu avatar, tu firma, lo que dices...supongo que eres consciente de tu fanatismo, e invadido por tal, tu opinión se ve desmerecida.

Ojo, no te confundas, me encanta Queen. Considero al difunto Sr. Mercury uno de los mejores músicos del siglo pasado. De haber seguido vivo, quizá -probablemente, o con toda seguridad- el grupo se hubiera ido a cagar, pero él nos hubiera deleitado con bandas sonoras y otras maravillas. Le dió por el rock operizado pero cualquier palo que hubiera tocado, habría dado frutos geniales.

Pero algunos temitas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me encanta "Bicycle Race". Es un tema cachondo, alegrote y con ritmo. No sé donde le ves la vergu ajena...:face:
 
La combinación gitano feo-tía buena suele dar muy buenos resultados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie