Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 4
Oh, me temo que yo estoy en la primera fase. Espero no llegar jamás a la de grabación y clasificaciónGina Gross rebuznó:Al principio sólo lo veía por la tele. Más tarde empecé a grabar los cds y a clasificarlos.

Yo no me lo pierdo ningún año. Suelo preparar una cena en casa para todo aquel que quiera venir a verlo conmigo (es sorprendente lo que la gente está dispuesta a hacer por un poco de vino y un plato de comida casera). Lo vemos, hacemos quinielas, nos reímos a gusto y en cuanto acaba apagamos la tele, nos vamos de juerga y ya no volvemos a hablar del tema hasta el año siguiente. Es más, tampoco vuelvo a escuchar las canciones, y mucho menos la ganadora, que suele ser una mierda. Creo que, de las últimas ediciones, sólo hice una excepción con la de Alf Poier, que me parece un temazo. Y lo digo con la cabeza bien alta.
http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o

Veterano
Veterano 

Clásico
Clásico 

Asiduo
Asiduo 121:121  Y te la pones sólo en el mp3, ¿qué se siente teniendo al rubio cantando dentro de tu pabellón auditivo? Porque esta canción con auriculares tiene que ser chunguísima, sin nada que amortigüe ese arranque...
121:121  Y te la pones sólo en el mp3, ¿qué se siente teniendo al rubio cantando dentro de tu pabellón auditivo? Porque esta canción con auriculares tiene que ser chunguísima, sin nada que amortigüe ese arranque... 

Leyenda
Leyenda 

Freak total
Freak total