Me ofrecen trabajo peligroso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De buenas a primeras te diría que lo pillaras. Un sueldo más que decente, viendo tías buenas a todas horas, de las cuales te han dicho que ni tocarlas dentro, pero en sus ratos libres te las puedes follar, no?

Pero pensándolo fríamente, en esos lugares se mueve mucho la mafia, mucha droga, mucho alchool, mucha pasta, mala gente, etc. Vamos, que no es un curro de portero de discoteca que si le caes mal a un chaval te puede partir la cara o tú a él, estamos hablando de cosas más serias, y de gente que no se anda con chiquitas.

Yo personalmente no lo pillaba, no me parece un sueldo adecuado para los peligros a los que te enfrentas, que por cierto, los han bajado no? Los sueldos digo, porque por lo que tenía entendido antes los porteros de este tipo de garitos cobraban bastante más.
 
es un gey y lo sabe

por 2000 euros eso es poco como minimo deberia dejar que le follasen el culo una vez al mes a la par que cobra alomejor le gusta ,esta vida esta llena de riesgos en cuento sale a la calle tienes peligro de que te pille un coche,te violen(en su caso le gustaria)y un sinfin de cosas mas poe ese sueldo me arriegaria total los albañiles se la juegan mas incluso y por menos que le pase algo es una suposicion no de seguro le tendrian por que hacer nada asike mi consejo es que se meta un dildo por el ano y se aventure a la porteria de el lupanar.:71:115
 
Con la sabiduría que contiene este hilo se podría resumir toda la historia del pensamiento.
 
Argail rebuznó:
En un pub de carretera de alto caché cerca de mi domicilio (43 km).

Eso está bien. Así podrás ir en bicicleta o incluso andando.
 
Sobre todo se práctico, pilla el curro y si ves un marrón que te pueda joder de verdad le das las llaves de la puerta al dueño y te piras, total se cobra mes a mes, lo más que puedes perder son 30 días de curro si el marrón te viene un día 30.


Ah! y cuentanos tus historias allí no seas avaricioso.
 
Como ya han apuntado anteriormente, y como forero, seguramente no conozca lo que es el pundonor profesional, al mínimo atisbo de peligro, recoge sus bártulos y ancha es castilla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:



Seguro que al que vive ahi no le llegaran las noticias de recortes de ningun tipo. ;)

Por cierto sabes quien es el afortunado que mora dentro de esas paredes?

Pista aqui:

Brown Harris Stevens | East 70th Street - $30,000,000

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Dedicado a los currelas votantes del PíPí

No te engañes la politica y la religion son y siempre han sido negocios muy jugosos, ñam, nam, ñam.

Relajate y disfruta de esto, mantente impasible mientras la sociedad se desmorona lentamente a pedazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
Normalmente trabajar no es algo que haga felic a nadie, si no no te pagarían ni cobrarías por hacerlo.

¿Cuál es la sutil diferencia que a todos se nos escapa y que tú ves al vuelo entre que te paguen o que cobres?
 
Morzen rebuznó:
De buenas a primeras te diría que lo pillaras. Un sueldo más que decente, viendo tías buenas a todas horas, de las cuales te han dicho que ni tocarlas dentro, pero en sus ratos libres te las puedes follar, no?

Coño, que es un puticlú. Lo de tías buenas es muy discutible.
 
Spawner rebuznó:
¿Cuál es la sutil diferencia que a todos se nos escapa y que tú ves al vuelo entre que te paguen o que cobres?

Puede que cobrar tenga otros significados...

07-20-paliza.jpg_2039641577.jpg
 
Morzen rebuznó:
Yo personalmente no lo pillaba

La verdad es que sería un LoL ver a un segurata con muletas y gritando en una pelea "no, en la pierna no que aún no me han quitado todos los clavos"
 
Yo no lo dudaria :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo trabajé 2 años de puerta y he visto de todo.

Exceptuando un par de ocasiones (dos amenazas de muerte) no me ha pasado nada. Todo es cuestión de diplomacia, educación y, sobre todo, de saber utilizar la palabra como principal vehículo de mediación. Ahora bien, habrás de dialogar con chusma, drojados, extranjeros, borrachos y lo que te toque.

Si dominas este arte, no deberías tener problema alguno.

Ningún arte marcial o cachitas te puede salvar del palizón de tu vida o de que te descerrajen un tiro en la sesera. Si vas de chulito boxeador intransigente acabarás finado en una cuneta.

El cerebro es tu mejor y única arma.
 
Chico_normal rebuznó:
Normalmente trabajar no es algo que haga felic a nadie, si no no te pagarían ni cobrarías por hacerlo.

De ahi mi teoría sobre aplicar la ley de la oferta y la demanda. Por mucho que cobres si el trabajo no te gusta, te vas a pegar 8 horas dándole vueltas a todo, no puedes dormir y te hace sentir como una basura, se pueden meter los 2000€ por el chorrete de una de sus lumis; personalmente prefiero un trabajo de mierda de 800€, sin preocupaciones; ir-trabajar-irme, trabajar 8 horas y vivir tranquilo 16, antes que estar 8 horas trabajando asustado y 16 malviviendo, viendo como se me cae el pelo del stress.

Pros y contras; no hay más.

Sé que hablo como un fraca cuando digo que con 800€ se puede vivir muy bien y dejar volar la posibilidad de los 2000 pavancos, pero la avaricia rompe el saco y no todo es el dinero; os lo dice alguien que una vez manejó mucho dinero....y que hoy en día le dá más valor a muchas otras cosas que valen poco.

Y a todos los valientes que le animais sin dudar, no sé qué haceis foreando y siendo unos fracas; bajaros al parque más cercano, pillad 10 gramos de farla, la cortais, sacais 15 y a vender como unos campeones y a ser los más listos de vuestras casas...aquí de boquilla y tecladete somos todos listos cual roboces.
 
Spawner rebuznó:
Coño, que es un puticlú. Lo de tías buenas es muy discutible.

Pues en estos dos en concreto...

SARATOGA.jpg


web_25.jpg


... pocas chicas feas te encontrabas, justamente todo lo contrario.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El cerebro es tu mejor y única arma.


Quizás ahí reside el principal problema del autor, como se puede ver al leer sus comentarios en este hilo.
 
Me he leído los haportes, llenos de cordura y reflexión, y mi cagada es la que sigue.

Si es Vd. empático y tiene honor, la gente realmente pilingrosa lo respetará; no es lo mismo echar a un borrachuzas mileurista que a un ebrio mafioso ruso.

Haga como que usted respeta al estilo del Technoviking. Como que su actuación es justa, y lo respetarán. Hágale ver que si lo expulsa es porque esa noche lo iban a timar, o que no había mujeres a su altura; hágale un phabor.

Quizá hasta el russki le coja cariño y lo ponga a ganar 6.000 rublos por ir en un Mercedes AMG. Sure.

2.000 euros parecen un pastizal, pero, con la pasta que ganan algunos clientes, parecerá que es usted un gitanaco; ojo, que a lo que el forero medio le parece una millonada, a esa gente les dá para coger el bus :lol:

Otra opción es pillar el curro y ojear rápidamente si vale para el mismo. Valore en las dos primeras semanas si cae bien a la clientela. Dígale al dueño que quiere comprobar que le va a dar un buen servicio, y en el peor de los casos ganará en ese mes más que en el resto de sexenio.

Quicir, el puti es como el Phoro; uno aparece y no depende de él caer bien o mal; simplemente se muestra como quiere y la clientela/forisma, evalúa y aprueba o no.

Último Mongüiconsejo, ¿no hay plaza para currar recogiendo a las meretrices de sus casas?

Aquí en Galicia iba un pavo con una furgoneta recogiendo a las putis para llevarlas, en plan transporte escolar, al Club. Otra modalidad -pero no es aplicable-, es la del pavo que iba con la bacaladera al hotel para pasar la tarjeta.

2011051611bacaladera-ok.jpg


Nada más.
 
Yo estuve una temporada currando de portero en un puticlub. Me pagaban 2501 euros y me invitaban a la bebida. No estaba mal el curro, alguna que otra vez tenía que dar de hostias a un par de borrachos, bandas de rusos, gitanos robando los tapones de los coches del párking, e incluso tuve que follarme putas previo pago, por parte de ellas, claro. Me sacaba 100 euros por polvo con las putas, al final no bajaba el tema de 5000 euros.

Tuve que dejarlo porque no podía llevar mis estudios a la vez y porque a mi novia no le gustaba que me follara a las putas, no entendía que esa era mi carrera, con la que soñaba de crío.

Si necesitas consejos avisa
 
Morzen rebuznó:
Pues en estos dos en concreto...

SARATOGA.jpg


web_25.jpg


... pocas chicas feas te encontrabas, justamente todo lo contrario.

Yo es que de putes no he ido nunca, parece que tú estás más versado en la materia.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que de putes no he ido nunca, parece que tú estás más versado en la materia.

Y ojito, que habrá que ver cual es el nivel de exigencia del amigo Morzen...

Yo tampoco fui jamás de putas (ni quiero ni necesito pagar para follar), pero mi experiencia por acompañar a amigos es que en esos sitios las tías son asquerosas. Quizás alguna monilla, o con algo de tipín pero con una celulitis que asusta... pero el principal problema es que rezuman sidra por los poros.
 
Es cierto que el mejor arma es saber torear bien a la gente dialogando, porque eventualmente va a aparecer alguien que te quiera dar dos ostias y solo necesite una excusa. Tambien tienes que tratar educadamente a un sin fin de escoria lo cual te puede crear una sana doble personalidad o esquizofrenia.

Teniendo en cuenta que no tienes donde caerte muerto deberias aceptarlo. Quizá más adelante puedas prosperar y tambien vender coca o te dejen aporrear a las chicas que traten de huir.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que de putes no he ido nunca, parece que tú estás más versado en la materia.

Pues si no has ido nunca de qué hablas? Yo a esos dos he ido varias veces, pero los chaparon hace 2 o 3 años.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y ojito, que habrá que ver cual es el nivel de exigencia del amigo Morzen...

Yo tampoco fui jamás de putas (ni quiero ni necesito pagar para follar), pero mi experiencia por acompañar a amigos es que en esos sitios las tías son asquerosas. Quizás alguna monilla, o con algo de tipín pero con una celulitis que asusta... pero el principal problema es que rezuman sidra por los poros.

No porque vayas a clubs tienes que follar. Puedes ir por ejemplo, a tomar una copa. Y depende a qué club vayas, serán asquerosas o no. El Riviera por ejemplo, era de los clubs más famosos de España por sus chicas, y pasaban controles médicos semanales o mensuales, por lo que la teoría de la sidra se te desmorona.
 
La noche es muy mala,y hay mucho barro.No lo haga.Reparta propaganda o alquile hamacas,como yo.
 
Morzen rebuznó:

No porque vayas a clubs tienes que follar. Puedes ir por ejemplo, a tomar una copa.
:121:121

Eso se lo creerá tu novia, Morzen, no jodamos, pero es una mentira puerca, puerca.
 
Spawner rebuznó:
:121:121

Eso se lo creerá tu novia, Morzen, no jodamos, pero es una mentira puerca, puerca.

Yo no follo con putas desde los 19 años. Desde los 17 hasta los 19 me habré follado de 5 a 8, ahora no recuerdo bien.

Posteriormente, he ido varias veces con compañeros del trabajo, pero a copas. Y el Riviera me gustaba especialmente, porque es como una discoteca con buena música, y tías muy buenas paseando en paños menores. Esta es la realidad, y si no te lo crees, me importa un pimiento, pero no digas cosas que no son.
 
Arriba Pie