Me piro del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, hijo de puta, eso fue lo que le dijiste tú a tu empleada. Abusador.
A mí simplemente me dijo que me fuese a tomar por culo.

Cáncer, dame tu user si te vas a ir. Lo quiero para subastarlo, como hiciese El Cabezas con su careta.
 
Ahora no, pero a veces busco puntos estratégicos en mi pisito donde colgar unoscordones de zapato y ahorcarme. Eso me relaja.

Ya tengo mi soporte favorito. Sé que siempre estará allí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Puede. Menudo flow. Yo soy de los que digo que en 200 años estos ARTISTAS se compararán a Beethoven y se estudiarán.

No. Dentro de 200 años ya nadie se acordará de Beethoven y se estudiará en los conservatorios todo lo que ponen Tankian o Sir Ano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que la música esté totalmente prohibida para entonces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Puede. Menudo flow. Yo soy de los que digo que en 200 años estos ARTISTAS se compararán a Beethoven y se estudiarán.

Sí, claro que sí, fijo, en las ferreterías y en las tiendas ésas de yogur helado :?

ilovegintonic rebuznó:
¿QUÉ TE PASA, CÁNCER, HIJO MÍO?

Que nadie le ha hecho caso en 20 minutos seguidos. VEINTE PUTOS MINUTOS!

Uncle Meat rebuznó:
No.

Ah, que no era a mí.

A mí tampoco. Ah que tampoco era a mi :?
 
Seguid, seguid haciendo el subnormal todos, venga, continuad, lo estáis haciendo muy bien.
 
Happy-Family-8.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie