me quiere pero no me ama

Mandala a tomar por el culo lo mas rapido posible , nunca seas endeble ni demasiado servil pero con tacto que a mi por poco afectuoso y pasota me han mandado a la mierda tamien , pero ante todo no pierdas la dignidad , lo olera y se reira de ti por calendas .
 
Las mujeres no pueden estar solas, por eso sigue contigo, seguramente el otro la mando a tomar por culo y ahora se lame las heridas a tu lado. Ahora mismo necesita subir su estima, así que te dejará en cuanto tenga una ocasión. Enviala a tomar por culo antes de que te deje ella a ti.
 
Wenasss, bueno, pues el siguiente capitulo es que esta noche se vino a mi piso y echamos un par de polvos cojonudos.

Lo jodio de todo es que no somos pareja pero actuamos como tal, vamos de la mano por la calle, nos vemos casi todos los dias, nos contamos todo, y ahora hasta nos vamos a la cama.

Encima es que ni mis padres y los suyos lo saben que nos vemos, aunque no son tontos y se lo imaginan. jajajaj
 
Toma, aqui te dejo una pagina de collares de entrenamiento, hay muchos modelos y todos a un precio más o menos asequibles:

https://www.collares.net/

1688_animado.gif


chiens_3-55.gif
 
Pues ya la has apañao, es como poner el contador a 0, ya esta todo dicho, en cuanto vea a otro que le mole, te lo va a hacer otra vez y esta vez mucho mas tranquila, porque le has enseñado que siempre vas a estar ahí, por mucho que se vaya con otros.

Sigue así, ya verás como te va a ir...
 
Eso, eso. Tú ahí presente, que se vea que nunca conociste el orgullo, que no eres un hombre sino más bien un gusiluz que vela por sus sueños, sé su alfombra limpiasuelas, su pene-apaño, su "es buen chaval, es mu majo conmigo, pobrecillo".
Eso no enamora a nadie. Así no la recuperarás nunca, te has vendido, eres un niño ansioso, dependiente y enamorado que envía señales de humo de color de rosa. Eres un oso amoroso que vuela los cielos con un arcoiris tatuado en la barriga. Ahora ella lo sabe, hará contigo lo que quiera, seguramente esperar a que aparezca otro tio para darte una patada en el culo con sus lely Kelly fucsia. Yo quería unas, pero jamás me las compraron. Ahora tú pagarás por ello.

Iba a postear pero dificilmente podría haberlo expresado tan bien.

Me ha pasado algo parecido este año y al verlo con cierta distancia me he sentido rídículo de cojones.
Cuanto mas guapas, mas crueles y egoistas.
 
Poco puedo ya aportar a lo dicho.

Estar con alguien que no siente lo mismo por ti es de gilipollas.

Salvo que te vaya la marcha claro.

saludos
 
Fóllatela tantas veces como puedas y luego déjala tirada en un descampado. Es lo único que se merece esa zorra.
 
Jolly-Roger rebuznó:
Wenasss, bueno, pues el siguiente capitulo es que esta noche se vino a mi piso y echamos un par de polvos cojonudos.

Lo jodio de todo es que no somos pareja pero actuamos como tal, vamos de la mano por la calle, nos vemos casi todos los dias, nos contamos todo, y ahora hasta nos vamos a la cama.

Encima es que ni mis padres y los suyos lo saben que nos vemos, aunque no son tontos y se lo imaginan. jajajaj

si es verdad esto que dices, que lo DUDO, igual te la estas marcando para quedar de guay en un foro de no-folladores.
dudo mucho que ahora vayas tan de guay por echar un par de polvos si la tia te mola de verdad, pero bueno...


a otra cosa..... si es verdad todo lo que has puesto, follatela todo lo que quieras, y un buen dia cuando decidas mandarla a tomar por culo humillala, metele el puño por el culo, córrete sobre su pelo, sodomizala, caga en su almohada o en su defecto la de su viejo(te conoce), lavate el capullo con su toalla, y despues de todo esto le dices...TE QUIERO PERO YA NO ERES LA MISMA, ANTES ERAS DIFERENTE, CREO QUE LO MEJOR ES DARSE UN TIEMPO Y QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, utiliza el maltrato psicologico, humillala utilizando sus inseguridades, hazle ver que eres su amo que le guia por la senda correcta, sin tí es una mierda, hazle ver que no hay nada lo suficientemente alargado y ancho que sustituya a tu miembro, haz que te suplique y se rebaje......
.
.
.
.

.
P.D. ah, lo siento este modus operandi funcionaria en el caso contrario, en una hipotetica situacion "si ella te quiere", en este caso lo siento, lo tienes muy jodido :lol: :lol:
 
Pues es verdad todo lo que he puesto y no creo que vaya de guays, solo pongo lo que va aconteciendo en la relacion. Y si, la chica me mola de verdad pero ahora mismo veo que no tiene la cabeza en su sitio y asi es imposible recuperar una relacion seria.

Hoy he hablado con ella y me ha dicho que sus padres ya saben que nos vemos.

Lo que voy a hacer es seguir follando todo lo que pueda mientras me busco sustituta y entonces....
 
...y entonces como diría el Sr Calcetín, la rajas la cara :roll:
 
Jolly-Roger rebuznó:
lo jodido es que ella dice que su cabeza le dice que me ama, pero su corazon no.

UNos dias la veo de puta madre conmigo y otros super fria, el otro dia nos enrollamos y al dia siguiente me mandaba sms diciendo que me necesitaba y me queria y al dia siguiente parecia fria como el hielo.

Ah, tambien me dice que en su vida lo unico seguro que tiene es que la amo.

Amigo mande usted a esa zorra a tomar por culo,su calidad de vida mejorará
,se lo aseguro...
 
Vuestros posts demuestran que sois unos inmaduros. Sólamente focalizais vuestra ira en esa pobre chica porque vuestro primitivismo os hace ser unos impacientes con cerebro de mandril.

Amigo que abriste el post. Si no eres capaz de tener la mas mínima paciencia ¿cómo puedes esperar a ser algo en la vida para una mujer? ¿cómo crees que alguna mujer se va a fijar en ti si un niño de 8 años es capaz de prestar mas atención a las cosas que tu?

No se en que parte de vuestras vidas os pasó algo tan traumático para que no hayáis aprendido a escuchar. Vuestra vida es muy triste e infantil.
 
Hafsol rebuznó:
femin@zi rebuznó:
Vuestra vida es muy triste e infantil.

Tan infantil como el nick y la firma que llevas.

Podrias discutir mis argumentos y no mi nombre o mi firma. Creo que es algo muy justo que los foros sean paritarios, desde luego si algo no funciona bien aquí es porque no hay mujeres glamurosas en las altas esferas del foro.
La pubertad no puede ser una etapa que se prolongue indefinidamente en la vida pero parece que es así en los hombres.
 
femin@zi rebuznó:
Hafsol rebuznó:
femin@zi rebuznó:
Vuestra vida es muy triste e infantil.

Tan infantil como el nick y la firma que llevas.

Podrias discutir mis argumentos y no mi nombre o mi firma. Creo que es algo muy justo que los foros sean paritarios, desde luego si algo no funciona bien aquí es porque no hay mujeres glamurosas en las altas esferas del foro.
La pubertad no puede ser una etapa que se prolongue indefinidamente en la vida pero parece que es así en los hombres.

¿Pero tú de quién eres clon, mamarracho?

Ah, ya, que no lo vas a decir... :?
 
Atrás
Arriba Pie