me quieren denunciar por lo de 2005 por el culo te a hinco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el q me escribe se arriesga a q aparezca aqui o en la web su email, yo muestro sin rubor el mio, asi que actuemos en igualdad de condiciones

ese banner lo ha hecho el que lo haya hecho, si quiere registrarlo que vaya a la oficina de patentes y marcas, que cuando lo registre, yo mismo llamare al señor ramon garcia para decirle que un aborto ha registrado algo con su imagen, para q sus señores abogados tomen carta en el asunto

venga, dejad de llorar ya que estais dejando el pañuelo de mocos

mymyherna rebuznó:
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm24.showMessage?topicID=7403.topic no dejeis de mirarlo conspiran contra Torbe y contra Putalocura

Para que veais lo hijos de puta que son ya estaban planeando hacer un mail bombing incluso antes de mandarle el mail a Torbe.

Serán mamones.

A ver Torbe, una cosa es que muestres su mail, cosa que no me parece bien pero bueno, es algo que no importa, y otra muy distinta es que muestres sus nombres y apellidos.... Y eso sí es de cabrones.... Debería quitarlo pienso yo.... Lo del banner y el resto haz lo que quieras, no creo que pase nada.... Pero lo de los nombres es una putada que hay mucho gilipollas suelto....

Una de adios.

Urgente, Torbe, solución para solucionar lo de Ramonchu!!

(Antes de nada, felicitar a los otros... han hecho publicidad de su web, mediocre y desconocida, a costa de protestarte... No se quejarán de que eres legal con ellos!!!)

>Alertadas las altas esferas de TVE del mensaje difundido en Internet, se sabe que Ramón García ha sido debidamente aleccionado para cambiar la frase y que no dé lugar al chascarrillo. No importa, no os amedrenteis, de modo que en caso de que el popular locutor diga la frase:
>> >
>> >Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo!
>> >
>> >toda España debe levantarse al unísono y gritar
>> >
>> >Chúpame un huevo!

:-) S2 Torbe, y a todos los del buen rollito...

Torbe, alguien ha escrito con mi nick dos mensajes!!!!!

me parece lamentable la usurpación de nick...

Lo flipo!!!
Será gilipollas, cobarde y perturbado el chaval!!!!

Acabo de ver dos!!!!!

Me cago en su puta madre!!!

Caution
Primeros Posts

Publicado: 12/12/2004 17:10 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver señores si entendemos de qué va el tema exáctamente....

* Lo que al Sr. Rafalet le joderá, y si teneis cerebro lo entenderéis, es que haay creado un banner y lo useis sin consentimiento. Así de claro. Y si tan listos sois y eso se hace en 5 minutos, dejad ya de comeros vuestra propia mierda y hacerlo, a ver si es verdad que sabeis hacer algo a parte de comeros los mocos como buenos piojos de monte...

* Más de gilipollas aún es postear mails de personas que te escriben con sus nombres y apellidos... Parce Torbe que en vez de cerebro tienes una GRAN cagada en tu puta cabeza... Si tuvieses un poquito de decencia publicarías su mensaje sin sus nombres, que no creo que le interesen a nadie...

* Y si supiésemos leer, nos daríamos cuenta de que nadie dice nada sobre la frase, sino sobre el banner... Que somos muy listos por aquí... Lo de registrar el banner no sé si se podrá, pero procura tener un poco más de decencia y pedir permiso antes de usar nada que no sea tuyo...

En fin, que te lo curres un poco más y tus compis también; y que lo pases bien chato.

--------------------------------------------------------------------------------

A ver Torbe, una cosa es que muestres su mail, cosa que no me parece bien pero bueno, es algo que no importa, y otra muy distinta es que muestres sus nombres y apellidos.... Y eso sí es de cabrones.... Debería quitarlo pienso yo.... Lo del banner y el resto haz lo que quieras, no creo que pase nada.... Pero lo de los nombres es una putada que hay mucho gilipollas suelto....

Una de adios.

así sí pienso yo... no como el hijo de puta del hacker...

Me cago en la puta madre del hacker ése/os descerebrado/s...

Torbe, que se jodan!!! (y al loro con lo que intenten hacerte esa panda de hijos de puta!!!)

Desde aquí vaya mi desprecio a los perturbados talibanes que me han usurpado el nick... (y me vuelvo a cagar en su puta madre. En siete años conectado a internet, NUNCA me había pasado algo similar...)

MI OPININION SE ACERCA MUCHO A LA DE MIDGÄR

midgär
Friki Supremo

Publicado: 12/12/2004 17:13 Asunto:

yo kiero registrar "hijo de puta". sabes la cantidad de pasta que me embolsaria al año? bueno, al año, yo creo que con un mes que lo tenga registrado ya me puedo retirar a las islas bora-bora

Torbe, como es posible que UN HIJO DE PUTA COBARDE

Y TRASTORNAO SE aprpie de mi nick??

¿Te ha pasado más veces?

Me vuelvo a cagar en su puta madre...

Dime algo antes de irme, Torbe...

Bueno, yo he hecho millones de banners y gifs y no me importa nada que la gente los utilice, como si hacen una exposición con ellas.
Mas que nada, porque es ridículo y algo muy simple.
Es mas, creo que si alguien se dedica a hacer banners (triste trabajo), debería estar agradecido que alguien como Torbe lo ponga en su web, putalocura.com, dado que lo ve muchísima gente y supone una publicidad gratuita e indirecta de gran valor.
A lo mejor el "hacerdor de banners" no tiene muchos conocimientos de economia, marketing o de enfrascado de piruletas, pero es así.
Y para colmo, se mete en el foro el pretoriano y malmete.

¿Acaso no sabes que somos la mayor concentración de hijos de puta de internet?

En mala hora, chico, en mala hora...

Rafalet rebuznó:
No sé qué clase de gente sois pero insultando a destajo a un servidor sin conocerlo ni nada me parece bastante lamentable.

A mí no me molesta que Torbe exhiba mi banner, qué va, al contrario, me alegra porque veo que una creación mía ha llegado lejos (cosa que nunca ha pasado, a parte del foro de mundodvd), me molesta el hecho de que Torbe no haya pedido permiso para exhibirlo, cosa que se hace normalmente en la red cuando se quiere "coger prestada" (por decirlo de alguna manera) una imagen, animación flash, o lo que sea, y con más motivo si el susodicho lleva superpuesta una "firma" con el año de su creación y un (c). Sólo eso.

Yo no voy a denunciar a Torbe, más que nada porque es una tontería denunciarlo por algo tan nímio. Sólo pido que la próxima vez que quiera un banner de mi creación me pida permiso o que se me cite en la web.

Ah, otra cosa, insultar es muy fácil, ¿eh? Yo también puedo llamar hijo de puta al primero que pase por la calle. Sí, es muy fácil, de hecho es el recurso más fácil y cobarde que hay. En fin.

Lo que es de gilipollas es apropiarse de una frase.

Claro. tu ve por la calle llamando hijo de puta a la gente. No te vas a llevar hostias, desgraciado.

NO debes ser muy inteligente, porque has conseguido que en vez de reconocerte el hecho de crear un banner, quedes como un patético buscapieles.

De todas formas, el peor insulto no es "hijo de puta", ya que yo mismo reconozco que nosotros somos de los grandes, sino actuar sin vergüenza alguna y hacer de algo pequeño, algo grande hasta el punto de resultar ridículo.

El primero en insultarse a sido usted mismo.

Rafalet rebuznó:
No sé qué clase de gente sois pero insultando a destajo a un servidor sin conocerlo ni nada me parece bastante lamentable.

A mí no me molesta que Torbe exhiba mi banner, qué va, al contrario, me alegra porque veo que una creación mía ha llegado lejos (cosa que nunca ha pasado, a parte del foro de mundodvd), me molesta el hecho de que Torbe no haya pedido permiso para exhibirlo, cosa que se hace normalmente en la red cuando se quiere "coger prestada" (por decirlo de alguna manera) una imagen, animación flash, o lo que sea, y con más motivo si el susodicho lleva superpuesta una "firma" con el año de su creación y un (c). Sólo eso.

Yo no voy a denunciar a Torbe, más que nada porque es una tontería denunciarlo por algo tan nímio. Sólo pido que la próxima vez que quiera un banner de mi creación me pida permiso o que se me cite en la web.

Ah, otra cosa, insultar es muy fácil, ¿eh? Yo también puedo llamar hijo de puta al primero que pase por la calle. Sí, es muy fácil, de hecho es el recurso más fácil y cobarde que hay. En fin.

a ver espabilao, yo voy a ver si me entero bien o no me entero bien.

Pides que se te cite en dicha web si no se te pide permismo...., bla, bla...

El gif esta firmado por ti, nadie lo ha editado, nisiquiera la c esa de Copyright.

Deja de pedir anda, que en mi empresa hicieron un correo masivo con el mismo mensajito, y nadie se ha puesto a sollozar porque tu hayas pillado la idea.

Rafalet, creo que más te hace un favor que una putada poniendo el banner en la web. Cvalda llevaba tu banner de firma en otro foro, yo me la puse aquí y Torbe la cogió. Tampoco creo que tenga tanta importancia.
Por cierto lo de la propuesta de mail-bombing... :?

Saludos.

antes me ibas a denunciar, ahora no
antes estabas energicamente enfadado, ahora no

aclarate chaval...

rafalet asi aqui no duraras mucho y menos si has propuesto como ya sabemos petarle el correo al torbe e intentar sabotear la pagina puto subnormal

mymyherna rebuznó:
rafalet asi aqui no duraras mucho y menos si has propuesto como ya sabemos petarle el correo al torbe e intentar sabotear la pagina, puto subnormal

tengo un antispam cojonudo, q pilla toda la mierda q me mandan
sabes cuantos mensajes recibo de spam al dia? casi 3000, y lo filtra todo

a mi amenazandome con spam a estas alturas, por dios...

hey torbe que lo del spam lo propusieron en el foro de aqui el amigo rafalet aprovecho para preguntarte tb aqui: ¿Cuando una entrevista con heather brooke)

Parece que no Torbe,no es "el".

03/04/2004 22:46:00
Skyguso
[email protected]
Pues bien, he estado mirando .....

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
-------
No pongo el texto porque no tiene nada que ver el contenido con este tema.

Rafalet, ¿éste eres tú?
213300090341bc7ab925643.jpg

Porque si no es así, ya estás enseñando el permiso por escrito tanto del autor de la imagen como del energúmeno que aparece en ella.

Y en el caso de que seas tú, no haces sino confirmar mis sospechas: eres un retrasado.

PD: sólo espero que el chuache no lea ésto... no vaya a denunciarme por usar su careto en mi avatar :oops:

Rafalet rebuznó:
Me llama subnormal un forero de putalocura... xDDDD Yo es que me parto.

En fin, paso de vosotros y vuestras lunáticas respuestas. Que os den, panda de enfermos freaks.

PD: No, el del avatar no soy yo.
PD2: Seguid así, por favor, cada día me río más de vuestra patética e insignificante existencia en internet, amargados sociales.

Es verdad, se me olvidaba que nos conocias perfectamente.
Que iluso soy.

Por cierto, yo no soy el que va de "oscuro" por la vida.

:lol:

Atrás
Arriba Pie