me quieren denunciar por lo de 2005 por el culo te a hinco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
Ahora que me fijo, fijo que es de la zona de Cataluña porque se le ven varias banderas de cataluña en la camiseta, como me entere en donde vive le voy a dar un par de sopapos como todo buen padre para que aprenda ya que veo que sus padres le miman demasiado

Bravo Colombo...

Teniente CAMPANO rebuznó:
Rafalet02.jpg

mi mama me da muchos bizcochos
Y polforonez

¿Un gollum con la camiseta de la selección catalana?
¿Un gollum obeso?

Ah no, coño, lo de detras.

Ay, pobres niños, ya vemos los efectos perniciosos de la LOGSE, la telebasura y el botellón. Y la ogro ésa decía ser la "inventora" de la gracia, hay que joderse.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Rafalet02.jpg

mi mama me da muchos bizcochos

Se parece al "gafirulense pajillero" :lol:

cuando se creen movidas de estas avisad cambiando el asunto del hilo que sino uno se piensa que hablais de lo mismo y se pierde la 'fiesta' que teneis montada :lol: :lol:

MASINS rebuznó:
Yo quiero una camiseta que ponga"loca por el foro" "yo me lo como todo"
"yo me lo bajo todo al pilon"
Al del banner mi abuela jugando al cinquillo ya decia cinco por el culo te la hinco te habras descerebrado pedazo de materia infertil arañable

Besos para todos y todas a mover el body body que acaba el año y nos merecemos sexo mucho sexo
¿Eres monotemático?

Porque no hacer camisetas en honor al Rafelet de los cojones? con su foto incluida :twisted:

pobre infeliz denunciar xD mucha salsa rosa si, por un banner de mierda es que no puedo :lol: :lol: :lol: . Ya puede ser su padre abogado que saque la patente y ale a pagar el abogado con los 20 euros semanales esta semana te quedas sin cinecito sin pipas y sin pañuelitos para los mocos. ay que lastima! :P

vichi rebuznó:
a ver si ahora cada vez que pronunciemos una palabra, tenemos que pagar los derechos de autor al Diccionario de la Real Academia Española.

¡Calla, mamón! No des ideas así que la SGAE está en todos lados y sabe que tiene una buena racha...

Nos vamos a tener que poner un taxímetro en la frente que vaya marcando cada vez que hablamos. Al final del fía, la factura.

Si supiera manejar el fotochó, haría un montaje...

SEÑORAS/ES PRIMICIA MUNDIAL!!!!!!

Navegando por la red de redes he encontrado fotos del Rafalet ese de los cojones, son de su archivo familiar particular.
alekos-rafaletnino.jpg

aqui el niño en su primera competicion de bicis
alekos-rafaletbal.jpg

y ahí demostrando su innegable talento para el balonpié, no es clavadito a Maradona???
Rafalet02.jpg

maradona.jpg

Por cierto Burracoman cuando subas fotos no utilices el photobucket de alguien Baneado por si las moscas, a ver si van a pensar que eres un clon o algo... :lol: :lol: :lol:

Son pateticos.

No son más tontos porque no se entrenan.

Rafalet:
Son tan despreciables y tan lamentables que se están metiendo con nosotros en su foro y riéndose de nuestras fotos, especialmente se ceban con los gays, con domingo, conmigo (era de esperar) y le han puesto unos cuernos de Shrek a Comandante Cvalda. Mmmm...
Que la Fuerza os acopañe.

Comandante Cvalda:
Pero si los cuernos me los puse yo... . Son de plástico del Burguer King. Y no salgo muy favorecida en esa foto, la verdad... no soy la Schiffer precisamente . Pero gracias por publicarla Ane, corazón .

¡Ah! Y quiero reiterar que no fui yo la "impulsora" del asunto... lo leí en algún sitio y lo transcribí literalmente. Nada más.

José Luis rebuznó:
Son pateticos.

No son más tontos porque no se entrenan.

Rafalet:
Son tan despreciables y tan lamentables que se están metiendo con nosotros en su foro y riéndose de nuestras fotos, especialmente se ceban con los gays, con domingo, conmigo (era de esperar) y le han puesto unos cuernos de Shrek a Comandante Cvalda. Mmmm...
Que la Fuerza os acopañe.

Comandante Cvalda:
Pero si los cuernos me los puse yo... . Son de plástico del Burguer King. Y no salgo muy favorecida en esa foto, la verdad... no soy la Schiffer precisamente . Pero gracias por publicarla Ane, corazón .

¡Ah! Y quiero reiterar que no fui yo la "impulsora" del asunto... lo leí en algún sitio y lo transcribí literalmente. Nada más.

jajjaja pobres infelices
wellcome to the hell :twisted:

[quote]

[/quote]

Torbe, demándales por apropiación indebida de chascarrillo, con el agravante de amenazar con acciones legales fraudulentas para sacar provecho económico, o sea, estafa.

La tal comandante calva esa de los cuernos de shrek no es ella la de la foto, lo se porque fui yo el que colgó la foto en un foro de un clan de un juego, es de una amiga mia. No es coña.

Por lo tanto ahora voy a denunciarles por apropiacion indebida de imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie