Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola mis niños. Acabo de despertarcomo se sienten?
Edito: Ah coño! que veo que acabas de hacer un tuneo con mi "foto"
De verdad crees que iba a postear mi foto real aqui? jo... si quieres muestra todas las que subi en su dia con tuneo o sin. No tienen idea de lo que es real o no sobre mi, bichitos jajajajajaajajajaja
Creo que te equivocaste de victima, te lo estoy diciendo hace mucho tiempo bonito.
amarie rebuznó:Es que me han solicitado cortesmente que deje de hacer doble post por eso edito![]()
ya has agotado todos tus recursos? venga mopor, no me decepciones, que aun yo no empiezo con los mios y entre PF y PL hay mucho material.
Considerando tambien que te has metido con mi novio y que hay mucha tela que cortar sobre la futura madre de tu hijo, uff...
Me meto en lo personal como tu (que en casi dos años foreando una se entera de muchas cosas) o me sigo riendo del personaje y sus clones?
Te doy a elegir.
Malory rebuznó:Hombre, es el futuro papi del bichillo que llevo dentro, que menos que ser un poquito celosa![]()
[IMG]https://i30.tinypic.com/2repg2h.gif[/IMG] rebuznó:oh sí, hace mas de un año estoy en PF
Mongorie rebuznó:Te estare observando Moporday
Moporday rebuznó:![]()
- ¿Qué opinas Mulder, cómo ha podido burlar la enorme seguridad del secretísimo PF? -
- Ha debido necesitar ayuda Scully... Es un expediente X -
![]()
¡¡EVOLUCIONA GORDA!!
Que bochorno, Amarie ha visto mis fotos mas intimas en PF.
amarie rebuznó:No me refiero exclusivamente a fotos (porque cualquiera las puede ver)ni a ti.
Yo no pretendo hacer las cosas bien ni a gusto de los foreros tampoco, agradezco que no se metan. Mientras, sigamos hablando de depresiones, de sentimientos de culpa, de pasarlo mal, de desaparecer de foros y de ocultarse del mundo...
Cierto. Volvamos al hilo de Leto y que les den por culo a todas estas putas.gdx54 rebuznó:Este subforo antes molaba.
Rastrer0 rebuznó:Te refieres a las fotos, pero es un argumento bastante pueril porque esas fotos o al menos las mias estan subidas porque me apetecia y porque no tengo que ocultar ni avergonzarme de nada, supongo que a el, le pasara lo mismo.
Todo el mundo las puede ver, es un foro publico, es ridiculo buscar las cosquillas con eso.
Lee donde dije anteriormente que no tiene que ver exclusivamente con esas fotos porque todo el mundo las puede ver y que las cosas que digo no se refieren a ti.
Pero te estas cargando un hilo simplemente por tener la ultima palabra soltando chorradas y amenazas varias, ya que desvias el hilo, hazlo interesante por respeto a los demas mas que nada.
Benito rebuznó:joder, esque he venido del mercadona hace un rato y me ha venido a la cabeza, no he podido evitarlo
![]()
![]()
Moporday rebuznó:Es el destino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.