Me quiero cepillar a uno... Pero claro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece tener muchos kilos y arrugas por ocultar y en cambio pocos kilómetros de pene a sus espaldas. La foto no da para más.

Hola mis niños. Acabo de despertar :lol:como se sienten?

Edito: Ah coño! que veo que acabas de hacer un tuneo con mi "foto"

De verdad crees que iba a postear mi foto real aqui? jo... si quieres muestra todas las que subi en su dia con tuneo o sin. No tienen idea de lo que es real o no sobre mi, bichitos jajajajajaajajajaja
Creo que te equivocaste de victima, te lo estoy diciendo hace mucho tiempo bonito.

Hola mis niños. Acabo de despertar :lol:como se sienten?

Edito: Ah coño! que veo que acabas de hacer un tuneo con mi "foto"

De verdad crees que iba a postear mi foto real aqui? jo... si quieres muestra todas las que subi en su dia con tuneo o sin. No tienen idea de lo que es real o no sobre mi, bichitos jajajajajaajajajaja
Creo que te equivocaste de victima, te lo estoy diciendo hace mucho tiempo bonito.

440px-PuppetMaster_Head.jpg

Hahaha, que puta más triste, ha tenido que editar hasta eso.

Es que me han solicitado cortesmente que deje de hacer doble post por eso edito :oops:

ya has agotado todos tus recursos? venga mopor, no me decepciones, que aun yo no empiezo con los mios y entre PF y PL hay mucho material.

Considerando tambien que te has metido con mi novio y que hay mucha tela que cortar sobre la futura madre de tu hijo, uff...

Me meto en lo personal como tu (que en casi dos años foreando una se entera de muchas cosas) o me sigo riendo del personaje y sus clones?

Te doy a elegir.

amarie rebuznó:
Es que me han solicitado cortesmente que deje de hacer doble post por eso edito :oops:

ya has agotado todos tus recursos? venga mopor, no me decepciones, que aun yo no empiezo con los mios y entre PF y PL hay mucho material.

Considerando tambien que te has metido con mi novio y que hay mucha tela que cortar sobre la futura madre de tu hijo, uff...

Me meto en lo personal como tu (que en casi dos años foreando una se entera de muchas cosas) o me sigo riendo del personaje y sus clones?

Te doy a elegir.

No vayas de perdonavidas porque da la sensación que sólo son cacareos. Broncochatea o callate la puta boca.

No son cacareos :) tengo algunos archivos de PF, alguna información sacada de personas de PF (oh sí, hace mas de un año estoy en PF), pero solamente con lo que paso con cierto forero es suficiente para vender y regalar :lol: yo no he empezado con el broncochat, mas que nada, porque si antes buscaba reírme, ahora voy a acojonar :137:137

Entonces, que prefieres mopor, vamos a lo personal como lo has intentado hacer tu (que a diferencia, yo no ventilo mi vida personal por foros como muchos puedan creer) o sigo riéndome de un personaje y sus clones?

(ya sacaste otro de tus clones?)

Amarie me cago en tu vida no le sigas el moporchateo, que pareces nueBa.

Ah coño, si yo no modero aqui.

Dale, dale.

Por cierto, te conozco. Antes estabas más delgada.

Violon2.jpg

Pero es que me entretiene... :oops: bueno, sere buena y doy fin al broncochat.

Mopor te estaré observando

mirar.jpg

Malory rebuznó:
Hombre, es el futuro papi del bichillo que llevo dentro, que menos que ser un poquito celosa :lol:

580_HillaryScary.jpg

YASMIN HIJOS DE PUTA

[IMG]https://i30.tinypic.com/2repg2h.gif[/IMG] rebuznó:
oh sí, hace mas de un año estoy en PF

mulder-scully16.jpg

- ¿Qué opinas Mulder, cómo ha podido burlar la enorme seguridad del secretísimo PF? -
- Ha debido necesitar ayuda Scully... Es un expediente X -

Mongorie rebuznó:
Te estare observando Moporday

64643425_b29043c77e_m.jpg

¡¡EVOLUCIONA GORDA!!

si la de la foto que habeis puesto es amarie voy a matar a su novio :lol:

Moporday rebuznó:
mulder-scully16.jpg

- ¿Qué opinas Mulder, cómo ha podido burlar la enorme seguridad del secretísimo PF? -
- Ha debido necesitar ayuda Scully... Es un expediente X -

64643425_b29043c77e_m.jpg

¡¡EVOLUCIONA GORDA!!

Ya tu pareja se recupero de la depresión que tenía? :oops: si es cierto que esta embarazada explicale que esa criaturita de dios que lleva en su vientre tiene derecho a nacer y que no intente suicidarse :oops:

Que bochorno, Amarie ha visto mis fotos mas intimas en PF.

Dejarlo ya, aburris.

Pero sobre todo tu Amarie, no amenaces y haz las cosas bien, si te estan intentando tocar los cojones, actua en consecuencia.

Que bochorno, Amarie ha visto mis fotos mas intimas en PF.

No me refiero exclusivamente a fotos (porque cualquiera las puede ver) :lol: ni a ti.

Yo no pretendo hacer las cosas bien ni a gusto de los foreros tampoco, agradezco que no se metan. Mientras, sigamos hablando de depresiones, de sentimientos de culpa, de pasarlo mal, de desaparecer de foros y de ocultarse del mundo...

Edito Mopor para repitas el mismo insulto :D: quieres seguir?

amarie rebuznó:
No me refiero exclusivamente a fotos (porque cualquiera las puede ver) :lol: ni a ti.

Te refieres a las fotos, pero es un argumento bastante pueril porque esas fotos o al menos las mias estan subidas porque me apetecia y porque no tengo que ocultar ni avergonzarme de nada, supongo que a el, le pasara lo mismo.

Todo el mundo las puede ver, es un foro publico, es ridiculo buscar las cosquillas con eso.

Yo no pretendo hacer las cosas bien ni a gusto de los foreros tampoco, agradezco que no se metan. Mientras, sigamos hablando de depresiones, de sentimientos de culpa, de pasarlo mal, de desaparecer de foros y de ocultarse del mundo...

Pero te estas cargando un hilo simplemente por tener la ultima palabra soltando chorradas y amenazas varias, ya que desvias el hilo, hazlo interesante por respeto a los demas mas que nada.

Rastrer0 rebuznó:
Te refieres a las fotos, pero es un argumento bastante pueril porque esas fotos o al menos las mias estan subidas porque me apetecia y porque no tengo que ocultar ni avergonzarme de nada, supongo que a el, le pasara lo mismo.

Todo el mundo las puede ver, es un foro publico, es ridiculo buscar las cosquillas con eso.

Lee donde dije anteriormente que no tiene que ver exclusivamente con esas fotos porque todo el mundo las puede ver y que las cosas que digo no se refieren a ti.

Pero te estas cargando un hilo simplemente por tener la ultima palabra soltando chorradas y amenazas varias, ya que desvias el hilo, hazlo interesante por respeto a los demas mas que nada.

No soy la unica que se esta cargando el hilo, pero tienes razon. Pido disculpas a los foreros. Mopor, sigue intentando insultarme, me retiro no porque las cosas que hayas podido decir me hayan afectado, pero si porque ventilar los problemas emocionales de una persona, no es cosa bonita :oops: (procura no tener somníferos ni aspirinas en casa)

Hahahaha ¿Pero esta subnormal porque no fue baneada en su día?

Mira Amarie, mi Ex-novia se acostó con Torbe cuando nos ibamos a casar, luego me puso los cuernos y se lió con XP.

Malory calentó a hafsol y este se hizo una paja mirandole el pezón, además sus compañeros de piso le lefan los tangas, se suicidó 8 veces y resucitó y, por si fuera poco, espera un hijo mío.

Habitualmente practico el sexo con foreras porque no salgo de casa y fui virgen hasta los 24, soy africano y trabajo en (De momento) un cine, dos restaurantes de comida rápida, un petrolero, un granelero y posiblemente en hacienda.

Soy bizco y peso 40 kilos.
:137

Y cuando, dentro de 20 o 40 siglos, tus descendientes hayan evolucionado tanto con respecto a ti que sean tan inteligentes como una codorníz, podrán volver a mofarse de todo eso sin darse cuenta de que hacen el completo ridículo.

Ahora, culopollo, procura responder sin editar 4 veces y, a ser posible, en menos de 14 post, que aunque seas rubia y necesites un día para asimilar una idea sin asfixiarte, alguien de tu tribu de oligofrénicos podría orientarte un poco.

joder, esque he venido del mercadona hace un rato y me ha venido a la cabeza, no he podido evitarlo

c8c8d81ac64deb832abde6e1c937200do.jpg

:lol:

Benito rebuznó:
joder, esque he venido del mercadona hace un rato y me ha venido a la cabeza, no he podido evitarlo

c8c8d81ac64deb832abde6e1c937200do.jpg

:lol:

jajajajajajajajajaja
buenisimo benito jajajajaja:137:137:137 joder :lol:

Moporday rebuznó:
:lol: Es el destino.

Después de leer el retazo de la triste historia de tu vida... paso de ti, joder... pero que triste :137:137:137:137:137un bechi guapo y que la vida sea mas amable contigo cuando hagas la prueba de adn y descubras que no es tu hijo :lol:

Nos vemos el domingo de nuevo.

Atrás
Arriba Pie