ME QUIERO FOLLAR A LA "PIKARA"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
La he visto en ese avatar nuevo que tiene y tiene un aire angelical de-no-haber-roto-un-plato-en-la-vida y de esperar como hembra en celo que un macho la cabalgue y le haga saber que su sitio es estar conmigo dentro de ella, noche y día, así, durante meses, hasta que la cópula nos lleve a decir "has estado genial cariño, otra más?.

Pikara, vamos a follar pero ya!. Que luego cuando tengamos 35 o 40 años nuestros cuerpos no son iguales ni el nivel de atraccion hacia ti es el mismo pq ya no serás dulce y angelical.

yo te recomiendo ke abras un tema ke se llame :

ME LAS KIERO CEPILLAR A TODAS

jejeje

Mi foto no la voy a poner, pero aseguro y a veces me quedo escandalizado de que estoy muy bueno. (últimamente muchas tías me miran por la calle con caras de "ufff. qué tío mas bueno". Es verídico.
Soy de ese 0.5% de españoles descendientes de visigodos (rubio, ojos azules oscuros, nariz-mirando-pa-rriba, enjuto, etc) con 100% sangre española. Incluso los guiris que vienen a España se creen que soy guiri. mecagonsusmuertos. Soy descendiente de visigodos, parte de mi familia vino de Gothermburg (Suecia) hacia el año 1450 y seguramente yo tenga primos suecos muy, muy, muy lejanos. Pero no creais que me pongo rojo-calamar en verano, al revés, me pongo, rubio surfero morenito-que-lo-flipas.

Pero ante todo, soy un servidor de las damas, y me ofrezco a complacer a aquellas que hasta ahora he nombrado.

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaajajajaj

son un puntazo tus topics colega xDDDDDDD

Pos mira, io no, no me la kiero follar, en to caso hacerla el amor delicadamente, ke se lo merece :D

si nos dices a quien no te quieres follar acabermos antes

si estas tan bueno pq no sales a la calle y te follas a una de esas q te piropean?

O_o

cada dia haceis los post mas originales e.

yo me kiero follar al johnny knoxville y no lo hago noticia en un foro XDDDDDDD

pero en fin a veces una se pregunta ke e exo yo pa merecer esto.....

por cierto picara es con ce , :P

saudos a todosss

p.d: atipico, yo kiero ver ese moreno surfero a ver si mandas foto :D

>El novio acompaña a su novia a casa después de una
salida. Cuando llegan al
>portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya
una mano en la pared y le
>dice:
>
>- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
>
>- ¿Aquí?, tú estás loco.
>
>- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...
>
>- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar
la basura o
>algún vecino y reconocerme...
>
>- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene
nadie.
>
>- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...
>
>- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más,
tía...
>
>- ¡No! Que pueden bajar...
>
>- Venga, no seas así...
>
>- ¡He dicho que no, que no y que no!
>
>- Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie...,
tonta.
>
>- ¡¡¡NO!!!
>
>En ese momento aparece la hermana de la chica. En
camisón, toda despeinada y
>le dice:
>
>- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la
chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y
si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor,
que levante la mano del puto telefonillo, que son las
3 de la mañana.........

Para ATIPICO-SANCHEZ:
A ver cuando se os mete en la cabeza que esto es un FORO.
Aqui no se folla y menos asi.....

Tan poca vida social tienes como para ir diciendo a las chicas de un foro que te las quieres tirar a todas?

Crees que asi les caeras más simpatico?

Eres asi de tontito o es que te parieron a pedos?

Un minimo de respeto joder , por cierto Atipico , con tan poco te conformas ?? ademas no dices que estas tan bueno? pues sal a la calle que con esa labia que tienes las debes tener a tus vecinas con palpitaciones en el chichi.

Oye, pos io toi sin estrenar, i necesitao de una mujer ke me haga hombre eh? xDDDDD

PicaRa^_^ tu no eres el primer plato....... eres el postre :wink:

NaKo rebuznó:

nako ke plato ni ke niño muerto????? P A T O

por cierto lo de postre suena mu mal :_( ( eso es aun peor ke ser segundo plato???) 😢

wee ya e acabao pagando yo el pato........ >_<

Lo siento, para adular ya estan los otros 400.000 foreros de putalocura.com , tan pronto se te han subido los humos? , joder te dicen wapa y que te quieren follar y ya te crees la puta reina de la belleza?

PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:

nako ke plato ni ke niño muerto????? P A T O

por cierto lo de postre suena mu mal :_( ( eso es aun peor ke ser segundo plato???) 😢

ya,ya..... que ya lo habia leido.....
encima que te pretendia dar animos.......
anda y que te ondulen!!
:20

weno, ante esto sobran los comentarios xDDDDDDDDDD ais señó, como ta el mundooooooooooo

paradox rebuznó:
joder te dicen wapa y que te quieren follar y ya te crees la puta reina de la belleza?

lo es...

... es la reina de la belleza de Fraguel Rock :lol:

acaso viste a alguna en Fraguel Rock que estuviese asi de buena por esos mundos subterraneos? NO tio! Todas eran muy raras!!!!

musi.jpg
rossi5.jpg

ehhhh...

No!! Me quedo con Picara!!! :twisted:

y ya te crees la puta reina de la belleza? m no no soy tan wapa como la loyola de palacio ni la carmen de mairena lo siento le dire a mis padre ske la proxima vez se esmeren mas.

solo digo ke ya lo tube ke pagar yo, yo ke ni e puesto este post, ni tengo la culpa de ke el xikillo se kiera follar a todas, asi ke me gustaria ke me dejaras al margen te tus rabietas foristicas ;)

y no no se me a subido nada, lastima ke no todos puedan decir lo mismo...[/quote]

NaKo rebuznó:
ya,ya..... que ya lo habia leido.....
encima que te pretendia dar animos.......
anda y que te ondulen!!
:20

jaa era broma nako , che si yo soy casi de zaragoza-salou como tu !!

(los domingos tb tengo paella en casa :D)

por cierto eso de anda y ke te ondulen es la primera vez ke lo leo, no sera te kiero muxo ke maja eres por casualidad no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie