ME QUIERO FOLLAR A LA "PIKARA"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friskies rebuznó:
acaso viste a alguna en Fraguel Rock que estuviese asi de buena por esos mundos subterraneos? NO tio! Todas eran muy raras!!!!

No!! Me quedo con Picara!!! :twisted:

jajja friskies!! yo me kedo ocn rossi! esas coletas!!!! >_<

[e la ultima campus party me trajeron capitulos de lso fraguel rock en castellano ( mi tesoroooooooooooooooo ;) ]

PicaRa^_^ rebuznó:
[e la ultima campus party me trajeron capitulos de lso fraguel rock en castellano ( mi tesoroooooooooooooooo ;) ]

joer... ya podrias compartir...

por cierto alguien sabe como conseguir capitulos de sherlock holmes(los dibujos animados)? :roll:

Friskies rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

joer... ya podrias compartir...

por cierto alguien sabe como conseguir capitulos de sherlock holmes(los dibujos animados)? :roll:

ya stan :D

Me cago en dios este topic es la ostia se lo voy a enseñar al papoi xD jajaja ye aqui cuantas tias hay 7 por cada mil tios? yo creo que este es un bien sitio pic para que te folles a un macho bien formado tienes donde seleccionar, aqui enseñas una teta y se arma la de dios.

PD: Esto es una mierda y yo un gilipollas

Weno, io marcho ia por hoi
Solo una cosa mas, Picara no sera una reina de la belleza, pero tene una cara preciosa, i al ke le pike ke se raske :P

tu si que has añadido tunante!!! :wink:
PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:
picara dime tu cuenta bancaria ke te voy a ingresar 1000 euros pro lo maja ke eres !!

juro ke yo tampoco :twisted:

yo no:
PicaRa^_^ rebuznó:
jaa era broma nako , che si yo soy casi de zaragoza-salou como tu !!

(los domingos tb tengo paella en casa :D)

por cierto eso de anda y ke te ondulen es la primera vez ke lo leo, no sera te kiero muxo ke maja eres por casualidad no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:roll:

Pikara^_^ rebuznó:
por cierto eso de anda y ke te ondulen es la primera vez ke lo leo

se dice aqui por tierras mañas y dicese del acto de que te tiren en una honda...

sí, ya sabeis con lo que David mato a Golliath

marti68.jpg

nako te kiero mucho

naxo ahora ya puedes decir ke lo e dixo ^_^

xdddddddddddddd

Lo que es no tener que hacer.....

Art. :evil: :evil:

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
La he visto en ese avatar nuevo que tiene y tiene un aire angelical de-no-haber-roto-un-plato-en-la-vida y de esperar como hembra en celo que un macho la cabalgue y le haga saber que su sitio es estar conmigo dentro de ella, noche y día, así, durante meses, hasta que la cópula nos lleve a decir "has estado genial cariño, otra más?.

Pikara, vamos a follar pero ya!. Que luego cuando tengamos 35 o 40 años nuestros cuerpos no son iguales ni el nivel de atraccion hacia ti es el mismo pq ya no serás dulce y angelical.

alguien puede borrar este post subrrealista del foro???

Mmm hubicacion fraguel rock... Nako avatar un fraguel rock... uis aki hay tomate :D

AzAZeL rebuznó:
Mmm hubicacion fraguel rock... Nako avatar un fraguel rock... uis aki hay tomate :D

azazel luego te hago la transferencia como acordamos.....

mejor no borrarlo, que asi se ve lo licuados que tienen algunos los sesos

Friskies rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

En el mulo? :shock:

seps

ed2k://|file|FRAGUEL_ROCK_28_EL_MONSTRUO.AVI|41353216|9407A1549D9F0CD8448FAE3AE0922A3E|/

ed2k://|file|FRAGUEL_ROCK___LA_INVASION_.AVI|160663552|D527CD7CCC3D6F3EBB27D91B525671C2|/

JEJE YA PONDRE MAS CUANDO PUEDA ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie