Charlie Hunt
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Nov 2003
- Reacciones
- 0
No, no hay fotos, pq ella así nos lo pidió...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Yo la primera q estoy faltita...y no lo digo por provocar!!! lo digo pq es verdad leche!
Paola
fun rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo la primera q estoy faltita...y no lo digo por provocar!!! lo digo pq es verdad leche!
Paola
Jooooooooooo!!!!!!! y yo voy y me pierdo el espectaculo de anoche!!!!!!! jooooooo!! con la "ilu" q me hacia verte las tetitas XD jajajajajajaja
:p
Un besazo wapa!
PAOLA rebuznó:fun rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo la primera q estoy faltita...y no lo digo por provocar!!! lo digo pq es verdad leche!
Paola
Jooooooooooo!!!!!!! y yo voy y me pierdo el espectaculo de anoche!!!!!!! jooooooo!! con la "ilu" q me hacia verte las tetitas XD jajajajajajaja
:p
Un besazo wapa!
Niñooooooooo no me digas esas cosas q cuando te vea mañana me desmayo de la vergueza!!!! puffffffffff![]()
![]()
Paola
fun rebuznó:ahhhhhhhhhhh y ahora a ponernos serios!!! me apuesto un cojoncillo a q alguien ha grabado la secuencia o tiene las fotos!! venga no seais cabritos y pasarlasssssssssssssssss
se aceptan donaciones "privadas" ;)
B.A.Baracus rebuznó:QUÉ CRACK eres Paola, me tienes ennamorado...!!!
por cierto, mañana es tu cumpleaños??????
Angelyllo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.