Me quiero ir a Lisboa solo y una tía con novio se quiere venir conmigo ¿Qué hago?

Niño mimado

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ene 2010
Mensajes
30
Reacciones
0
Pues eso, estaba yo en el messenger tranquilamente cuando me habla una tía que conozco por mis amistades y empezamos a conversar, vamos la típica conversación del msn, despúes, llegamos a hablar de paises y tal, cuando la digo; pues yo, un día de locura cuando me aburra, un finde, me cojo el coche yo solo y me voy a Lisboa, que tengo ganas de conocerlo, qué me llama la atención, a pasar un rato allí, me da igual conducir cien mil horas, pero es ir y volver, de locura.

Cuando me responde, que estaría guapísimo irse de locura y poder hacerlo al instante... y me suelta un avísame.

La contesto, pero sí seguro que cuando me de la locura, tu no vas a poder estar disponible, además tienes novio, ¿qué coño pretendes?, es un puto canteo.

Y me suelta la perrilla,no es un canteo, no sufras, no hay ningún problema.

Me quede loquisimo.


Mis preguntas son las siguiente.

¿Solo quiere venirse conmigo para dar una vuelta en plan pagafantada?

¿O me quiere poseer?, ¿qué este hasta la polla del novio y busque polla nueva?

¿Qué coño hago con la tia, cuando la pegue un muerdo y de repente tenga un OWNED colosal ahi en medio de Lisboa?, no, es que pensé que eramos amigos y tal... creía que no eras ese tipo de chicos...venga hombre, menudo viajecito de vuelta tan incomodo, vamos no me jodas.

Si me hiciese eso, he pensado en dejarla ahi to tirada y que venga a buscarla el novio.

Pues eso, ese es mi dilema, que encima quiera ir solo a Lisboa, se me acople una piba y despúes no quiera nada conmigo sería el mayor owned de la historia...

El novio no es ningún problema para mí, por que es un pipa y no me impone respeto la verdad, para nada, no tendría ningún remordimiento si me follase o liase con su jamba, asi que nada...

Me arriesgo chavales????
 
Tómatelo como una inversión para que tus gastos de peaje/gasolina se reduzcan a la mitad, si después viene de extra con el periódico un folleteo en Lisboa pues mejor.
 
Yo creo que lo mejor es que la lleves al carnicero a que te la deshuese y te la envase al vacío. No creo que te lleve mas de 30 euros.
 
Lo primero seria saber el tipo de relación que hay con la chica, si es solo una conocida diria que hay un 80% de posibilidades de que cuando le digas que te vas a Lisboa ella se eche atrás, eso si, si te dice que ti esta claro que quiere tema, ( o es jodidamente rara que también puede ser ), aún así irse a Portugal un fin de semana solo con una tía semidesconocida es una gilipollez, para eso se va uno con los colegas a desfasar, irse a Lisboa con una tía semidesconocida para tirarsela es una estupidez.
 
Si el novio de la tía de verdad te importa tres cojones, yo me la llevaba, y una vez en Lisboa, si no ves claro si la tía te acompaña como "amiga" o putón verbenero, unas copas de más en su cuerpo ayudan.
Eso sí, cuando regreses te recomiendo que lleves siempre puesto un chaleco antibalas, por si se le ocurre al "pipa" ése acuchillarte o pegarte un tiro. No creo que le haga mucha gracia.
 
Yo voy a ir a Lisboa sí o sí, sea solo o acompañado, me da igual.

A la tía esta la conozco de hace dos años más o menos, esta buena, pero durante este tiempo ha sido indiferente hacia mis ojos, hasta ahora.
Con el hermano me llevo muy bien, del atleti eso sí, pero es buen chaval.

EDITO: No me voy un finde, sería irme por ejemplo un sábado a las 6 de la mañana, comer allí, dar una vuelta, ver el atardecer en Lisboa y pá casa.
 
Yo voy a ir a Lisboa sí o sí, sea solo o acompañado, me da igual.

A la tía esta la conozco de hace dos años más o menos, esta buena, pero durante este tiempo ha sido indiferente hacia mis ojos, hasta ahora.
Con el hermano me llevo muy bien, del atleti eso sí, pero es buen chaval.

EDITO: No me voy un finde, sería irme por ejemplo un sábado a las 6 de la mañana, comer allí, dar una vuelta, ver el atardecer en Lisboa y pá casa.


Si como dices:

a) te da igual ir solo o acompañado
b) la tía está buena
c) no hay riesgo de que el novio os haga picadillo si os pilla
d) no estás casado ni tienes novia ni mojas en caliente todos los findes (esto no lo dices pero se deduce)

tú mismo te estás dando las claves para la respuesta a tu dilema.

Lo del hermano y el Atleti no lo entiendo, pero igual es porque sudo del fúmbol.
 
Que hablen los expertos:

63643.jpg
 
Si piensas que una tia se va a ir contigo a hacer kilotones de kilómetros hasta villaporculo y no te la vas a calzar ERES GILIPOLLAS

Si está buena, está como una puta verga (esto se deduce del texto), busca rabo (esto se deduce del texto), se la suda ponerle los cuernos al novio (esto se deduce del texto) ,va a llevar un 1k arrobas de condones (esto lo deduzco yo) y no te la llevas ERES GILIPOLLAS

Si no has sacado todas estas deducciones y esperas que alguien de aqui te responda "Ojo, ten cuidado con..." ó "¿Y si ...?" ó cualquier otra respuesta sensata ERES GILIPOLLAS

Si... ERES GILIPOLLAS
 
Como dicen por ahi,llevatela de cajon,te gastaras la mitad y es bastante probable que forniques.
 
Yo no tengo tan claro que te quiera follar. Ten en cuenta que hay tías que les encanta viajar, es su pasión y aprovechan la mínima oportunidad para pegarse un viaje. En este caso suena a que busca chófer gratuito, visitita por Lisboa y si intentas meterle el hocico, pues ya sabes la cantinela de siempre, "que yo tengo novio", "que te has creido" etc etc.

A mi hace unos días una amiga mía con novio me propuso irme de viaje con ella, solo con ella, de vacaciones a un país europeo, no diré más detalles por si lee el foro. Y no creo que esta tía quiera algo, como te digo a algunas perrillas les encanta viajar, simplemente no quieren ir solas o necesitan una figura masculina a su lado ya que por ellas mismas son bastante gñe.
 
Y su puto novio que coño opina de esto??

Le has comentado a la zorra esta si se lo va a contar a su novio lo del viajecito???

Y una cosa, que pensais dormir en habitaciones separadas???...

Infórmate sobre su periodo de menstruación, no sea que te coincida con el viaje...No es coña.

PD: cuando lleves 20 km de recorrido y este conduciendo, ponle una mano en el muslamen, seguidamente la miras a los ojos, y si hay complicidad, continúa el camino, si se ofusca y se pone como una jodida loca, freno de mano, cambio de sentido y que la aguante su puto novio.
 
Scandalff rebuznó:
Yo creo que lo mejor es que la lleves al carnicero a que te la deshuese y te la envase al vacío. No creo que te lleve mas de 30 euros.

En Lisboa son más de bacalhau, dudo que nadie sepa deshuesar calientapollas. Tírala al Tejo desde el 25 de abril. Follatela antes.Muito tipico.
 
solo puedo decir que las apariencias pueden engañar, algunas tías están muy piradas, :53.

Una vez hice yo algo parecido de universitario, dije un día que me iba a París en el tren ese que se pilla en Hendaya y para mi sorpresa se apunta una compañera semiperrofláutica que yo sabía que tenía novio. Yo ya me comencé a hacer mil pajas mentales, porque se la veía de estas liberales y no como la vasca tradicional que es más cerrada que el ano de un pez.

El caso es que no pasó nada, buen rollo hamijos y tal pero estaba claro que nada de contacto físico. Al poco de llegar me ligo en el albergue a una piojosa de nacionalidad indeterminada a la cual me llevé a la litera comunal con el consiguiente traquetreo, les dí la noche a todos, aquello crujía más que un barco lleno de kikos, jeje.

A la vuelta ella me pregunta "qué, tú si que te lo pasarías bien con esa amiguita que te hiciste". Detecté un matiz de celos, pero no le dije nada.

Luego me enteré de que ella lo había dejado con su novio y andaba por ahí indagando a ver si yo estaba libre, cosa que no porque yo ya tenía novia, la que hoy es mi muhé.

Así que después de todo yo le molaba a ella, pero escogió el momento inapropiado. Igual todo esto si llega a pasar dos meses antes hubiera acabado siendo ella mi mujer en vez de la que tengo ahora. ¡Qué cosas!.

Así que vete, disfruta lo que puedas, tantea el terreno y deja fluir el asunto.
 
Esa amiga es del messenyah, no? Pues con semajante programita puedes hacer un sublime OWNED a ella y a su novio. Pasos a seguir:

1. Habla con ella por el msn, y dile, que efectivamente, te vas a Lisboa tú solo. No le digas que te gustaría ir con ella. Vas solo, y tienes muchas ganas de irte, porque sabes que te lo vas a pasar dpm.
2. Deja que ella sea la que primero diga que quiere irse contigo. No la invites, deja que sea ella la que te insista y se autoinvite al viajecito. Hazte el remolón, y que ella te de el coñazo conque quiere irse contigo a toda costa.
3. Pon pegas porque sabes que ella tiene novio. Deja que hable ella y que despotrique contra su "querido" novio. Tú no le hables mal del novio, ni le intentes convencer de que si es un malnacido, un calzonazos, etc. Deja que ella solita le falte el respeto.
4. Juega un poco con la ironía, con frases tales como "¿jjajajajajaj jejjejje jjiiijijiii pero y si luego nos enrollamos, qué? y espera a ver lo que dice. Si ella sigue repudiando al novio, se va por los cerros de Úbeda, o te dice que le da lo mismo..... La cosa va bien. Muy BIEN.
5. GRABA LA CONVERSACIÓN del msn e imprímela. O si quieres hacer esto vía teléfono móvil, mejor que mejor.
6. Te la llevas de viaje, y cuando veas la oportunidad, te la follas, copas previas incluidas. Recuerda que tú vas como amigo, y ella ha sido la que ha insistido en que quería ir.

Cuando vuelvas a tu ciudad, y si el "pipas" te pide explicaciones sobre su honor mancillado y cornamenta incipiente alce-style sobre su testa, le das una copia impresa de la conversación de msn mantenida. Así verá claro lo puta que es su novia.

Si el paso 3 y 4, ella te dice rotundamente que quiere mucho a su novio y que de follar nada de nada, la mandas a la mierda con educación. Nunca sabes cuándo volverá a estar soltera..... :1
 
telefunken rebuznó:
...
2. Deja que ella sea la que primero diga que quiere irse contigo. No la invites, deja que sea ella la que te insista y se autoinvite al viajecito. Hazte el remolón, y que ella te de el coñazo conque quiere irse contigo a toda costa.
...

Este es el punto débil de su plan, como ella diga "ah, vale, pues pásatelo bien" el owned te lo llevas tú. FIN del plan con sonoro FAILED.

telefunken rebuznó:
4. Juega un poco con la ironía, con frases tales como "¿jjajajajajaj jejjejje jjiiijijiii pero y si luego nos enrollamos, qué?

Con tanto jiji parecería Costra, pero como éste mola no sería problema.

telefunken rebuznó:
5. GRABA LA CONVERSACIÓN del msn e imprímela. O si quieres hacer esto vía teléfono móvil, mejor que mejor.

49fa8ce63a3e6c6a3ced0775a7cfd934o.jpg


- MessenGñe?

telefunken rebuznó:
Cuando vuelvas a tu ciudad, y si el "pipas" te pide explicaciones sobre su honor mancillado y cornamenta incipiente alce-style sobre su testa, le das una copia impresa de la conversación de msn mantenida. Así verá claro lo puta que es su novia.

Lo cual no te evitará las cuatro hostias que te va a meter, recuerda...

telefunken rebuznó:
Si el paso 3 y 4, ella te dice rotundamente que quiere mucho a su novio y que de follar nada de nada, la mandas a la mierda con educación. Nunca sabes cuándo volverá a estar soltera..... :1

Mejor que eso hazte el hamijo guay, si la mandas a la mierda por mucha educación que le pongas no te va a hablar nunca más, salvo que seas muy alpha, aunque en ese caso no te habría dicho que no... es un loop...
 
Mi intención es ir la semana que viene. El sábado precisamente.

Yo ya he pensado en decirla indirectas muy directas, en plan amante bandido,si os digo la verdad, no se me ocurre nada ahora, cuando llegue la ocasión pues ya improvisaré, que seguro que me sale mejor que si lo planeo cual estrategia militar. Si veo que se deja consentir, tiro pá lante pero rápido, pero como vea que son tonteridas, que no esta muy receptiva con mis tiradas de caña, pues se lo dejo bien claro, que no me gusta el rollo que lleva encima teniendo novio y la descarto para siempre, ¿si me a hecho la primera?...¿quién me dice no me volverá a hacer a la segunda? Pues eso, no hay que complicarse.
 
Creo que estás haciendo de un granito de arena, una montaña.
¿Que por qué?
1. Lo de irse cntigo te lo ha dicho por decir, en plan, de " si, venga!",vamos!!". No lo hará núnca.
2. TIENE NOVIO. ¿ cómo cojones se va a quedar su novio de brazos cruzados mientras su novia se larga por ahi un finde con otro tío?
3. Deja de hacerte ilusiones.​
 
Creo que estás haciendo de un granito de arena, una montaña.
¿Que por qué?
1. Lo de irse cntigo te lo ha dicho por decir, en plan, de " si, venga!",vamos!!". No lo hará núnca.
2. TIENE NOVIO. ¿ cómo cojones se va a quedar su novio de brazos cruzados mientras su novia se larga por ahi un finde con otro tío?
3. Deja de hacerte ilusiones.​

Eso tambiés es verdad, a veces nosotros mismos nos montamos películas. Cuando uno usa el messenger se da mucho eso de hacer planes locos, hay mucho "jijiji" y "jajaja" pero luego ná de ná. El estar aburrido en casa es lo que tiene.

aunque también hay que tener en cuenta esto:

La contesto, pero sí seguro que cuando me de la locura, tu no vas a poder estar disponible, además tienes novio, ¿qué coño pretendes?, es un puto canteo.

Y me suelta la perrilla,no es un canteo, no sufras, no hay ningún problema.
Sobre que el novio se quede de brazos cruzados, puede ser perfectamente posible. Amén de que puede tratarse de una relación a distancia (más o menos relativa) y de ahí que no se vean muy a menudo y la zorrita tenga disponibilidad y libertad para moverse ("no es un canteo", "tranqui").

De hecho hoy en día las tías están muy marimandonas y a veces se toman un findesemana para ellas solas, para hacer lo que les dé la gana y cuidadito con rechistar, que como te pongas tonto ya tenemos a la niña cabreada. Conozco a un andoba que me dijo una vez:

-Jo, este fin de semana mi novia se ha ido de viaje a pasarlo en el pueblo / sitio / enclave X
-Vaya vaya, ha hecho planes sin ti...
-Sí tio, además se trata de su ex...
-Joder, ¿cómo permites eso?

Yo ahí lo ví bastante claro, me imaginé a la parejita follando todo el fin de semana en plan polvo remember, no le dije nada de esto ya que no quería joderlo más de lo que estaría, pero bueno, ahí queda eso.
 
Esto no es una puta peli en el cual tu eres un tipo trajeado que la seduce con miradas, caricias, comentarios caballerosiles y un puto ramo de rosas; no intentes hacer el papel de galán.
FÓLLATELA y punto.
No te lo pienses más y ve haciendo la maleta para salir esta misma tarde antes de que cambie de idea.
 
Te podría dar algún consejo, pero dado que en algún caso similar (pero sin viaje a Lisboa) tías que pensaba que estaban en el bote se me han querido tirar del coche en un semaforo.

Lo mejor será que pidas consejo a Amrot ya que se las folla a todas con gran habilidad.


Doy por hecho que te la llevas, pero el asunto está en saber cuando y como se ataca.

Follatela mecagüen dios
 
yo le hablaría de los gastos,y de la posibilidad de pagar en carne ..se lo sueltas y a ver como reacciona..y luego fantasear con un polvete nada mas entrar en portugal ..vamos no me seas thelma y luis.
Acuérdate del gran poeta argentino : que la chupen..que la sigan chupando
 
yo le hablaría de los gastos,y de la posibilidad de pagar en carne ..se lo sueltas y a ver como reacciona..y luego fantasear con un polvete nada mas entrar en portugal ..vamos no me seas thelma y luis.
Acuérdate del gran poeta argentino : que la chupen..que la sigan chupando

Ya estamos, pagar en carne dice... Joder, para eso que se vaya de putas. A ver cuando empezamos a entender que el sexo no es moneda de cambio, que el sexo debe ser un acto lúdico con el que disfruta tanto ella como él. ¿Qué mierda es eso de intercambiar un viaje por un poco de sexo? Ni que tener sexo fuera un mal trago para la tía, ni que fuera una experiencia traumática la cual tenga que ser compensada luego. Hasta los cojones estoy de esa visión del sexo.

Los gastos se pagan a medias, haya sexo o no lo haya. Habláis como si la tía no fuera a disfrutar del acto sexual y oh pobrecita, tuvieramos que compensarle "tan amargo trago" con pagarle los gastos y pagafantadas varias.
 
Hum.

Así de primeras considero ésto como un caso de simbiosis con ciertos tintes de parasitismo.
De simbiosis en el sentido de que se compartirían gastos, peajes y gasolinas y asín de ésta manera el viaje les saldría por la mitad a ambas partes y los dos salen ganando, ustec y por supuesto ella.
De parasitismo porque ella sabe que ustec no le va a decir que no: sabe muy bien la señorita que ante su proposición se le hace a ustec la boca agua, de hecho le ha dado a entender a ella, por lo que veo, que tal proposición casi le parece demasiado bonita para ser cierta. A su amiga le da igual que quisiera irse a Lisboa usted solito; su amiga sabe muy bien que si a ella le sale de su santo coño, ustedes comparten viaje y se acabó. Sí o sí.

Durante el viaje, si es que ustedes lo realizan juntos, puede pasar cualquier cosa, desde el polvo esporádico y compensatorio hasta el owned monumental, pasando por todos los estadios intermedios. Pero eso está en manos de la Providencia.
Imagine que le hace la cobra al comienzo del trayecto, antes de llegar a la frontera, y se ve ustec obligado a acarrear el remolque y a disfrutar de su engorrosa compañía hasta que regresen a casa. Se jodió la excursión.

Lo que va primero, va primero. Primero se folla, después se comparten unas vacaciones, si es que apetece. El burro delante, el carro detrás. Es el orden natural de las cosas.

Siento una profunda repugnancia por las hembras con vocación viajera, lamento no poder ser algo más imparcial.
 
Ya verás que LOL cuando te llene la maleta de Dronja y te pillen en la aduana.
 
Atrás
Arriba Pie