Me siento una especie de clinex agraciado

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.187
Reacciones
175
Y ojalá me pasara más de una vez . Os cuento. LLevo un tiempo alegremente soltero y hace un par de semanas conocí a una chica con un cuerpazo de miedo . Urbes grandes y alzadas , buen culazo respingón tipo dominicana ( es española apunto ). La conocí en una disco de mi ciudad, me fui para ella, le dije un par de cositas simpáticas y me dió su teléfono. Pasé un par de días pasando de ella para no mostrar ansiedad y picó como un pececillo, la tenía desesperada por conocerme. Justo a la semana quedamos, nos tomamos un café, la llevé a mi casa y me la follé. La verdad es que todo fue escandalósamente fácil para estar lo buena que está. Todo empezó con un besito y progresívamente le iba metiendo un poco de mano. Cuando pensé ...si le quito el botón del pantalón y no dice nada .. vía libre. Y así fue. Pero el tema es el siguiente :

Una vez que me la follé ( la tia disfrutó ya que chillaba como una perra y tenía el coño como un lago de húmedo y viscoso ) ya al día siguiente no era tan "insistente" con el whattsapp, es más, se llevó un par de días sin hablarme hasta que le hablé yo y respondía con monosílabos... le propuse quedar de nuevo y ponía excusas baratas. La verdad es que la tia es rara de cojones porque ni se preocupaba si habría condón o no (de hecho la puse a cuatro patas y cuando la iba a prenetar ni me preguntó si llevaba condón o no ), de suerte que yo tenía uno. Ya llevamos 4 días sin darnos señales de vida ....

Pero ¿qué cojones? :) ... ideal pero... RARO.
 
Chillidos fingidos y lubricante durex piña colada.

¿A esta también le dio fatiguita el momento churrupeteada?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Chillidos fingidos y lubricante durex piña colada.

¿A esta también le dio fatiguita el momento churrupeteada?

Fue todo tan fácil que empecé a sospechar que era una puta pero .. que va. Me la follo, disfruta y se te he visto no me acuerdo. Yo pensaba que esta actitud era cosa de tios. Pero yo encantado hoiga. No llegó a chupármela, lástima.
 
Busca a alguna que se le parezca por el jugle imagenes y postea anda, ya tardas, mi imaginación no da para tanto, como mucho da para una cabra rosa con bombín tocando el piano.

Y ya de paso pasa los datos para que todos la degustemos, avaricioso de mierda :D
 
Max Riviera rebuznó:
Busca a alguna que se le parezca por el jugle imagenes y postea anda, ya tardas, mi imaginación no da para tanto, como mucho da para una cabra rosa con bombín tocando el piano.

Y ya de paso pasa los datos para que todos la degustemos, avaricioso de mierda :D

Algo así pero no tan guapa y con el pelo mas corto :
garota_tantao_cineasta.jpg
 
Te has follado alguna vez a una petarda y acto seguido no has querido volver a saber nada de ella?

Esto es lo mismo justo al revés.
 
Follarse a una tía en los tiempos que corren y que no te la chupe, es una derrota para el ser humano

Pues lo que dicen, o follas de puta pena y pasa de repetir contigo, eso le pasó a un colega con una choni que le daba la vara, fue follársela y pasa de él, él dice que es porque segurmente ella no quiera enamorarse de él :121
 
dev143.gif


Parecéis mujeres hablando a veces... El día que entendáis que no hay criterio con las envras, ese día dejaréis de dar F5´s en el whatsapp continuamente esperando una respuesta de la tonta de turno.
 
A mi me da que este hijo delol se ha visto superado por un pivon que sólo se follaria en sueños y claro no ha sabido tratarla como ella necesita... Así que maricon pegate un tiro y folla con tu propio padre.
 
Bueno bueno, despues de unos días de vacío total me llama ...

X : Hola !!!
yo : Hola
X : Qué tal ?
yo : Bien
X : Qué pasa sales hoy ?
yo : Sí
X : ¿ Por donde ?
yo : Pues por X (mi ciudad)
X : A ver si nos vemos ¿no?
yo : a ver .
X : Hasta luego
yo : Hasta luego.

Conclusión : O quiere que la invite a algo, cosa que no voy hacer, o le pica el coño ! :)
 
maspapauniverso rebuznó:
Bueno bueno, despues de unos días de vacío total me llama ...

X : Hola !!!
yo : Hola
X : Qué tal ?
yo : Bien
X : Qué pasa sales hoy ?
yo : Sí
X : ¿ Por donde ?
yo : Pues por X (mi ciudad)
X : A ver si nos vemos ¿no?
yo : a ver .
X : Hasta luego
yo : Hasta luego.

Conclusión : O quiere que la invite a algo, cosa que no voy hacer, o le pica el coño ! :)

No se a que esperas para volvértela a follar
 
maspapauniverso rebuznó:
Y ojalá me pasara más de una vez . Os cuento. LLevo un tiempo alegremente soltero y hace un par de semanas conocí a una chica con un cuerpazo de miedo . Urbes grandes y alzadas , .

Y hasta ahí he leído.......:face:
 
maspapauniverso rebuznó:
Algo así pero no tan guapa y con el pelo mas corto :
garota_tantao_cineasta.jpg

Ésta está gorda y tú follas mal por mucho que ella finja chillidos.
 
Ahora entiendo porque no me gustaba la del bar... porque me gustan las gordas. Si te fijas bien todo encaja: tobillos de gorda, codos de gorda, pelos de gorda. Gorda.
 
Esto viene de perlas para vomitar lo que llevo unos días rumiando.

Hace varios años, en plena transición post-ruptura, y poco antes de conocer a mi segunda pareja, tuve un lío con un compañero de clase con quien ya llevaba un tiempo tonteando, mucho mayor que yo. No me gustaba especialmente, pero me dejo llevar (soy fácil, qué le vamos a hacer), y me regaló una noche llena de orgasmos. Me lo pasé bien, y él fue majo todo el rato. En realidad era un paleto de pueblo que sólo recordaba un lío con una negra, así de triste era; y le costaba expresar sus sentimientos por otra mujer y abrirse ante ella, tal como suelen hacerlo esos hombrecillos intelectuales y endebles.

Volvimos a quedar y nos fuimos de nuevo a un hotel a follar. Esta vez fue algo extraño. No sentía ganas de nada, y para colmo, cuando veía que por fin empezaba a picarme algo el coño, él hacía algo que lo echaba a perder. Como, por ejemplo, se frotaba contra mí, yo me encendía poco a poco, aliviada, y justo entonces dirigía su pilila a mi boca, consiguiendo así embajonarme.

Recuerdo que a la mañana siguiente, me dijo en su coche "Y si te llevo a Hawaii conmigo y bebemos daiquiris bajo una sombrilla...", sonriendo por lo bajini. En ese momento no me di cuenta, por mi excesiva juventud, pero tras conocer en profundidad a un hombre muy parecido a él, me di cuenta de que esas cosas a él le costaba mucho decirlas. Por desgracia, yo a estas alturas ya estaba muy fría y apenas hablaba. No estaba motivada, me sentía como una prostituta y quería algo de hamol en nuestro "affaire", cosa a la que él parecía indiferente. Para colmo, él era muy de guardarse cosas, y eso me asustaba un poco, porque a saber si se había ido de putas o yo qué sé.

No quise volver a tener sexo con él nunca más. La última vez que nos vimos... yo ya estaba con mi segunda pareja. Él me pidió por email un libro de inglés o algo así, tras habernos visto por casualidad en una tutoría, y accedí a quedar con él para dárselo. Quedamos en la puerta del instituto, y llegó. Me metí en su coche, y se lo di. Entonces empezamos a hablar, y me pregunta cómo me va. Le explico, ansiosa, lo feliz que estoy con mi nuevo noviete. Él dice "Ah... pues me alegro, sigue con él, no te voy a molestar". "Gracias", le respondo, toda sonriente. Me apeo del coche, y él da volantazo y se aleja poco a poco en el horizonte hacia el atardecer. Siento una punzada extraña en mi pecho. Una punzada que aún a día de hoy sigo sintiendo. Como si la hubiera cagado y no hubiera vuelta atrás.

Esa clase de hombres, los paletos de pueblo castizos, enamoradizos pero desconfiados, a menudo medio calvos, con ojos de ladino y nariz de Manolo Escobar, y cierto efluvio a chorizo dulce. Pura esencia española. Reniegan de las mujeres, pero desesperadamente necesitan de su cariño. Cuando una los manda a la mierda sin reparo, no dicen nada. Se lo tragan, mientras van configurando en su cerebro un esquema mental de "todas putas". Cuando podría ser todo tan sencillo como decir "No te vayas, disfruto contigo y creo que me gustas". Es decir, si tan sólo me dijeran eso en vez de dar tantos rodeos en forma de indirectas que no consigo captar porque soy subnormal, quizás la llama del cariño se despertaría en mí y me podría entregar hasta el extremo de anularme a mí misma, como siempre he hecho con cualquiera que me gustaba un poquito y se animó a abrirse a mí. Si no me atas con un "te quiero", saltaré de tu cama para ir a otra hasta que alguien me encadene. Sólo soy un gorrión que necesita ser enjaulado, ¿entiendes? Te quiero.
 
También podrías habérsela chupado y aceptar el viaje a Hawaii como justo pago por tus servicios. Seguro que te habrás metido cosas peores en la boca y sin viajazos de recompensa.
 
"No_sé", quién coño eres? El relato no está mal en caso de ser cierto.
Respecto al forero dubitativo, 27 años, le gusta viajar por su cuenta, le encanta italia... -> le han dado salami fijo.
Pon el link del episodio con la nínfula, de la camarera me acuerdo pero de esto otro no, veamos tu nivel de pagafantismo.
 
No_sé rebuznó:
Es decir, si tan sólo me dijeran eso en vez de dar tantos rodeos en forma de indirectas que no consigo captar porque soy subnormal, quizás la llama del cariño se despertaría en mí y me podría entregar hasta el extremo de anularme a mí misma, como siempre he hecho con cualquiera que me gustaba un poquito y se animó a abrirse a mí. Si no me atas con un "te quiero", saltaré de tu cama para ir a otra hasta que alguien me encadene. Sólo soy un gorrión que necesita ser enjaulado, ¿entiendes? Te quiero.

Y esta perla demuestra que lo que vosotras llamáis amor no es otra cosa que una forma encubierta y políticamente correcta de privación de libertad y exterminio, una manifestación de una psicopatología socialmente aceptada como benévola por su violencia no aparente o mejor dicho consentida, indistinguible en su naturaleza de cualquier otra violación más o menos declarada. Un modo de registrar los progresos del deterioro y la decrepitud, una función degradada de lentitud aplastante, cuyo letal mecanismo de relojería funciona como el tiempo, arrollándolo todo a su paso: pasáis por el amor como la mascota que cambia de manos y pasa de una jaula a otra, pero el amor no pasa por vosotras. Por ese motivo sois capaces de chupar pollas fláccidas agachando la cerviz mientras vuestros hijos están a 5 metros mirando Cars, separados de vuestra indigencia moral únicamente por 10 años de hormona del crecimiento si son chicas, o de 5 cm de pladur si son chicos. Incluso en su condición menos pragmática y más peliculera, lo que vosotras llamáis romanticismo en vuestra infinita subnormalidad, promete invariablemente un futuro para el hábito, la rutina y el tedio, o decididamente, y menos mal, resulta una situación que carece de futuro, y por ello también de pasado, igual que vosotras (que sólo habéis tenido dos novios), pues lo que fue, fue mal, o si no seguiría siendo; y lo que será no es aún, y por lo tanto si no es, es que no hay nada más que hablar.

Charrière y Sylvain se echaron a la mar sobre sacos de cocos desde un acantilado rocoso para gritar, en un eterno recordatorio de que no se puede derrotar a quien sigue sin darse por vencido, con toda la fuerza que les permitían sus pulmones deshidratados, quemados por el sol, que lo último a lo que puede renunciar un hombre es a su libertad. Para vosotras en cambio no vale nada más que lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella. Moralmente no sois mejores que un saco de mierda, no merecéis que os quiera nadie, ni que os tengan en cuenta para nada, ni que os hagan el amor ni que os follen, ni mucho menos las miradas lascivas de las que renegáis y os hacen rebosar de orgullo en lo más profundo de vuestra superficialidad.

Yo también te quiero.
 
sirfrederico rebuznó:
urbes

Y hasta ahí he leído.......:face:

Pues yo me he tenido que comer 13 comentarios hasta ver que alguien se había dado cuenta.

Urbes más altas han caído.
 
No_sé rebuznó:
...Para colmo, él era muy de guardarse cosas, y eso me asustaba un poco, porque a saber si se había ido de putas o yo qué sé.



Pues claro que se ha ido de PUTAS, como todos los hombres... y se ha ido de PUTAS por culpa de las mujeres como tu, y nos tendremos que ir de PUTAS por mucho tiempo mientras sigais siendo una banda de amargadas, traidoras y falsas.



:0)
 
Atrás
Arriba Pie