Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejadlos...al menos viendo sus ropas sabemos que quedaron en caritas....algo es algo :lol:

liachu69 rebuznó:
dejadlos...al menos viendo sus ropas sabemos que quedaron en caritas....algo es algo :lol:

Coño qué risa. :lol: "Somos novios y nos vestimos en la parroquia." Joder, qué mal.

Salsa, si syntaxis tiene 15 años la sangre sudaca es de mejor calidad de la que muchos se piensan por aquí o tú eres una enana.

Porqué has quitado la foto si ya te la han quoteado?

VALE, ME HABÉIS CABREADO, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

SALSA, ERES UNA JODIDA ZORRA DE MIERDA Y TE DESEO LA MUERTE EN FORMA DE POLLA DE NEGRO. JODIDA ENFERMA DE MIERDA, ME DAS MÁS ASCO QUE TORBE.

En éstos últimos 3 días he aprendido lo retorcidas e hijas de puta que pueden ser las mujeres: la idea de toda ésta puta farsa ha sido de ella. NO HEMOS FOLLADO, Salsa quería hacerse un hueco en la sociedad foril a base de comerle imaginariamente la polla a un forero de moda, y ese forero he sido yo. Ha intentado acaramelarme por messenger con mensajes eróticos que harían llorar a Ozito; lo único que he conseguido de ella es cascarme tres o cuatro pajas combinando las gilipolleces que me ha dicho y las tetas que me ha enseñado Bellmalena por cam. Y encima, Mundele me ha metido un ban (comprendo su actitud, él no conocía la situación).
El gordo de las fotos no soy yo, es el maricón de su hermano. Sí, sí, le ha pedido a su hermano que se haga pasar por mí para poder seguir chupando protagonismo en este antro de subnormales. PUTA, NO CONSEGUIRÁS FOLLARTE A ALGUIEN COMO YO EN TU PUTA VIDA JIJI :lol: VIEJA ASQUEROSA.
Que alguien le meta un puto ban por el ojete y se lo saque por la boca a esa mala zorra.
Detrás de todo los clones de ésta muchacha está el subnormal de Tomalo, conocido por aquí por alguna historia demasiado antigua para que yo haya oído hablar de ella. Le pasaré a los administradores el nombre de alguno de los clones que utiliza por aquí para que se hundan en el pantano para siempre.

Jiji, owned :lol: ZORRA.

Esa es la misma blusa de la foto que posteó SYntaxis, no??
wilcox rebuznó:
Hijo mio, si esas son las famosas tetas que "no cabian en la palma de la mano" debes tener unos muñones como un puto Playmobil.

Es que no te has enterado de que ella perdió un kilo y medio practicando artes marciales con el crío?? A las mujeres de donde primero se nos va la grasa al adelgazar es del pecho. Una vez que me apunté a un gimnasio y estuve un mes me pasó eso.

Y si follaron ayer por qué cojones el cartel del inmigrante está fechado a día 20? Qué se supone que demuestra eso?

PD: Acabo de ver tu post. No creo que la owned haya sido ella. Ridículo.

venga...anda cojed los dos una automatica y hechad una ruleta rusa

Tomalo, el triste con más tiempo libre de la historia del internet.

P.D: Eliminen este hilo.

Error de syntaxis acabas de quedar como un jodido marica yo borarría el post antes de que te lo quotearan.

Error de syntaxis rebuznó:
VALE, ME HABÉIS CABREADO, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

SALSA, ERES UNA JODIDA ZORRA DE MIERDA Y TE DESEO LA MUERTE EN FORMA DE POLLA DE NEGRO. JODIDA ENFERMA DE MIERDA, ME DAS MÁS ASCO QUE TORBE.

En éstos últimos 3 días he aprendido lo retorcidas e hijas de puta que pueden ser las mujeres: la idea de toda ésta puta farsa ha sido de ella. NO HEMOS FOLLADO, Salsa quería hacerse un hueco en la sociedad foril a base de comerle imaginariamente la polla a un forero de moda, y ese forero he sido yo. Ha intentado acaramelarme por messenger con mensajes eróticos que harían llorar a Ozito; lo único que he conseguido de ella es cascarme tres o cuatro pajas combinando las gilipolleces que me ha dicho y las tetas que me ha enseñado Bellmalena por cam. Y encima, Mundele me ha metido un ban (comprendo su actitud, él no conocía la situación).
El gordo de las fotos no soy yo, es el maricón de su hermano. Sí, sí, le ha pedido a su hermano que se haga pasar por mí para poder seguir chupando protagonismo en este antro de subnormales. PUTA, NO CONSEGUIRÁS FOLLARTE A ALGUIEN COMO YO EN TU PUTA VIDA JIJI :lol: VIEJA ASQUEROSA.
Que alguien le meta un puto ban por el ojete y se lo saque por la boca a esa mala zorra.
Detrás de todo los clones de ésta muchacha está el subnormal de Tomalo, conocido por aquí por alguna historia demasiado antigua para que yo haya oído hablar de ella. Le pasaré a los administradores el nombre de alguno de los clones que utiliza por aquí para que se hundan en el pantano para siempre.

Desde cuando no es un owned para uno quedar para follar y no follar?

Quieron saber si Salsa mide más que Frodo Bolsón.

Que me haya empapado 20 páginas para encontrarme con esta puta mierda de foto es para cagarnos en sus calaveras, hijos de la gran puta.

Por cierto, Mundele, Salsa planea postear una foto tuya en gallumbos para humillarte :lol:

ooooopsssss :oops: eso puede ser mortal...

[/B] VALE, ME HABÉIS CABREADO, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

No se que es peor , presumir de haberse follado a eso o presumir de haber follado cuando no se ha follado.

No sólo es un panchitorl humillado por una gorda, sino además un chivato.

TRISTE.

No habéis entendido una mierda, subnormales.

¿Qué no hemos entendido? ¿Que necesitas el favor de otros para hacerte sitio? ¿Que te amoldas a lo que te exigen?

NOTICIA: la RAE va a enlazar este hilo para la definición de

VERGÜENZA AJENA

Confío en que aún quede alguien lo suficientemente sensato como para darle puerta.

salsa es clon de el cabezas...es lo unico claro que he sacado :shock:

Dan unas ganas de quedar contigo para pegarte una paliza que no lo sabes bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie