Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿Y no tienes otra camisa zorra??????
liachu69 rebuznó:dejadlos...al menos viendo sus ropas sabemos que quedaron en caritas....algo es algo![]()
wilcox rebuznó:Hijo mio, si esas son las famosas tetas que "no cabian en la palma de la mano" debes tener unos muñones como un puto Playmobil.
Error de syntaxis rebuznó:VALE, ME HABÉIS CABREADO, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
SALSA, ERES UNA JODIDA ZORRA DE MIERDA Y TE DESEO LA MUERTE EN FORMA DE POLLA DE NEGRO. JODIDA ENFERMA DE MIERDA, ME DAS MÁS ASCO QUE TORBE.
En éstos últimos 3 días he aprendido lo retorcidas e hijas de puta que pueden ser las mujeres: la idea de toda ésta puta farsa ha sido de ella. NO HEMOS FOLLADO, Salsa quería hacerse un hueco en la sociedad foril a base de comerle imaginariamente la polla a un forero de moda, y ese forero he sido yo. Ha intentado acaramelarme por messenger con mensajes eróticos que harían llorar a Ozito; lo único que he conseguido de ella es cascarme tres o cuatro pajas combinando las gilipolleces que me ha dicho y las tetas que me ha enseñado Bellmalena por cam. Y encima, Mundele me ha metido un ban (comprendo su actitud, él no conocía la situación).
El gordo de las fotos no soy yo, es el maricón de su hermano. Sí, sí, le ha pedido a su hermano que se haga pasar por mí para poder seguir chupando protagonismo en este antro de subnormales. PUTA, NO CONSEGUIRÁS FOLLARTE A ALGUIEN COMO YO EN TU PUTA VIDA JIJIVIEJA ASQUEROSA.
Que alguien le meta un puto ban por el ojete y se lo saque por la boca a esa mala zorra.
Detrás de todo los clones de ésta muchacha está el subnormal de Tomalo, conocido por aquí por alguna historia demasiado antigua para que yo haya oído hablar de ella. Le pasaré a los administradores el nombre de alguno de los clones que utiliza por aquí para que se hundan en el pantano para siempre.
Jiji, ownedZORRA.
Error de syntaxis rebuznó:Por cierto, Mundele, Salsa planea postear una foto tuya en gallumbos para humillarte![]()
Error de syntaxis rebuznó:[/B] VALE, ME HABÉIS CABREADO, HIJOS DE LA GRAN PUTA.SALSA, ERES UNA JODIDA ZORRA DE MIERDA Y TE DESEO LA MUERTE EN FORMA DE POLLA DE NEGRO. JODIDA ENFERMA DE MIERDA, ME DAS MÁS ASCO QUE TORBE.
En éstos últimos 3 días he aprendido lo retorcidas e hijas de puta que pueden ser las mujeres: la idea de toda ésta puta farsa ha sido de ella. NO HEMOS FOLLADO, Salsa quería hacerse un hueco en la sociedad foril a base de comerle imaginariamente la polla a un forero de moda, y ese forero he sido yo. Ha intentado acaramelarme por messenger con mensajes eróticos que harían llorar a Ozito; lo único que he conseguido de ella es cascarme tres o cuatro pajas combinando las gilipolleces que me ha dicho y las tetas que me ha enseñado Bellmalena por cam. Y encima, Mundele me ha metido un ban (comprendo su actitud, él no conocía la situación).
El gordo de las fotos no soy yo, es el maricón de su hermano. Sí, sí, le ha pedido a su hermano que se haga pasar por mí para poder seguir chupando protagonismo en este antro de subnormales. PUTA, NO CONSEGUIRÁS FOLLARTE A ALGUIEN COMO YO EN TU PUTA VIDA JIJIVIEJA ASQUEROSA.
Que alguien le meta un puto ban por el ojete y se lo saque por la boca a esa mala zorra.
Detrás de todo los clones de ésta muchacha está el subnormal de Tomalo, conocido por aquí por alguna historia demasiado antigua para que yo haya oído hablar de ella. Le pasaré a los administradores el nombre de alguno de los clones que utiliza por aquí para que se hundan en el pantano para siempre.
Jiji, ownedZORRA.
Error de syntaxis rebuznó:Jiji, ownedZORRA.
Error de syntaxis rebuznó:No habéis entendido una mierda, subnormales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.