Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CarlaBaroque rebuznó:En fin... ¿cuándo pensáis cerrar este hilo? Syntaxys está deseando abrir uno nuevo, estoy segura. ¿Qué será esta vez?
Te tocabas mientras veías el striptease o qué?? No deja de moverse la pantalla y vaya colocazo que acabo de coger. Por cierto, de qué iba disfrazada?? Parece la puta de Campanilla pero queriendo parecer Caperucita. Te identificas más con Peter Ban o con el Lobezno Feroz??
Dawlad rebuznó:Elemento , la proxima vez haz capturas de pantalla. Madre mia k dolor de cabeza con los videos.
Grabar la pantalla del pc con el movil es de tristes
CarlaBaroque rebuznó:No lo sé, más que nada porque es una ilustración.
No me obligues a forochatear, me estoy esforzando para no caer en la tentación.
En fin... ¿cuándo pensáis cerrar este hilo? Syntaxys está deseando abrir uno nuevo, estoy segura. Siempre igual...
Siendo algo realistas, Error ha marcado una expectación con el hilo, llegando a ser seguido por muchos foreros, llegando a no salir un sábado por ver tal evento, llegando a querer pajearse con un vídeo de un quinceañero con una madura cerebralmente nula, llegando a ser un pequeño owned para todo aquel que tuviera una mínima expectación.
Ah, sí, que todos lo sabíais y lo único que hacíais era seguirle el rollo.
- Y mientras lloro, asfixio las lágrimas sobrantes -
Lady_Ginebra rebuznó:Más razón que un santo. Además, en los últimos días, es el único hilo que ha llegado a las 23 páginas, sin ser un "Hilo Noticias" o "Hilo Vídrios". Da que pensar...
Error de syntaxis rebuznó:la idea de toda ésta puta farsa ha sido de ella. NO HEMOS FOLLADO
¿Mi hermano? ¿Ein? ¿¿Pero de verdad te crees que has estado hablando en el MSN con una TÍA todo el tiempo?? Si ni siquiera te has comunicado conmigo por teléfono como otros foreros, paralítico cerebralError de syntaxis rebuznó:El gordo de las fotos no soy yo, es el maricón de su hermano.
Error de syntaxis rebuznó:Detrás de todo los clones de ésta muchacha está el subnormal de Tomalo (BLAO). Le pasaré a los ADMINISTRADORES LA LENGUA POR EL OJAL...
Error de syntaxis rebuznó:Jiji, ownedZORRA.
salsa rebuznó:
¿Mi hermano? ¿Ein? ¿¿Pero de verdad te crees que has estado hablando en el MSN con una TÍA todo el tiempo?? Si ni siquiera te has comunicado conmigo por teléfono como otros foreros, paralítico cerebral137
137:137
PD: prepárate...
salsa rebuznó:PD: prepárate...
salsa rebuznó:Mi hermano? ¿Ein? ¿¿Pero de verdad te crees que has estado hablando en el MSN con una TÍA todo el tiempo??
salsa rebuznó:PD: prepárate...
A ti no, coño.serengueti128 rebuznó:A mi tambien me querias engañar pero no has podido.
El IMC* de mi supuesto hermano es perfecto, como el mío.Old style rebuznó:Por cierto, el hermano de Salsa no esta gordo, está en 16 : 9![]()
Old style rebuznó:Y vaya camiseta que me lleva, de propaganda de un banco italiano. Menudos gitanos sois en tu familia,salsa, ¿la conexión qué, se la robas al vecino porque no llegas a fin de mes con lo que ganas como puta?
A la mierda, me habéis cabreado. No sentía tanta furia e impotencia desde que me enteré que los Reyes Magos no existen![]()
Es cierto. Yo le puse la cam para que se pajeara porque me daba pena lo cachondo que iba despues de hablar con el hermano de Salsa, y me contó algo sobre llamar a esa tal Florecilla y engañarla para que dedicara una cancion a PL, diciendo que PL era un amigo recien salido del armario. Hay que ver este chico, que ingenioso es...CarlaBaroque rebuznó:Syntaxys está deseando abrir uno nuevo, estoy segura. Siempre igual...
salsa rebuznó:Me voy, que debo levantarme a las 08:00 para trabajar en un puticlub matutino. Esperen sentados y con las pollas en la mano...
Shigaell rebuznó:Pues a mí me ha resultado gracioso, no el el tema de la relación sino la mentalidad de los Españoles; un niñato y una puta se ponen de acuerdo para ponerlos en ridículo, cambian de argumento constantemente y los gallegos siguen prendidos a la historia como si fuera verídica.
En este hilo se demuestra la estupidez mental del ser Español en todo su esplendor.
Obviamente el niño que lleva las riendas de esta farza es no Español, no podía ser de otra manera.
Shigaell rebuznó:Pues a mí me ha resultado gracioso, no el el tema de la relación sino la mentalidad de los Españoles; un niñato y una puta se ponen de acuerdo para ponerlos en ridículo, cambian de argumento constantemente y los gallegos siguen prendidos a la historia como si fuera verídica.
En este hilo se demuestra la estupidez mental del ser Español en todo su esplendor.
Obviamente el niño que lleva las riendas de esta farza es no Español, no podía ser de otra manera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.