Mira que yo también soy panchito y me la pasé bien platicando en este mismo hilo sobre los prerrafaelitas, un poco del arte moderno, sobre la educación y experimentos de laboratorio, música de rabinos raperos y hasta de anime gratis de ese que se puede descargar del bittorrent con tal de hacer de ésto un nido de amor y cursiladas, igualmente brindé con una coronita por el eterno descanso del abuelo de Mopor.
Todo lo demás muy lamentable, demasiado triste querer llamar la atención diciendo que iban a follar, partiendo de la máxima una vez mencionado por Jimmy Rajatangas que "parto de que mentir en un foro es de pobres" (o algo asiN) y ambos protagonistas del patético cuento mostraron mucha pobreza y/o falta de estímulos reales que los orillan a tener que realizar este tipo de experiencias para darles un goce real en sus vidas por medio de un estímulo virtual. Pero igualmente lamentable quienes esperaron una foto o algo para que cayera la primera paja. Al final de cuentas creo que todos nos entretuvimos a distintos niveles.
Triste es poco, pero que va, éste es un foro para el disfrute de todos y solo hay que verlo como algo para divertirse o expresar, en varios momentos algunos resplandores provenientes de la inmaculada concepción de ángel de LoL se aparecieron en pequeños destellos para hacer de esto algo mas ameno, lamento el insulso forochat dentro del cual yo también me vi involucrado pero lamento aún mas haberme entristecido demasiado al grado de caer en una pequeña depresión (una de tantas que experimento casi a diario) y sentir envidia por alguien que al final de cuentas no experimentó nada. Me lamento y soy un triste al igual que muchos de los que participamos dentro de éste espacio. Pensar "vaya con el chaval, 15 años y follando, yo con más de diez años que él y no he intimado con nadie" y juro que trataba de buscar respuesta del porque de mi situación. La respuesta siempre la he tenido en mi mano pero me hago tonto y disimulo.
Por ende creo que este hilo debería volverse en una trampa y quienes hayamos participado en este feo acto deberíamos descansar un poco para regresar al ajetreo de la vida cotidiana y recordar una vez mas porque estamos en este mundo. Espero titularme dentro de poco.
Desde aquí les mando un fraternal saludo.