Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, otro panchito más. 2 ó 3 panchitos se encargan de humillar y pasear por donde quieren a 300 gallegos de mierda.

Muy parecido a la realidad, 10% de la población de España es inmigrante y les están cagando aún más su triste y lamentable vida.

Shigaell rebuznó:
Sí, otro panchito más. 2 ó 3 panchitos se encargan de humillar y pasear por donde quieren a 300 gallegos de mierda.

Muy parecido a la realidad, 10% de la población de España es inmigrante y les están cagando aún más su triste y lamentable vida.

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Anda y cómete un plátano, o mejor aun come algo de pescado, que se te ve el cerebro un poco falto de fósforo.

Shigaell rebuznó:

Mira que yo también soy panchito y me la pasé bien platicando en este mismo hilo sobre los prerrafaelitas, un poco del arte moderno, sobre la educación y experimentos de laboratorio, música de rabinos raperos y hasta de anime gratis de ese que se puede descargar del bittorrent con tal de hacer de ésto un nido de amor y cursiladas, igualmente brindé con una coronita por el eterno descanso del abuelo de Mopor.

Todo lo demás muy lamentable, demasiado triste querer llamar la atención diciendo que iban a follar, partiendo de la máxima una vez mencionado por Jimmy Rajatangas que "parto de que mentir en un foro es de pobres" (o algo asiN) y ambos protagonistas del patético cuento mostraron mucha pobreza y/o falta de estímulos reales que los orillan a tener que realizar este tipo de experiencias para darles un goce real en sus vidas por medio de un estímulo virtual. Pero igualmente lamentable quienes esperaron una foto o algo para que cayera la primera paja. Al final de cuentas creo que todos nos entretuvimos a distintos niveles.

Triste es poco, pero que va, éste es un foro para el disfrute de todos y solo hay que verlo como algo para divertirse o expresar, en varios momentos algunos resplandores provenientes de la inmaculada concepción de ángel de LoL se aparecieron en pequeños destellos para hacer de esto algo mas ameno, lamento el insulso forochat dentro del cual yo también me vi involucrado pero lamento aún mas haberme entristecido demasiado al grado de caer en una pequeña depresión (una de tantas que experimento casi a diario) y sentir envidia por alguien que al final de cuentas no experimentó nada. Me lamento y soy un triste al igual que muchos de los que participamos dentro de éste espacio. Pensar "vaya con el chaval, 15 años y follando, yo con más de diez años que él y no he intimado con nadie" y juro que trataba de buscar respuesta del porque de mi situación. La respuesta siempre la he tenido en mi mano pero me hago tonto y disimulo.

Por ende creo que este hilo debería volverse en una trampa y quienes hayamos participado en este feo acto deberíamos descansar un poco para regresar al ajetreo de la vida cotidiana y recordar una vez mas porque estamos en este mundo. Espero titularme dentro de poco.

Desde aquí les mando un fraternal saludo.

Siendo algo realistas, Error ha marcado una expectación con el hilo, llegando a ser seguido por muchos foreros, llegando a no salir un sábado por ver tal evento, -

Claro, algunos cancelaron sus citas con conocidas top models para no perderselo.

Suso_VK rebuznó:
Venga zorra (o viejo zorro), deja de comer masa para croquetas cruda y postea ya la venganza

¿ De verdad crees que vacilar a un panchito de 15 años es ser un viejo zorro ?

Shigaell rebuznó:
Pues a mí me ha resultado gracioso, no el el tema de la relación sino la mentalidad de los Españoles; un niñato y una puta se ponen de acuerdo para ponerlos en ridículo, cambian de argumento constantemente y los gallegos siguen prendidos a la historia como si fuera verídica.
.

¿Y tu como lo sabes?, a claro, que tu tampoco te perdiste la foronovela. :137

Malacantoche rebuznó:
Mira que yo también soy panchito y me la pasé bien platicando en este mismo hilo sobre los prerrafaelitas, un poco del arte moderno, sobre la educación y experimentos de laboratorio, música de rabinos raperos y hasta de anime gratis de ese que se puede descargar del bittorrent con tal de hacer de ésto un nido de amor y cursiladas, igualmente brindé con una coronita por el eterno descanso del abuelo de Mopor.

Todo lo demás muy lamentable, demasiado triste querer llamar la atención diciendo que iban a follar, partiendo de la máxima una vez mencionado por Jimmy Rajatangas que "parto de que mentir en un foro es de pobres" (o algo asiN) y ambos protagonistas del patético cuento mostraron mucha pobreza y/o falta de estímulos reales que los orillan a tener que realizar este tipo de experiencias para darles un goce real en sus vidas por medio de un estímulo virtual. Pero igualmente lamentable quienes esperaron una foto o algo para que cayera la primera paja. Al final de cuentas creo que todos nos entretuvimos a distintos niveles.

Triste es poco, pero que va, éste es un foro para el disfrute de todos y solo hay que verlo como algo para divertirse o expresar, en varios momentos algunos resplandores provenientes de la inmaculada concepción de ángel de LoL se aparecieron en pequeños destellos para hacer de esto algo mas ameno, lamento el insulso forochat dentro del cual yo también me vi involucrado pero lamento aún mas haberme entristecido demasiado al grado de caer en una pequeña depresión (una de tantas que experimento casi a diario) y sentir envidia por alguien que al final de cuentas no experimentó nada. Me lamento y soy un triste al igual que muchos de los que participamos dentro de éste espacio. Pensar "vaya con el chaval, 15 años y follando, yo con más de diez años que él y no he intimado con nadie" y juro que trataba de buscar respuesta del porque de mi situación. La respuesta siempre la he tenido en mi mano pero me hago tonto y disimulo.

Por ende creo que este hilo debería volverse en una trampa y quienes hayamos participado en este feo acto deberíamos descansar un poco para regresar al ajetreo de la vida cotidiana y recordar una vez mas porque estamos en este mundo. Espero titularme dentro de poco.

Que bonito coño :oops::oops::cry:

Shigaell rebuznó:
Pues a mí me ha resultado gracioso, no el el tema de la relación sino la mentalidad de los Españoles; un niñato y una puta se ponen de acuerdo para ponerlos en ridículo, cambian de argumento constantemente y los gallegos siguen prendidos a la historia como si fuera verídica.

En este hilo se demuestra la estupidez mental del ser Español en todo su esplendor.

Obviamente el niño que lleva las riendas de esta farza es no Español, no podía ser de otra manera.

Pero mira que hay que ser HIJO DE PUTA para venir de listo y decir eso.

Durante el desarrollo de esta historia y tras el incumplimiento del trato por parte de estos dos mendas, había planeado no banearles, sino arrasarles sendos usuarios. Borrarles los mensajes, banearles, etc.
Sin embargo, tras el patético resultado se me ocurre que quizá lo más humillante es una muerte en vida que, sin llegar al baneo y conociendo la necesidad de postear de nuestro ingenioso adolescente, tenga que soportar la humillación en cada aportación que haga; sea en el hilo que sea, el post que sea, siempre habrá alguien que le recuerde que quiso estafarnos con la ayuda de su exciberhamiwa, que tampoco lo va a tener fácil de ahora en adelante.

Otra vez se lo pensarán mejor al tildarnos de pardillos, ser tan listos es lo que tiene.:roll:

Buenos días.

mundele rebuznó:
muerte en vida

Lo que va a pasar es que Error de la Naturaleza se creará un clon para seguir escribiendo aquí. Sugiero que desde la administración vayáis fusionándole los clones al user principal para que la ignominia le persiga de por vida.

Ah, y algún ranguito humillante tampoco estaría mal.

PD: estos son vuestros ídolos con pies de fango, hijos de puta. Me voy a la fiesta del 15.000 post de Benito.

mundele rebuznó:
Durante el desarrollo de esta historia y tras el incumplimiento del trato por parte de estos dos mendas, había planeado no banearles, sino arrasarles sendos usuarios. Borrarles los mensajes, banearles, etc.
Sin embargo, tras el patético resultado se me ocurre que quizá lo más humillante es una muerte en vida que, sin llegar al baneo y conociendo la necesidad de postear de nuestro ingenioso adolescente, tenga que soportar la humillación en cada aportación que haga; sea en el hilo que sea, el post que sea, siempre habrá alguien que le recuerde que quiso estafarnos con la ayuda de su exciberhamiwa, que tampoco lo va a tener fácil de ahora en adelante.

Otra vez se lo pensarán mejor al tildarnos de pardillos, ser tan listos es lo que tiene.:roll:

Buenos días.
maese, lo de la muerte en vida con rango humillante para error estaria bien, es el tipo que dice ser, y como tal tiene un rol en el foro, pero la salsa esta es un clonazo de el hombre con tiempo libre, encima soso.

Este deberia ser volatilizado del mapa sin rastro, "enjoy erasing user :lol:"

Ahorraríamos tiempo (que no invertiríamos en nada mejor) y disgustos (que no son tales), si se siguieran de una vez mis

Directrices Para un Foro Mejor:

1º Baneo automático de cualquier usuario que entre con nick femenino o de cualquier clon femenino de usuario con polla, que no haga gracia.

2º Baneo definitivo de TODAS las mujeres auténticas que habitan por el foro, o que intenten entrar en él.

3º Conversión automática de cualquier hilo abierto por una fémina ú clon femenino sin gracia en hilo trampa, y baneo purificadior de todos los babosos que hayan intervenido en él.

4º Limpieza periódica de la entradita y el pasillo que da al salón de esta Santa Casa de Mierda.

Haced caso, coño.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahorraríamos tiempo (que no invertiríamos en nada mejor) y disgustos (que no son tales), si se siguieran de una vez mis

Directrices Para un Foro Mejor:

2º Baneo definitivo de TODAS las mujeres auténticas que habitan por el foro, o que intenten entrar en él.

Inviable, solo por la posibilidad de que vuelva el ente conocido como "Asta"

Benito rebuznó:
Inviable, solo por la posibilidad de que vuelva el ente conocido como "Asta"

Ella estará siempre excluida de mi lista de baneos por puro odio.

Asta ha trascendido al ser, y ya no es ni mujer ni hombre ni shemalo, es como Shiva, pero sin tetas ni polla, o sea, como Santo Tomás de Aquino, pero teniendo la regla.

Malacantoche rebuznó:

Sin duda eres un enviado del hamor, querido panchito carapán.

Perfecto, iba a estudiar un rato pero órdenes son órdenes, donde hay patrón no manda marinero y "cando trona e fai sol ven o demo en Ferrol".

596 respuestas porq un tio se tira a una por interné? pero si esta tirao... y mas si es fea

Pónganle un Rango especial al pequeño Fotosíntesis. Se lo merece. :7

Por San Pancracio, ¿a quien le ha comido el cimbel la tal Baroque para ser desbaneada?

wilcox rebuznó:
Pónganle un Rango especial al pequeño Fotosíntesis. Se lo merece. :7

Por San Pancracio, ¿a quien le ha comido el cimbel la tal Baroque para ser desbaneada?

En eso mismo estaba pensando yo. Por suerte no creo que tarde mucho en dar una excusa.

Henry Chinasky rebuznó:
En eso mismo estaba pensando yo. Por suerte no creo que tarde mucho en dar una excusa.

La baneaste sólo una semana, y sí, más le valdría mantener un perfil bajo y no dar mucha guerrita. No creo que sea capaz, coincido contigo.

tony soprano rebuznó:
que se emborrache del todo, a ver si con la tajá le borra el user a mazacote y al zariguella ese

joder en serio, hacía yo una criba en este hilo de marujas que me quedaba solo

A ver porque hablas de mi sin yo no hablo de ti, ni te menciono si quiere y no he hablado nada relacionado a ti, lloras por llorar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie