¡Me voy a Urgencias! grrrr

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fleximan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fleximan

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2004
Reacciones
0
Pues eso, que estábamos mi pareja y yo (ya he hablado de ella en algún post) echando un polvo grandioso, cuando después de perforarla con ímpetu contra la pared, y llevado por la excitación, la he sujetado por el culo y la he lanzado contra la cama en la habitación.
Con tan mala suerte que ha caído cerca del borde y se ha clavado todo el borde del somier en el culo. :shock:
Joder lo que la duele. LLevo un rato poniéndola hielo pero no se le pasa y además a la palpación del coccix me parece que hay una pequeña depresión, aunque con lo que la duele y la pequeña inflamación no se deja la pobre. Me da que ese coccix (la rabadilla) o se ha roto o se ha antevertido (metido hacia delante). Mierda
Me la llevo a urgencias a hacerle placa y luego os cuento.
Y encima me he quedado sin terminar y con dolor de huevos. Empezamos bien el finde... :roll: [/b]

Mi primer instito es decir la frase por la que echaron a aida de cronicas. pero recapacitando te digo que salga todo bien

saludos

oye q calor hace no?

y q pocas ganas de estudiar...

aki Kojak, q hora es?

joder., que mala suerte

enga a ver si no es nada.

Encima de Tonto Supremo y garrulo, cada vez lo dejas más claro.

¿De dónde coño ha salido un enfermo de tu calibre?

No os metais con el chaval, que ya tiene bastante con lo suyo...
Pues nada que se mejore, eso si dudo que te vuelva a dejar tu novia penetrarla... a pajas ahora...

Las muñecas hinchables hablan????

Joder como progresa ese mundo, a este paso dentro de nada les dolerá la cabeza y se irán de compras con otras muñecas hinchables.

Kojak rebuznó:
oye q calor hace no?

y q pocas ganas de estudiar...

aki Kojak, q hora es?

Lo peor es que se junta el calor con las pocas ganas, como me pasa a mi, y te pones a leer hilos tan interesantes como este.

Hora, las 19 o así.

La verdad es que a partir de los 30ºC, se hace dificil decidir entre los apuntes de Evolución Molecular y tan interesante historia.
Por Dios, ¿Eres consciente de que literalmente le has roto el culo a tu novia?
ahora a ver que bola le cuenta a sus viejos cuando le pregunten que le ha pasado...

Espero que no tuvieras esperanzas de encularla...
Porque has perdido las pocas oportunidades que te quedaban!

:shock: Pero que carajos haces escribiendo aquí teniendo a la novia con el culo roto?!! Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!.

¿Qué le has dicho? "churri, toma un poco de celo que me voy al foro a contarlo?"

Tío, no me digas que no es para reirse! pobre desgraciada

PaTriZia rebuznó:
Mi primer instito es decir la frase por la que echaron a aida de cronicas. pero recapacitando te digo que salga todo bien

saludos
gracias por recapacitar 8)
pues al final en urgencias pregunté por un trauma amigo y estaba de guardia, menos al. Tras exploración y placa pues lo esperado: coccigodinia con subluxación (es decir el coccix -rabadilla- se ha desplazado del sacro). Tras anestesia local pues le ha reducido la subluxación.
Para los curiosos y como gusta en este foro, pues lo cuento: se introduce dedo enguantado por ano y se palpa el relieve que hace el coccix al haberse hundido hacia delante y se empuja para reducirlo. Luego se vuelve a hacer radiografía para confirmar que queda en buena posición.
:shock:
No es nada grave pero si muy molesto, duele mucho y aparte de ser terrible sentarse, acostarse boca arriba, pues también duele al principio incluso al caminar. Vamos a estar así al menos mes y medio, con flotador para sentarse, maldurmiendo... en fin.
He estado con ella al lado de la cama dos horitas hasta que la pobre se ha podido dormir porque ni con los antiinflamatorios y analgésicos soportaba la pobre el dolor.
Me quedaré despierto todo lo que pueda porque me da que le tendré que pinchar otro nolotil en breve.
Uf vaya mierda, me siento fatal por la pobre, en qué momento me emocioné tanto
PD: para el otro forero de por ahí, sí, literalmente la he roto el culo. Y ni me recuerdes que ni por detrás ni por delante durante una buena temporada. :roll:

hellcracker rebuznó:
Encima de Tonto Supremo y garrulo, cada vez lo dejas más claro.

¿De dónde coño ha salido un enfermo de tu calibre?
si te lo digo igual hasta te tengo que matar después, ya sabes, por mantener el secreto a salvo :-o

korrea80 rebuznó:
No os metais con el chaval, que ya tiene bastante con lo suyo...
Pues nada que se mejore, eso si dudo que te vuelva a dejar tu novia penetrarla... a pajas ahora...
me van a salir callos, lo sé :oops:

Dredd rebuznó:
La verdad es que a partir de los 30ºC, se hace dificil decidir entre los apuntes de Evolución Molecular y tan interesante historia.
Por Dios, ¿Eres consciente de que literalmente le has roto el culo a tu novia?
ahora a ver que bola le cuenta a sus viejos cuando le pregunten que le ha pasado...
lo único bueno de esto, es que ya soy bastante mayorcito y vivimos juntos. Y sus padres no están por aquí... :roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Espero que no tuvieras esperanzas de encularla...
Porque has perdido las pocas oportunidades que te quedaban!
pues era algo que practicábamos de vez en cuando (no mucho la verdad) pero sé que eso ya, jamás de los jamases :evil:

Patrix rebuznó:
:shock: Pero que carajos haces escribiendo aquí teniendo a la novia con el culo roto?!! Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!.

¿Qué le has dicho? "churri, toma un poco de celo que me voy al foro a contarlo?"

Tío, no me digas que no es para reirse! pobre desgraciada
pues tenía esto abierto de antes de ponernos al folleteo, y aún jodida y echa polvo insistió en lavarse porque le daba vergüenza que la vieran mojada (te recuerdo lo que estábamos haciendo).
Y mientras lo escribí, porque la verdad necesitaba soltar un poco de nervios del susto.
:roll:

Señor Fleximan,
1º Como enfermero le digo que su pobre novia va a tener la existencia un poco jodida durante dos mesecitos.
2º Tenga mas cuidado, a ver si en el momento del climax calcula aun peor y le abre la cabeza contra el somier, y entonces algo le tendria que decir a los padres, digo yo...
3º Creo que intimara mucho mas con su mano en estos dos meses... :wink:
PD: Cuidela y que se recupere pronto!

Hefestion rebuznó:
Señor Fleximan,
1º Como enfermero le digo que su pobre novia va a tener la existencia un poco jodida durante dos mesecitos.
2º Tenga mas cuidado, a ver si en el momento del climax calcula aun peor y le abre la cabeza contra el somier, y entonces algo le tendria que decir a los padres, digo yo...
3º Creo que intimara mucho mas con su mano en estos dos meses... :wink:
PD: Cuidela y que se recupere pronto!
estimado colega, espero que no te veas en algo así, te aseguro que el destrempe es instantáneo. Y menos mal que estaba mi amigo porque contarle a algún resi cómo se lo hizo... no quiero ni imaginarlo :oops:
aunque tengo chufla asegurada de los amigos durante años :?

PAOLA rebuznó:
Este lo flipa el solito... :lol:
tú cuenta esto a alguno de los que te llaman a ver si se la pones dura cuando te diga: quiero romperte el culo :roll:

Atrás
Arriba Pie