Me voy a vivir a Italia

Murciamur

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2010
Reacciones
0
Eyy Por trabajo me voy a vivir a italia unos 3 años

conoceis algun chat de sexo, contactos o algo de eso para buscar italianas???????

lo siento, los que conocemos aqui son para ENCONTRAR italianas, no para buscarlas.

conoceis algun chat de sexo, contactos o algo de eso para buscar italianas???????

Eres un subnormal de mierda. Que sepas que acabo de denunciarte a delitos telematicos por sacar este tema a relucir. Espero que la guardia civil se apiade de ti.

Te cambio pues el nick a "italiaita"?

Para eso estamos.

Mal rayo te parto hijoputa, como eres tan cabrón de decirle eso a Algarrobo. Seguro que eres un clonc y has entrado para hacer daño nada más. Así te baneen de la vida cabrón.

¿En que trabajas?

Conozco un chat, pero solo funciona EN italia desde un punto concreto de Roma que va cambiando cada semana. Dicen que si te conectas desde un Iphone y te haces pasar por un abogado alcoholico obtienes una novia italiana que te quiere y que jamás te será infiel. Prometido.

Mal rayo te parto hijoputa, como eres tan cabrón de decirle eso a Algarrobo. Seguro que eres un clonc y has entrado para hacer daño nada más. Así te baneen de la vida cabrón.

Es un hijo de la gran puta. Que la justicia se apiade de él porque yo no. Ahora mismo me encuentro bastante mal por culpa de este energumeno.

Joder tio, estando el tema tan fresco como está y tu revolviendo la mierda con lo de la italiana. Vale que pareces nuevo, pero antes de entrar en un foro hay que leer un poco para no meter la pata, ¿o es que en casa no te enseñaron la palabra "respeto"?

Pobre Dolce.

Yo he estado en Italia a través del google street y, la verdad, no es para tanto. Te recomiendo Austria. Aunque está bastante lejos, merece la pena ver el Uluru y todo eso. gñé.

En esta época del año las Italianas están de Erasmus, repartidas por toda Europa. Lo mismo que un gran numero de Españolas que eligen como destino Italia, por lo que lo mas probable es que acabes en un chat ligando con las de tu tierra.

Saludos!

Yo he estado en Italia a través del google street y, la verdad, no es para tanto. Te recomiendo Austria. Aunque está bastante lejos, merece la pena ver el Uluru y todo eso. gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, sobre todo las italianas que no van a la universidad.
Habrán, pero cuando descubra que la mayor parte de féminas son sudacas, que no se extrañe. La vez que estuve en Milán pude comprobarlo de buena mano, si aquí nos quejamos de los moros, id allí, y después quejaros con motivo.

Saludos!

Pero qué me estáis contando???? que no es para meterme con nadie!! que no se nada de italianos italiaita o quien sea ese.

Que yo he entrado con toda la buena fe, sin intención de molestar a nadie ni decir nada malo, pero si sois así que os pensáis que todo el mundo va en vuestra contra...

Disculpas si alguien se molesto, pero lo decía porque de verdad me voy la semana que viene a vivir 3 años a italia, pero vamos que si os ha molestado mis disculpas porque no conozco el tema ni nada...

Soy murciamur

Pero qué me estáis contando???? que no es para meterme con nadie!! que no se nada de italianos italiaita o quien sea ese.

Que yo he entrado con toda la buena fe, sin intención de molestar a nadie ni decir nada malo, pero si sois así que os pensáis que todo el mundo va en vuestra contra...

Disculpas si alguien se molesto, pero lo decía porque de verdad me voy la semana que viene a vivir 3 años a italia, pero vamos que si os ha molestado mis disculpas porque no conozco el tema ni nada...
Vete del foro ahora mismo. Pon una estúpida excusa y sal de aquí para siempre. Te lo ordeno.

Scandalff rebuznó:
Vete del foro ahora mismo. Pon una estúpida excusa y sal de aquí para siempre. Te lo ordeno.

ya veo que ha sido mala idea, bye y perdon a quien se molestara

JetGrouting rebuznó:
ya veo que ha sido mala idea, bye y perdon a quien se molestara
Y se registra de nuevo para pedir disculpas :lol::lol:

Vete a ver el Coliseo y déjate de furcias, hijo de puta.

Después de tres años en la puta bota te convertirás en una maricona espageti de mierda más.

Te ruego encarecidamente que no te vayas. Por favor, no lo hagas. Ya encontrarás otro trabajo. Que le den por el culo.

O que te quedes allí y no vuelvas nunca, macarroni, capelo, sorvelefas, pocos murieron en Heysel.

.

Es hora de clavar otra vez mi estúpido vídeo de las flechitas!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En fin, necesito atención.

O sea que te registras para tocar las pelotas, se te banea y ... ¿te das de alta de nuevo para seguir tocando las pelotas con el mismo tema?.

Supongo que tendrás algo que ver con lo que pasó con la italiana que todos sabemos. Espero que los moderadores ya hayan mandado la información de tu IP a la policía y ellos te hagan sufrir en tus carnes lo mismo que ella sufrió.

Gentuza.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es hora de clavar otra vez mi estúpido vídeo de las flechitas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=d0nDugN2H18

En fin, necesito atención.

-Tienes corrrassónnn fuerttteee, corassón navi.

Atrás
Arriba Pie