Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eyy Por trabajo me voy a vivir a italia unos 3 años
conoceis algun chat de sexo, contactos o algo de eso para buscar italianas???????
conoceis algun chat de sexo, contactos o algo de eso para buscar italianas???????
¿En que trabajas?Eyy Por trabajo me voy a vivir a italia unos 3 años
Mal rayo te parto hijoputa, como eres tan cabrón de decirle eso a Algarrobo. Seguro que eres un clonc y has entrado para hacer daño nada más. Así te baneen de la vida cabrón.
Yo he estado en Italia a través del google street y, la verdad, no es para tanto. Te recomiendo Austria. Aunque está bastante lejos, merece la pena ver el Uluru y todo eso. gñé.
DarkRiddle rebuznó:En esta época del año las Italianas están de Erasmus, repartidas por toda Europa.
Saludos!
Habrán, pero cuando descubra que la mayor parte de féminas son sudacas, que no se extrañe. La vez que estuve en Milán pude comprobarlo de buena mano, si aquí nos quejamos de los moros, id allí, y después quejaros con motivo.El Loco de las Coles rebuznó:Sí, sobre todo las italianas que no van a la universidad.
Vete del foro ahora mismo. Pon una estúpida excusa y sal de aquí para siempre. Te lo ordeno.Soy murciamur
Pero qué me estáis contando???? que no es para meterme con nadie!! que no se nada de italianos italiaita o quien sea ese.
Que yo he entrado con toda la buena fe, sin intención de molestar a nadie ni decir nada malo, pero si sois así que os pensáis que todo el mundo va en vuestra contra...
Disculpas si alguien se molesto, pero lo decía porque de verdad me voy la semana que viene a vivir 3 años a italia, pero vamos que si os ha molestado mis disculpas porque no conozco el tema ni nada...
Scandalff rebuznó:Vete del foro ahora mismo. Pon una estúpida excusa y sal de aquí para siempre. Te lo ordeno.
Y se registra de nuevo para pedir disculpasJetGrouting rebuznó:ya veo que ha sido mala idea, bye y perdon a quien se molestara
(Nota mental: No usar psicología inversa nunca másJetGrouting rebuznó:ya veo que ha sido mala idea, bye y perdon a quien se molestara
Pero qué me estáis contando???? que no es para meterme con nadie!! que no se nada de italianos italiaita o quien sea ese.
Que yo he entrado con toda la buena fe, sin intención de molestar a nadie ni decir nada malo, pero si sois así que os pensáis que todo el mundo va en vuestra contra...
Disculpas si alguien se molesto, pero lo decía porque de verdad me voy la semana que viene a vivir 3 años a italia, pero vamos que si os ha molestado mis disculpas porque no conozco el tema ni nada...
El Loco de las Coles rebuznó:Es hora de clavar otra vez mi estúpido vídeo de las flechitas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=d0nDugN2H18
En fin, necesito atención.
El Loco de las Coles rebuznó:Es hora de clavar otra vez mi estúpido vídeo de las flechitas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=d0nDugN2H18
En fin, necesito atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.