Alguno tenia que salir perdiendo con esa bazofia de gente.
Ocurrió hace 3 años, tras varios fines de semana teniendo jaleo (insultos, empujones y poco mas) con el hijo del Rata (asi llaman a este gitano que ha estao en chirona varias veces), parecía que las cosas entre nuestra cuadrilla y los 5 o 6 gitanos de nuestra edad se habían calmado.
Era sábado, y aquella noche solo estábamos en el pueblo, los pacíficos de la cuadrilla, los folloneros se habían ido a una discoteca maquinera en Zaragoza ( asi tienen la cabeza ahora).
La noche transcurría tranquila, no habia mucha gente, serían sobre las 12:30 o la 1, es decir pronto aún, y decidimos ir de un bar a otro que están bastante próximos entre si.
Cuando quedaba poco para llegar al bar, aparecen 20 gitanos, con peores pintas que el Vaquilla y el Lute juntos, nosotros ibamos 6, y pienso, madre mia las que nos van a dar. Nos paramos sin saber muy bien que hacer, entonces un amigo dice bah, tranquilos que solo querrán hablar ( yo otra vez pa mis adentros me digo, si claro 20 gitanos, del pueblo solo había 4, van a venir aqui a gastar diesel para tener una charla amigable).
Se acercan, nosotros elegimos una mala formación ya que ocupábamos la calle a lo ancho en fila de a uno, y el gitano jefe, venía por nuestro flanco izquierdo (el Josemari, le llamaban) dijo:
- A ver payos de mierda que habeis hecho a mis primos.
Yo con una cagalera que debía olerse ya tres calles mas arriba, contesto,
-Nosotros no hemos hecho ... pummmm peazo de hostia que oigo proveniente del flanco derecho, giro la cabeza y veo ( como en las películas) un chorro de sangre que fluía de la maltrecha nariz de mi amigo ( rota por 2 partes, según el parte medico posterior). La madre que me parió que guantazo.
A continuación el gitano que le había sacudido, 1,88 de altura y unas melenas con mas liendres que las que encuentras en la cabeza de un poblao amazónico, se dirige a por mi, a lo cual yo, instintivamente, agacho la cabeza y le meto un cabezazo con la parte mas dura, en sus nudillos de la mano derecha.
No le debió doler mucho porque siguió repartiendo, yo después de propinar ese cabezazo, levanté la vista y entre 4 greñas y 6 sobacos, percibí un hueco, y me tiré por él esquivando 2 o 3 patadas que me lanzaron, la cuarta me dio pero no caí, asi pues atravese su flanco y comence a correr.
A lo que llevaba 20 metros corriendo, giré el cuello para ver la situación.
El resto de mis amigos habían huido en dirección contraria, que era la lógica, yo a contracorriente. A mi me seguían 4 gitanos brazos en alto, que luego cuando vi Torrente 2 me recordó a la escena en que Torrente le roba el dinero de las tragaperras a la gitana viejay salen 3 o 4 corriendo detrás.
Por supuesto no me cogieron ( fui 3º de Aragon en 60 metros cuando era cadete) y si a esto le sumas el acojone que llevaba...
Tras llegar a casa y tranquilizarme, fui al ambulatorio y alli estaban mis amigos, solo 2 habían recibido de verdad, el de la nariz rota y otro con un ojo como un mapa.
Perdón por el ladrillo, pero yo si que he perdido con los gitanos :cry: