Meando en la barra de un bar

Silas rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Hijo de puta. El cabrón estaba meando en la barra, justo a escasos centímetros de mi.

Eso mismo me paso a mi. La unica diferencia es que no era gitano y aquella misma noche dejo de ser mi colega. Que hijo de puta se meo en mis pantalones y ni siquiera me pidio perdon.

hombre, de lo malo malo, tampoco es para tanto.

prueba a visitar la pagina de SCAT BRAZIL y retomaras su amistad cual botin de navio español hundido

Yahvé rebuznó:
Yo lo he hecho en una barra al aire libre mientras con la otra mano pagaba el cubata rodeado de trillones de personas en una verbena masiva al lado de un colega que hacía lo propio y que en principio solo había ido para cubrirme. El charquito se les fue para adentro por bajo, hi.

No se siente nada especial.

No.

El_Fary rebuznó:
Haber mojado las bravas en el charquito de pís para que tuviera más sustancia, lo que no mata engorda :oops:

Mentalícese de que es un maltratador de menores gitanos.

como anda Javi Cantero?

dAN1 rebuznó:
El que no tenga un colega que no haya meado en la barra de un bar mientras pide un cubata, es que no es de este mundo :lol:

Tengo un amigo que siempre que ibamos los viernes o sabados al mismo bar meaba en la barra cuando estaba pidiendo algo o hablando con la camarera.

Hoy en dia viven juntos, son novios.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
El_Fary rebuznó:
Haber mojado las bravas en el charquito de pís para que tuviera más sustancia, lo que no mata engorda :oops:

como anda Javi Cantero?

¿ Y tu puta madre ?

El_Fary rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
El_Fary rebuznó:

como anda Javi Cantero?

¿ Y tu puta madre ?

A SU MADRE ME LA COMI YO EN UN CARNAVAL, IGUAL QUE EL TROZO QUE TE FALTA A TI DE PIERNAS PARA LLEGAR AL METRO SETENTA

ManoloMon rebuznó:
El_Fary rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
El_Fary rebuznó:

como anda Javi Cantero?

¿ Y tu puta madre ?

A SU MADRE ME LA COMI YO EN UN CARNAVAL, IGUAL QUE EL TROZO QUE TE FALTA A TI DE PIERNAS PARA LLEGAR AL METRO SETENTA

entonces quien es la que me hace de comer todos los dias?

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Yo lo he hecho en una barra al aire libre mientras con la otra mano pagaba el cubata rodeado de trillones de personas en una verbena masiva al lado de un colega que hacía lo propio y que en principio solo había ido para cubrirme. El charquito se les fue para adentro por bajo, hi.

No se siente nada especial.

No.
Hombre! Algo si: alivio

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
El_Fary rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
El_Fary rebuznó:

como anda Javi Cantero?

¿ Y tu puta madre ?

es la mia, que manolomon la tiene asalariada...

entonces quien es la que me hace de comer todos los dias?

dAN1 rebuznó:
El que no tenga un colega que no haya meado en la barra de un bar mientras pide un cubata, es que no es de este mundo :lol:

No, no, no.

La frase correcta es: El que no haya meado en la barra de un bar mientras pide un cubata es que no es de este mundo.

Nada de tengo un amigo que...
Eso en este foro no es tolerable.

Labordeta rebuznó:
Alguno tenia que salir perdiendo con esa bazofia de gente.

Ocurrió hace 3 años, tras varios fines de semana teniendo jaleo (insultos, empujones y poco mas) con el hijo del Rata (asi llaman a este gitano que ha estao en chirona varias veces), parecía que las cosas entre nuestra cuadrilla y los 5 o 6 gitanos de nuestra edad se habían calmado.

Era sábado, y aquella noche solo estábamos en el pueblo, los pacíficos de la cuadrilla, los folloneros se habían ido a una discoteca maquinera en Zaragoza ( asi tienen la cabeza ahora).

La noche transcurría tranquila, no habia mucha gente, serían sobre las 12:30 o la 1, es decir pronto aún, y decidimos ir de un bar a otro que están bastante próximos entre si.

Cuando quedaba poco para llegar al bar, aparecen 20 gitanos, con peores pintas que el Vaquilla y el Lute juntos, nosotros ibamos 6, y pienso, madre mia las que nos van a dar. Nos paramos sin saber muy bien que hacer, entonces un amigo dice bah, tranquilos que solo querrán hablar ( yo otra vez pa mis adentros me digo, si claro 20 gitanos, del pueblo solo había 4, van a venir aqui a gastar diesel para tener una charla amigable).

Se acercan, nosotros elegimos una mala formación ya que ocupábamos la calle a lo ancho en fila de a uno, y el gitano jefe, venía por nuestro flanco izquierdo (el Josemari, le llamaban) dijo:

- A ver payos de mierda que habeis hecho a mis primos.

Yo con una cagalera que debía olerse ya tres calles mas arriba, contesto,

-Nosotros no hemos hecho ... pummmm peazo de hostia que oigo proveniente del flanco derecho, giro la cabeza y veo ( como en las películas) un chorro de sangre que fluía de la maltrecha nariz de mi amigo ( rota por 2 partes, según el parte medico posterior). La madre que me parió que guantazo.

A continuación el gitano que le había sacudido, 1,88 de altura y unas melenas con mas liendres que las que encuentras en la cabeza de un poblao amazónico, se dirige a por mi, a lo cual yo, instintivamente, agacho la cabeza y le meto un cabezazo con la parte mas dura, en sus nudillos de la mano derecha.

No le debió doler mucho porque siguió repartiendo, yo después de propinar ese cabezazo, levanté la vista y entre 4 greñas y 6 sobacos, percibí un hueco, y me tiré por él esquivando 2 o 3 patadas que me lanzaron, la cuarta me dio pero no caí, asi pues atravese su flanco y comence a correr.

A lo que llevaba 20 metros corriendo, giré el cuello para ver la situación.

El resto de mis amigos habían huido en dirección contraria, que era la lógica, yo a contracorriente. A mi me seguían 4 gitanos brazos en alto, que luego cuando vi Torrente 2 me recordó a la escena en que Torrente le roba el dinero de las tragaperras a la gitana viejay salen 3 o 4 corriendo detrás.

Por supuesto no me cogieron ( fui 3º de Aragon en 60 metros cuando era cadete) y si a esto le sumas el acojone que llevaba...

Tras llegar a casa y tranquilizarme, fui al ambulatorio y alli estaban mis amigos, solo 2 habían recibido de verdad, el de la nariz rota y otro con un ojo como un mapa.

Perdón por el ladrillo, pero yo si que he perdido con los gitanos :cry:

LaBordeta en que pueblo de Aragon sucedio esto? tengo una ligera sospecha.

Pero cuenta que paso despues? denuncia? represalia? vamos, no creo que no pasase nada no? y mas siendo un pueblo tio.

De todas formas tu tambien tienes el carnet para ti , xk no siempre vas a ganar. Mis cicatrices me lo dicen al oido.

En las casetas en las fiestas de mi pueblo eso está a la orden del dia, te pillas una copa y en lugar de ir al nauseabundo y pestilente servicio montado ad-hoc , te echas una meada alli mismo mientras hablas con tu colega.
Pero es una caseta de feria no un bar claro.

Saludos

Jacques de Molay rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No, no, no.

La frase correcta es: El que no haya meado en la barra de un bar mientras pide un cubata es que no es de este mundo.

Nada de tengo un amigo que...
Eso en este foro no es tolerable.

Es que parece que hay gente que nunca lo haya hecho y ni siquiera lo haya oído. Almenos espero que si sepan que es una práctica incluso habitual normalmente en fiestas locales. Aunque bueno, si el aseo está lleno y te vas a beber un señor cubata, ya que pagas en la barra ¿porque no sacarte la polla mientras esperas?

La pregunta es: ¿quién no ha tenido problemas con gitanos?

¿A quien no le han intentado dar el palo, o le han dado un golpe con un coche y se han dado a la fuga, o peleas por un sitio de aparcamiento?

Yo no sy racista, pero te acaban haciendo.

L.Hawk rebuznó:
LaBordeta en que pueblo de Aragon sucedio esto? tengo una ligera sospecha.

Pero cuenta que paso despues? denuncia? represalia? vamos, no creo que no pasase nada no? y mas siendo un pueblo tio.

De todas formas tu tambien tienes el carnet para ti , xk no siempre vas a ganar. Mis cicatrices me lo dicen al oido.

El pueblo está a 25 km de Zaragoza dirección Huesca, y lo que ocurrió después lo dejo para otro dia que hoy no tengo tiempo.

Solo decir que el gitano que sacudió no salió indemne en una visita posterior que hizo a mi pueblo. :twisted:

Tendrias que haberle meado tu a el en su puta cara. Es la ley gitana...
ojo por ojo.............

meada por meada........

Esto supongo que ya lo habré contado en otra ocasión por aquí.

En mis primeros veinte llegué una Nochebuena con tal pedo a casa que meé en el armario de mi habitación pensando que me encontraba todavía en los meaderos de la discoteca.
Al día siguiente, mi madre me pidió explicaciones y, miserable de mí, le eché las culpas al gato.

"Pues sí que mea el gato..."_ respondió mi madre.

En cambio, de la vomitona que lancé sobre el edredón me tuve que hacer responsable.

Atrás
Arriba Pie