[RETARDS] Mear -> cagar -> mear

Ir a cagar y no mear es una pérdida de tiempo. Lo de volver a mear una vez cagado y meado suele ser por la relajación después del trabajo bien hecho, eso yes, la meada es pírrica pero muy gustosa.
 
Pues no suelo mear de nuevo después de la cagada. De hecho a veces cago en andadas, una, dos y tres. Falta el responda otra vez.
 
La meada sale después de la zurullada ya que esta oprime la próstata y al no ejercer presión esta al ser expulsada continuación sale esa meada que te reconcilia con el universo.
 
Le pasa a alguien más eso de mear antes y después de expulsar heces? Es algo generalizado que le pasa a todo el mundo?
No estás solo hermano.
Pis, caca, foreo un poco, y al alzar el vuelo, segundo y definitivo pis en ocasiones.
 
Yo aflojo todo y que salga todo lo que tenga que salir, y en el orden que precise.
En mi caso el meo y el zurullo salen juntos, a veces.
 
Por si os sirve de algo, hay quién no es capaz de cagar y mear a la vez, porque son dos cosas al mismo tiempo
 
Última edición:
Pues sí. Yo soy de cagar lento. A veces no sé cuando me tengo que levantar, por eso foreo cagando,, para que no me entren las prisas y levantarme demasiado pronto.

Pero a veces mear es la señal, cuando despues de cagar y esperar y cagar y esperar...meas, sabes que todo ha terminado.
 
IMG_20210313_170531.webp


"Double Kill !!! M-M-M-MONSTER KILL!!!"
 
También quiero apuntar algo extraño que me ocurre últimamente cuando leo, y es que me, acaba el chorro y al cabo de 3 segundos me vuelve a salir otro chorrillo.¿Cansah de próstata incoming?
Dejo nota cultural
Screenshot_20210313-173549_Free Adblocker Browser.webp
 
Yo aflojo todo y que salga todo lo que tenga que salir, y en el orden que precise.
En mi caso el meo y el zurullo salen juntos, a veces.
hacer un dual release es muy placentero, ocurre cuando llegas con ganas, que meas, sueltas el primer peo y las primeras cagarrutas empiezan a caer.
cuando uno alarga la estancia en el trono, bien por un ligero atasco o porque se entretiene con el móvil, es cuando llega la segunda meada, o bien la segunda parte de la primera meada, según se mire.

y las piernas dormidas a veces.
 
hacer un dual release es muy placentero, ocurre cuando llegas con ganas, que meas, sueltas el primer peo y las primeras cagarrutas empiezan a caer.
cuando uno alarga la estancia en el trono, bien por un ligero atasco o porque se entretiene con el móvil, es cuando llega la segunda meada, o bien la segunda parte de la primera meada, según se mire.

y las piernas dormidas a veces.

Sí, es maravishosoh.
 
Lo malo es cuando se está estreñido. que mear sí se mea al principio, pero después viene el largo periodo de sufrimiento sin poder poder soltar ningún líquido. Toda una vía dolorosa.
 
Última edición por un moderador:
Siempre meo después de cagar pero ya de pie. Miro el chorro destrozando el zurullo y empantanando el agua del w.c. de un color marrón oscuro.
Tiro de la cadena y me quedo pillado mirando las turbulencias de materia fecal desaparecer.
Chorretazo de lejía o gel de desinfectar baños a continuación y unas esprayazos al aire de ambientador y/o colonia barata del Aldi concluyen el proceso.
 
Última edición:
Pedo resonante (muchas veces),...mear largo, cagar, mear corto...
 
Pues yo ando en una de tomar mucha agua (algo reciente) . Todo ello porque andaba meando bastante amarillo y tenía la urea un poco alta. Como ando trabajando en casa tomo agua como un naufrago en frente del laptop. Cuando voy a mear (clarito) como lo hago sentado (la salud) a veces aprovecho y suelto algún zurrullo. Todo bien.
Mear sentado, lo máximo. Eso de levantarte en la madrugada sentarse y soltar los meados mientras adoptas la pose del pensador. Mano de santo.
Solo meo parado cuando ando fuera de mi casa, en aeropuertos etc etc.
 
Yo meo primero y luego se abren las compuertas del infierno. En cualquier caso cuando vuelva a hacerlo me fijaré ya que nunca había pensado en sí vuelvo a mear.
El foro siempre aportando.
 
Pues yo ando en una de tomar mucha agua (algo reciente) . Todo ello porque andaba meando bastante amarillo y tenía la urea un poco alta. Como ando trabajando en casa tomo agua como un naufrago en frente del laptop. Cuando voy a mear (clarito) como lo hago sentado (la salud) a veces aprovecho y suelto algún zurrullo. Todo bien.
Mear sentado, lo máximo. Eso de levantarte en la madrugada sentarse y soltar los meados mientras adoptas la pose del pensador. Mano de santo.
Solo meo parado cuando ando fuera de mi casa, en aeropuertos etc etc.
Vaya mierda, yo es que no me levanto mear, ¡Qué pereza! Y sentarte...¡Luego te tienes que levantar!
 

2 meo después pero ya de pie. Miro el chorro destrozando el zurullo y empantanando el agua del w.c. de un color marrón oscuro.
3 Tiro de la cadena y me quedo pillado mirando las turbulencias de materia fecal desaparecer.

4 Chorretazo de lejía o gel de desinfectar baños a continuación

5 unas esprayazos al aire de ambientador y/o colonia barata del Aldi concluyen el proceso.

¿No notáis que falta algo en el procedimiento de @Verdú?
 
¿No notáis que falta algo en el procedimiento de @Verdú?

Hombre, que destroce el zurullo con la mirada podría extrañar, pero viendo su foto del Mancuernas extraña menos.

Y si se refiere al limpiado de culo, a lo mejor es Mr. Perfect (que alguien casque foto de wrestling, que ando en el móvil).
 
¿No notáis que falta algo en el procedimiento de @Verdú?
Se sobreentiende que me limpio el culo dependiendo de la consistencia del mojón. A veces sale tan duro que ni me mancha el ojal y otras veces hay que gastar medio rollo de papel para quitar los grumos y acabar de pulir con toallitas de bebé.
O a la ducha directamente y chop, chop...
 
¿Y nadie aprovecha la caca-meada para sonarse la nariz con una mano mientras escarba la oreja con el meñique y esputa a la vez?
Todos los agujeros excretando simultáneamente, un reto fuente de salud.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie