meditaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Hehehehe. No os vais a librar de mí tan fácilmente. Voy a batir en breve el récord de Campano.

Tanto hablar de cagar me ha relajado el esfínter, voy a plantar un pino.

Es usted Ecologista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy adicto a leer en en el cagodromo. Si no encuentro una lectura interesante paso y no cago. Veridico.

qPaKs rebuznó:
oye coleguis, ¿vosotros no tratais de hacer un culo-agua?

consiste en tocar el agua del wc con el zurullo aun colgando del ojal :oops:

Yo lo q hago es tsunami, es cuando el zurullo cae al agua y levanta una hola q te deja el culo mojado, por eso cago antes y despues meo, para no tener el culo lleno de orines.

floppyaccident.gif

Crash Robots!!! Miticos, yo tenía unos cuantos, hasta la pared de pruebas de choque y el coche. Eran buenisimos. :eek:

qPaKs rebuznó:
floppyaccident.gif

Crash Robots!!! Miticos, yo tenía unos cuantos, hasta la pared de pruebas de choque y el coche. Eran buenisimos. :eek:

¿Que no eran "Crash Dummies"?

Para evitar llevar el culo escocido usa papel con aloe, chana 1k. Para lo otro, ayuda eliminar la mata de pelos en la zona del ojal.

Yo llevo ya unos 5 años que cago blando, salvo muy contadas ocasiones.

Apenas tomo leche, desde que tuve un extreñimiento muy malo.

Lo cierto es que cagar blando ya no me causa el placer que sentía antes al cagar duro, sobra decir que no soy mariposón, pero tal vez sea menos feliz ahora que antes :?

DeaDLoCK rebuznó:
A mí lo que me jode es cuando estás en un baño público (en la facultad por ejemplo). Todo está en silencio y oyes que alguien ha entrado en el baño de al lado y se dispone a hacer sus necesidades. A mí me ha pasado que en ese momento sueltas un ruidoso y estruendoso pedo y escuchas aguantar la risa al de al lado :oops:

El otro dia entré a echar una meada, y escuché gemidos y algún pedete del que estaba encerrado en el baño de minusválidos (siempre más limpio), sufriendo como un cabrón para expulsar lo que debía ser un esplendoroso ñordo. Cuando me disponía a salir, amparado por el anonimato, grité: "CAGADOOOOOOR!!!!!" y solté una sonora carcajada, con intención de cortarle el rollo, que el topo se asustase y volviese a esconder la cabeza en la madriguera, y que le tocase volver a empezar :lol:

gollum_1981 rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
A mí lo que me jode es cuando estás en un baño público (en la facultad por ejemplo). Todo está en silencio y oyes que alguien ha entrado en el baño de al lado y se dispone a hacer sus necesidades. A mí me ha pasado que en ese momento sueltas un ruidoso y estruendoso pedo y escuchas aguantar la risa al de al lado :oops:

El otro dia entré a echar una meada, y escuché gemidos y algún pedete del que estaba encerrado en el baño de minusválidos (siempre más limpio), sufriendo como un cabrón para expulsar lo que debía ser un esplendoroso ñordo. Cuando me disponía a salir, amparado por el anonimato, grité: "CAGADOOOOOOR!!!!!" y solté una sonora carcajada, con intención de cortarle el rollo, que el topo se asustase y volviese a esconder la cabeza en la madriguera, y que le tocase volver a empezar :lol:

HIJO PUTA!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie