MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Che, viendo que va estando de moda lo de los phoros MEGA, recién les solicito una invitación formal, pibes. A ver que se cuece por allá
Acá mi mail:
[email protected]

´ Si no me conocen, sepan que soy vuena jente y no más transito acá por pura diversión; pidan referencias al gran granaíno el cual ya mantuvo contactos con servidor.
Obrigado de antebrazo, negros.

Por más indicarles que soy probe, solo tengo PCs y no manejo las tabletas, no les puedo "alludar" en lo que vos solictás del iOS.
No más resaltar que el MEGA con FIREFOX para subir, y Jdownloader para descargar, va de níquel. (Con XP y conexión Timofónica Imasgenio Spain ). Subiendo se mantiene en sus 65 kb/s, pero bajando va a todo tren: Recién me abajo al gim ( a ver pollas, of course ), a la vuelta está todo el material MEGA descargado.
 
Quentin rebuznó:


Brofist.jpg
 
Que cojones es eso de la nube? tengo un arcchi en la puta nube de los cojones, como hago para que este enmi escritorio cojones? dios que mierda
 
Donde se ubica el archivo cuando ya está descargado el 100% ??

No me sale la opción de guardar . . . :@

B-)
 
HerbMan rebuznó:
Veo que tiene ustec una internec velozerrima :121
Revise su bandeja de entrada y hallara su invi :lol:
Gracias, hamijo. La internec del trabajo va fina, fina... ;)

A ver si encuentro alguna rareza que tenga guardada y la subo, pues hasta ahora todo lo que he ido a poner ya estaba subido :face: Y poné por poné mejon no poné ná :lol:


HerbMan rebuznó:
¿Por cierto hamijos alguien puede entrar en Mega desde iOS?
A mi no me deja entrar ni con Chrome,me lleva a una página en la que pone algo así como......
Próximamente tendrás una aplicación para tu dispositivo,pero no me deja entrar en la versión web como otras páginas :cry:
Cierto, con iOS tampoco me furula :mad:


manupajero rebuznó:
Donde se ubica el archivo cuando ya está descargado el 100% ??

No me sale la opción de guardar . . . :@

B-)
Prueba con Chrome. A mí me pasa también eso con Firefox.

Ya lo han dicho por aquí, y creo que es la mejor opción. Para subir Firefox, para bajar Chrome.
 
Yo bajo con Jdownloader, con chrome en los archivos tochos se me quedaba parado.
 
Spawner rebuznó:
No lo pillo.

Por web bajo a 1,2M y por JD a 300 y poco Kbs.

Pues algo tienes mál configurado. O el Jdownloader no está actualizado, o tienes limitada la velocidad o tienes sidra en el Pc.
 
JD lo actualicé el domingo. Así que no. Y limitación de velocidad desactivada.

También es verdad que desde la web sólo he conseguido bajar un archivo una vez.
 
¿Por JD os deja bajar varios archivos a la vez?
 
Ok, pues revisaré la configuración de JD que lo reinstalé el domingo y traerá algo por defecto que limite la velocidad o algo. A lo mejor el complemento de Mega o sigo asín.

O, como no, el Antivirus.
 
Spawner rebuznó:
¿Por JD os deja bajar varios archivos a la vez?
La verdadera pregunta es ¿Si se para la descarga continua por donde estaba o empieza de nuevo? :lol:
 
Spawner rebuznó:
Ok, pues revisaré la configuración de JD que lo reinstalé el domingo y traerá algo por defecto que limite la velocidad o algo. A lo mejor el complemento de Mega o sigo asín.

O, como no, el Antivirus.

O más fácil, bájate el MiPony, que es exactamente igual que el Jdownloader (aunque bastante más feo) y es conocido que es bastante más estable.
 
Atrás
Arriba Pie