MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Debe ser un problema de configuración. Luego le echo un rato.
 
sargentocubata rebuznó:
Prueba con Chrome. A mí me pasa también eso con Firefox.

Ya lo han dicho por aquí, y creo que es la mejor opción. Para subir Firefox, para bajar Chrome.



Lo he echo con Chrome, ademas, no estoy registrado en megahd

Os he estado leyendo en la sombra

Acabo de descarga un video y esta vez si me a salido la opcion de guardarlo . . . . .
 
Spawner rebuznó:
Pero con JDownloader va mucho más lento.

Para nada, lo mismo que por hueb.

Britzingen rebuznó:
Pues yo bajo a 1 Mb tanto desde la web como desde Jdownloader.

1.7-1.8 de media.

HerbMan rebuznó:
La verdadera pregunta es ¿Si se para la descarga continua por donde estaba o empieza de nuevo? :lol:

Continúa... flipante :confused:
 
Ahora que estamos conviviendo con forococheros me doy cuenta de lo imbéciles que pueden ser, por qué hostias la mitad de los mensajes son de algún retrasado de esa casa "pillando sitio". Para qué cojones sirve?
 
carapito rebuznó:
Ahora que estamos conviviendo con forococheros me doy cuenta de lo imbéciles que pueden ser, por qué hostias la mitad de los mensajes son de algún retrasado de esa casa "pillando sitio". Para qué cojones sirve?

Pues para lo mismo que el "amo emo lol cheese" el "que vuelva campanas" o el "rotor de caca a presión": Para adaptarse e integrarse en las manadas phoriles.
 
carapito rebuznó:
Ahora que estamos conviviendo con forococheros me doy cuenta de lo imbéciles que pueden ser, por qué hostias la mitad de los mensajes son de algún retrasado de esa casa "pillando sitio". Para qué cojones sirve?

Para que si una persona quiere subir algo (por ejemplo Batman 3) ya sabe que hay otro que lo está haciendo y no hace falta que se moleste y puede dedicar su tiempo para subir otra cosa. Para que no haya cosas repetidas o algo será.

Me parece una gilipollez. A mí me gustaba mucho más como lo hacían en Vagos: te ibas al hilo de Toy Story 3 y allí encontrabas todas las subidas de la gente que había subido esa película, e ibas bajando el hilo y te bajabas la que más te apetecía según la calidad, el servidor o cualquier preferencia que uno tuviera.
 
Britzingen rebuznó:
Para que si una persona quiere subir algo (por ejemplo Batman 3) ya sabe que hay otro que lo está haciendo y no hace falta que se moleste y puede dedicar su tiempo para subir otra cosa. Para que no haya cosas repetidas o algo será.

Me parece una gilipollez. A mí me gustaba mucho más como lo hacían en Vagos: te ibas al hilo de Toy Story 3 y allí encontrabas todas las subidas de la gente que había subido esa película, e ibas bajando el hilo y te bajabas la que más te apetecía según la calidad, el servidor o cualquier preferencia que uno tuviera.

No, lo del pillo sitio en el título lo entiendo y yo mismo se lo expliqué a alguien en este hilo o en el otro. Lo que yo pregunto es por qué los monguers que se pasan por el hilo llenan las primeras páginas con "pillo sitio" como único texto de su mensaje.
 
carapito rebuznó:
No, lo del pillo sitio en el título lo entiendo y yo mismo se lo expliqué a alguien en este hilo o en el otro. Lo que yo pregunto es por qué los monguers que se pasan por el hilo llenan las primeras páginas con "pillo sitio" como único texto de su mensaje.

Ah, eso. Porque son retrasados, no hay más.
 
carapito rebuznó:
Ahora que estamos conviviendo con forococheros me doy cuenta de lo imbéciles que pueden ser, por qué hostias la mitad de los mensajes son de algún retrasado de esa casa "pillando sitio". Para qué cojones sirve?

Ahora? Ahoraaaaaaaaaaaaaa?
 
carapito rebuznó:
Ahora que estamos conviviendo con forococheros me doy cuenta de lo imbéciles que pueden ser, por qué hostias la mitad de los mensajes son de algún retrasado de esa casa "pillando sitio". Para qué cojones sirve?

Es su «pole» de toda la vida :face:
 
carapito rebuznó:
Ahora que estamos conviviendo con forococheros me doy cuenta de lo imbéciles que pueden ser, por qué hostias la mitad de los mensajes son de algún retrasado de esa casa "pillando sitio". Para qué cojones sirve?

Hazte una idea del nivel por el hilo de las normas, el troleo que les mete Tunak es de órdago a chica con cuatro reyes y van y entran al trapo, en ese hilo me he descojonado vivo, entre Tunak, Auron, Herb y Britz se han hecho con él y el resto sin pisparse, eso sin contar los agradecimientos a los post, será una gilipollez pero ayer me pasé media hora riendo con las subnormalidades de estos cuatro, sobre todo con Tunak, enorme. :lol:



PD: Britz te dejo mi dies por la invitación majo.
 
Voy a timar un poco al amigo Kim, me voy a abrir otra cuenta para subir cosillas en casa de clientes, si pillo conexiones de 5mb de subida, me sube a 600/700 kb/s, se folla analmente a los 100kb de mi house.

No gestionaré nada de esa cuenta desde mi casa, por precaución, no me gustaría que me cerraran las dos cuentas.
 
Berbatov rebuznó:
Voy a timar un poco al amigo Kim, me voy a abrir otra cuenta para subir cosillas en casa de clientes, si pillo conexiones de 5mb de subida, me sube a 600/700 kb/s, se folla analmente a los 100kb de mi house.

No gestionaré nada de esa cuenta desde mi casa, por precaución, no me gustaría que me cerraran las dos cuentas.

¿Y porque te las iban a cerrar? Pongamos por caso que mi hermana se hace hoy una cuenta. Compartimos IP e incluso ordenador, pero seríamos dos personas diferentes. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto, cuenta un forocochero que ya lleva 127 gigas subidos en su cuenta y de momento lo del límite de 50 parece que no lo detecta :lol:
 
Te puedes hacer 450 cuentas en el mismo ordenador, como si fuera un colegio, un ciber, etc. Lo que no me cuadra es lo del tío que tiene la subida ilimitada. O miente, o en cuanto mega haga un barrido se le va el material por donde amargan los pepinos.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y porque te las iban a cerrar? Pongamos por caso que mi hermana se hace hoy una cuenta. Compartimos IP e incluso ordenador, pero seríamos dos personas diferentes. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Pues no se, miedito por la coincidencias de ip, supongo que si son dos cuentas, no se notará, pero prefiero ser precabido y poder seguir subiendo y bajando en MEGA.

Britzingen rebuznó:
Por cierto, cuenta un forocochero que ya lleva 127 gigas subidos en su cuenta y de momento lo del límite de 50 parece que no lo detecta :lol:

WTF? ahora si te fias de un forocochero? :lol:

yo de momento solo he subido 3 gb, es lo malo de que haya dos personas usando internet en casa, que solo puedes subir cuando ninguno de los dos está en el pc, ya que se ralentiza muchisimo la navegación cuando subes algo. y las subidas no son precisamente rápidas... al menos en mi caso.
 
carapito rebuznó:
Te puedes hacer 450 cuentas en el mismo ordenador, como si fuera un colegio, un ciber, etc. Lo que no me cuadra es lo del tío que tiene la subida ilimitada. O miente, o en cuanto mega haga un barrido se le va el material por donde amargan los pepinos.

pruebalo y ya me contarás. :lol:

porque entonces no se donde tiene el negocio el amigo Kim. quien va a comprar premiers pudiendo hacerte 500 cuentas gratis?
 
Britzingen rebuznó:
¿En serio? No me gusta nada el Mipony pero habrá que probar.

Me peleé con Jdownloader durante un par de dias y no conseguí descargar una mierda, con Mipony fué instalar, copiar enlaces y bajar a saco en un click, para mi no hay color.
 
Berbatov rebuznó:
pruebalo y ya me contarás. :lol:

porque entonces no se donde tiene el negocio el amigo Kim. quien va a comprar premiers pudiendo hacerte 500 cuentas gratis?

No a todo el mundo le gusta guardar varias cuentas diferentes.
 
Berbatov rebuznó:
Me peleé con Jdownloader durante un par de dias y no conseguí descargar una mierda, con Mipony fué instalar, copiar enlaces y bajar a saco en un click, para mi no hay color.
Tendrás vos mal configurado (o mal instalado) el JD, o tenés un "bisho malo" en tu sistema, viejo. No más el Jdownloader marchó siempre de níquel.
Vieron, el Mipony siempre funkcionó fetén también.

Temario IP: Recién me hize la misma pregunta que ustedes, acerca de crearme otras cuentas en el MEGA. Habrá que comprobarlo, no más intuyo que no te dejará abrir más de una cuenta con la misma IP (???).
Si alguno de ustedes recién lo probó, se ruega comenten sus impresiones

A ver si le hecho un rato, hago estas probatorias, y otras con el UBUNTU. Ya les comentaré flacos.

P.D. : Mi agradecimiento público, le doy "mis dies" como dicen ustedes, al gran granaíno, por lo de la invitación. Estuvo siempre en todas el muy huevonazo :121:121
 
Atrás
Arriba Pie