MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

He visto en este hilo alguna cuestión técnica acerca del funcionamiento del nuevo Mega.
Este servicio lo llevo utilizando unos días y funciona bastante bien.
Una cuestión que habeis planteado acerca de si reconectan las cargas al dia siguiente: He comprobado que si se reconectan toda vez que no se limpien las cookies, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no se pase el Ccleaner por ejemplo; y por tanto es indiferente a la IP que se utilice.
 
He escuchaco en la radio esta mañana que el gordo ya está eliminando contenidos protegidos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por algo no quería yo ir a un foro lleno de la gentuza de forocoches con sus poles, sus +1 y sus pillo sitio. Gente cansina a más no poder.

entrar, pillar links, salir. entrar, compartir links, salir.

en que parte de ese proceso tienes que leer poles, +1 y demás chorradas?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que si te digo es que en ese foro he visto mas creatividad e intento de buscar el JIJ en un dia, que aqui en meses y me pareceria un craso error intentar cortarlo. Tu fijate nada mas en la firma que acaba hacerse bocata.

me gustaría saber a que llamas creatividad, exactamente :???:. A repetir hasta la saciedad y el agotamiento la gilipollez esa de 'te doy mis dies'?
 
Berbatov rebuznó:
me gustaría saber a que llamas creatividad, exactamente :???:. A repetir hasta la saciedad y el agotamiento la gilipollez esa de 'te doy mis dies'?
Te doy mis dieses :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Te doy mis dieses :lol:

dvmou-3b90434.gif
 
Alguien ha creado un gestor de descargas para Mega llamado, how original, MegaDownloader. Como ha salido de la nada y soy de natural desconfiado me quedo con mi Jdownloader, pero si alguien quiere probarlo:

MegaDownloader for MEGA.CO.NZ: FAQ [Castellano]

Código:
https://mega.co.nz/#!jM9RVBSK!Jisb_h8a2VkUhdJJTKOib2GXZdAYtd_RFzsYoUyMjJk
 
Yo me he pasado a Mipony y sus descargas simultáneas.
 
Mas vale Mipony conocido, que bueno por conocer.
 
Britzingen rebuznó:
Alguien ha creado un gestor de descargas para Mega llamado, how original, MegaDownloader. Como ha salido de la nada y soy de natural desconfiado me quedo con mi Jdownloader, pero si alguien quiere probarlo:

MegaDownloader for MEGA.CO.NZ: FAQ [Castellano]

Código:
https://mega.co.nz/#!jM9RVBSK!Jisb_h8a2VkUhdJJTKOib2GXZdAYtd_RFzsYoUyMjJk

Probado y va de puta madre.
 
Me prometí no volver entrar en este antro, pero esto viendo cosas con esta fiebre del MEGA...:face::face:
Britzingen rebuznó:
Alguien ha creado un gestor de descargas para Mega llamado, how original, MegaDownloader. Como ha salido de la nada y soy de natural desconfiado me quedo con mi Jdownloader, pero si alguien quiere probarlo:

MegaDownloader for MEGA.CO.NZ: FAQ [Castellano]

Código:
https://mega.co.nz/#!jM9RVBSK!Jisb_h8a2VkUhdJJTKOib2GXZdAYtd_RFzsYoUyMjJk
No me malinterpretes Britzingen, como bien indicas avisas.
En el zapatófono vi este enlace, y me llamó la atención: Leí un post en un foro "de moda" (que por cierto no pongo el enlace no sea que "aten cabos" como avisó el Hediondo ) No me gustó nada, me huele rematadamente mal.
Y también el foro ese con esa "ingenuidad" que supone el Tunak, también me huele mal. No soy un experto, lo hago de "oido", soy también " de natural desconfiado".

Recordaros que los archivos .exe pueden hacer bastante pupita en vuestro sistema Windows.
Y si tenemos 2 programas reputados y gratuitos . Dicho de por aquí: "Lo que funkciona no se toca":
JDownloader.org - Official Homepage
Mipony - Gestor de descargas

Estos programas además descargan youtubes, discriminan los mp3 de los citados youtubes, descargan fotos de imagebam (por ejemplo), .... además de todas las dd. ¿Dónde esta nuestro beneficio ? uffff.

Agradeceros las "pistas" que nos estais dando a los que no estamos al día, sobre todoBritzingen que es de los que siempre aportan algo, Auron , Herbman y el Kokillo que simpre está ahí. Sois unos auténticos I.O.Ps phoriles:121:121
( I0Ps = ioputas, of course )

Saluz, berzas y atleti (siempre)
 
Ya corre por ahí el Jdownloader 2, aunque aun en fase beta. Por los foros de Jdownloader dicen que va mejor y es más rápido, pero que bastante inestable todavía.
 
Britzingen rebuznó:
Ya corre por ahí el Jdownloader 2, aunque aun en fase beta. Por los foros de Jdownloader dicen que va mejor y es más rápido, pero que bastante inestable todavía.

Yo soy fiel a Mipony, me dió la vida cuando no podia descargar NADA.

images
 
AS DE ORO rebuznó:
Yo sigo bajando con el mipony, que es el unico estable y baja de todos los servidores sin dar errores de descarga y esas polladas.

Pd. Hediondo hermafrodita!

correcto, CERO errores en decarga desde que lo uso.
 
A mí el Jdownloader no me ha fallado nunca en 3 años, debo tener suerte. Y dicen que el 2 va de lujo y más rápido pero al estar en fase de desarrollo aun tiene muchos errores.

Cuando lo estabilizen me voy al dos de cabeza :lol:
 
Personalmente también soy de utilizar en exclusiva el JDOWNLOADER, el cual con XP siempre me ha funkcionado de maravilla.
No obstante tengo instalado el MIPONY, y he de reconocer que en alguna ocasión (siento no recordar el caso) me ha descargado algún archivo concreto que el JD se resistía.

En cualquier caso, en el caso que nos ocupa de descargas del nuevo MEGA, por experiencia personal, y por lo leido por la red, lo mejor es efectuar las descargas a través de un programa gestor de descargas, y los mejores sin duda son los citados:
Mipony - Gestor de descargas
JDownloader.org - Official Homepage

En el caso que nos ocupa, una reflexión: El nuevo servicio de MEGA está todavía en fase "beta", y es normal por tanto que haya desajustes, como los que citais aquí y los que se citan en otros lugares.

También indicaros, que el antiguo Megaupload era muy dado a estos desajustes y a esa falta de ,digamos , "regularidad" : En un momento dado te subía un archivo de 200 mb en 5 minutos (no exagero), y en otro momento te demoraba muchas horas.

Recopilando un poco de información, que habeis suministrado en este hilo-
Nuevos foros que han salido con enlaces MEGA:
MegaHD - Página principal
AllinMega Tu sitio de enlaces de MEGA • Página principal
:: MegaShur :: Tu Comunidad de Hamijos

Ya sabeis que el primero requiere de invitación para poder registrarse. Si todavía no teneis cuenta y quereis registraros, postead en este hilo mismo y poned una dirección de correo válida para poder enviar ahí la invitación.
Lógicamente lo mejor es sacarse una cuenta casi expresamente para este asunto.
Servicio de duentas de correo gratuitas, unos buenos ejemplos:
Correo Terra. Tu direccion email gratis
Gmail
Ojooo App

Y para aportar algo por mi mismo. Un foro donde todavía a día de hoy, postean enlaces para piratear cuentas premium de servidores de descargas directas: El XGONE
Lo llevo siguiendo desde hace más de dos años, y hasta el momento he visto que no trolean ni te meten mierdas. Lo que hay, si se pilla a tiempo, suele ser muy útil:
Free Premium Accounts

Gxone


Y recordad que la mejor experciencia vital que puede tener una persona, es ser del Atleti.
Fuerza a todos.
 
cuantas gb habéis usado ya de las 50? yo llevo 7 gb subidas.
 
Berbatov rebuznó:
cuantas gb habéis usado ya de las 50? yo llevo 7 gb subidas.

Subir todavía no he subido nada, pero bajar me lo estoy bajando TODO. Todas las series del foro están yendo a mi disco duro, cuando soy consciente que no voy a ver ni la cuarta parte . El puto kim va a levantar el media markt de tanto vender disco duro :lol:



:121
 
Yo ya he llegado a los 50 gb a base de pura mierda. Me he hecho otra cuenta para usar en otra ip no me vaya a joder la marrana el idem.

He leido por alli que se pueden compartir contenidos de 2 cuentas gestionandolos desde solo 1, asi tendrias 100 gb disponibles. Esto no lo entiendo muy bien ni si es suceptible de capamiento. Por si quereis probar y me iluminais...
 
Clon tocacojones rebuznó:
Tu primero prueba a subir todo lo que puedas en una sola cuenta,ya que MEGA esta en beta,con lo cual el limitador de subidas no funciona ;) o eso dicen por ahi.

Claro y cuando funcione el limitador te borran el contenido subido de mas.. ya veras que risas.
 
carapito rebuznó:
Subir todavía no he subido nada, pero bajar me lo estoy bajando TODO. Todas las series del foro están yendo a mi disco duro, cuando soy consciente que no voy a ver ni la cuarta parte . El puto kim va a levantar el media markt de tanto vender disco duro :lol:



:121

Hay que subir también, ya que bajas gratis todo lo que te sale del rabo, hay que ser un poco agradecido y compartir material, si todo el mundo hiciese como tú, no habría nada para bajar.
 
Atrás
Arriba Pie