MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Hand tool rebuznó:
No van a devolver las cuentas premium. :face:

Ni los trabajos de la facultad que TODO DIOS tenía almacenados y que era la RAZÓN por la que tenían cuenta premium :lol:
 
Yo creo que el gordo va a tener el problema de que estando ya la mayoria de lo que se alojaba en megaupload en otros servidores la unica manera de competir va a ser a traves de eliminar restricciones de tiempo en los visionados. Si no lo hace a la gente creo que le va a sudar donde este colgada la serie-pelicula que quiera ver y si lo hace se va a encontrar con que desplegar la pirateria con un potencial elevado a la enesima potencia y sin control es algo que no van a permitir de ninguna manera, como si lo tienen que balasear al mas puro estilo JFK.

Porque desde que la internec es internec todos sabemos que siempre ha habido manga ancha con los temas de copyright, pero siguiendo un patron: aparece algo, se populariza, se hace mas grande-sencillo-popular y por ultimo la ley lo acaba cerrando y pasamos a otra cosa mariposa. Con Mega el gordo quiere empezar la casa teniendo ya construida una mansion y no puede olvidarse que ahora mismo ha perdido la referencia de ser lo estandar en manos de servidores que aunque ofrecen cuentas premium no limitan en muchos casos los visionados (aunque sean de baja calidad como los de vk) pero que a la gente le pones a decidir entre mas calidad y tener que pagar y ya se puede hacer una idea de lo que van a escoger. Asin que Mega sin limitaciones = exito, Mega con limitaciones = se lo come con papas.

En temas de descarga de contenidos si que lo tiene perdido como le de por cobrar porque actualmente hay 32849324234 servidores que pueden ofrecer lo mismo que el a coste cero.
 
¿Pero cuantos servidores actualmente te ofrecen gratis las velocidad que te daba Megaupload? Antes cualquier archivo subido a Megaupload se me bajaba a 1,2 megas, bajaba gigas de películas y juegos en un suspiro.

Ahora es insufrible bajarse algo con las mierdas de Uploaded, Turbobit, Bitshare, etc que bajan a unos miserables 50/100 kbs. No hay color. Excepto Putlocker que se está popularizando y baja a toda hostia, el resto de servidores que usan los uploaders son caca líquida.

Ahora voy con Emule a tope, pero antes con el combo Jdownloader-Megaupload yo era muy feliz, y lo de calidad AVI o WMV ya eran reliquias del pasado.

Si el gordo me vuelve a dar eso, albricias.
 
Britzingen rebuznó:
¿Pero cuantos servidores actualmente te ofrecen gratis las velocidad que te daba Megaupload? Antes cualquier archivo subido a Megaupload se me bajaba a 1,2 megas, bajaba gigas de películas y juegos en un suspiro.

Ahora es insufrible bajarse algo con las mierdas de Uploaded, Turbobit, Bitshare, etc que bajan a unos miserables 50/100 kbs. No hay color. Excepto Putlocker que se está popularizando y baja a toda hostia, el resto de servidores que usan los uploaders son caca líquida.

Ahora voy con Emule a tope, pero antes con el combo Jdownloader-Megaupload yo era muy feliz, y lo de calidad AVI o WMV ya eran reliquias del pasado.

Si el gordo me vuelve a dar eso, albricias.

Si pero a la hora de estandarizar cualquier cosa pesa mas el tema del precio. Antes Megaupload era la referencia y ademas se podia permitir el lujo de tener un Premium con visionado limitado porque no tenias otros servidores similares que te ofrecieran lo mismo, y por supuesto el mismo volumen de contenidos. Desde que lo cerraron la internec ha ido buscandose la vida en otros servidores que para poder competir han bajado en calidad pero lo han ofertado gratis y es lo que al final acaba pesando a la hora de popularizar algo o no.

Que Mega pueda tener sus clientes es algo indudable si ofrece todas las ventajas que se han leido, pero de ahi a volver a ser el estandar de descarga-visionado de peliculas-series-datos va un trecho y para mi que el gordo quiere trabajar por esa linea.

En la musica o descarga de videojuegos, que al fin y al cabo son datos, seguro que puede cumplir con el sistema de encriptacion ese que propone, pero para mi el verdadero caballo de batalla va a estar en lo que ofrezca online ya que desde que se fundo megaupload a la actualidad la concepcion del usuario ha cambiado debido a que las tarifas de datos de telefonia y la evolucion de smartphones y tablet acercan todo cada vez mas a la tarifa plana que hay via routers por lo que la gente cada vez necesitara menos un sistema de descarga rapido y mas un sistema de visionado online con la maxima calidad y rapidez y ahi es donde una limitacion por visionado le puede suponer mucho lastre.
 
¿Pero que dices? Si cuando esta Megaupload petandolo hasta Rapidshare quito las esperas y el limite de velocidad. Megaupload lo petaba tantisimo que todas las demas compañias se arrastraban cual putas ofreciendo cualquier cosa, y segun cerro megaupload todas se hicieron las estrechas de golpe. Ni dios tiene claro en que servicio subir las cosas, de una pagina a otra cambian, incluso en el mismo foro te encuentras a uno usando mediafire, otro bitshare y otro uploader. ¿Visionados directos? Entre Moevideos, Nowvideos, Vixden, allmyvideos... Todos pauperrimos y que cargan lentos de cojones.

En cuanto salga la mierda esta la gente se va a tirar de cabeza, el gordo va a vender cuentas premium a cascoporro, y todos seremos felices. Hasta que le peguen un tiro. O le de un infarto.
 
Cierto que Putlocker es ahora mismo la única opción válida en descarga directa, lo demás es cacota. Con el Jdown Putlocker baja como si fueses premium la mayor parte del tiempo. Otra buena opción son los Torrents. Pero si el gordo lo peta con un servicio pepino va a volver a cambiar todo. HD, megas y gigas a cascoporro es lo que toca, el streaming es de pobres.
 
Britzingen rebuznó:
Ahora voy con Emule a tope, pero antes con el combo Jdownloader-Megaupload yo era muy feliz, y lo de calidad AVI o WMV ya eran reliquias del pasado.

Si el gordo me vuelve a dar eso, albricias.

Gran verdad es esa; también usaba esa combinación = a lot de GB al dia.
¡ Te añoramos Gordo cabrón !
A ver en que acaba todo este quilombo.....
 
Coño, Tunak. En cuanto Kim vuelva y saque sus sistema online limitado, échale 1 semana para que alguien se lo reviente y puedas quitar el tiempo de espera, como hacían en series.ly

Se va a volver a comer el mercado con la punta de su micropene, y todos esos que ofrecían mierda a velocidad de mierda, como las asquerosas ratas de oron, tendrán que desaparecer o abrir el ojete para poder seguir en el mercado.

De todas formas ya dijo que a los que tenían premium y palmaron la cuenta no les podía devolver los archivos, pero sí que pensaba compensarles de alguna forma.
 
9093b3725c84ce2e1672303cf2056e3do.png
 
carapito rebuznó:
Coño, Tunak. En cuanto Kim vuelva y saque sus sistema online limitado, échale 1 semana para que alguien se lo reviente y puedas quitar el tiempo de espera, como hacían en series.ly

En eso confiamos.

Para la industria de cine y series creo que no les va a quedar mas remedio que acabar sacando un servicio hermano del spotify que ofrezca calidad y pueda competir un poco con lo premium que ofrezca el gordo. Lo que va a estar gracioso es ver la guerra de por donde quieren meterle mano que seguro que alguna excusa se buscaran para freirlo en una silla electrica de Texas a no mucho tardar.
 
Es la polla con cebolla. Si yo tuviera el tamaño y la pasta del gordaco, tengo clarísimo lo que haría:

-Compraría TODOS los demás servicios de alojamiento de ficheros.

-Abriría el nuevo mega COBRANDO EL TRIPLE QUE LOS DEMÁS, y contrataría cientos de esclavos chinos e indios para que estuvieran 24/7 vigilando para que nadie se saltara las cuentas y demás.

-Montaría un escenario como ése para anunciarlo, y en el momento cumbre, desplegaría un NELSON del tamaño de cientos de campos de fútbol para que se pudiera ver desde por lo menos desde Júpiter.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es la polla con cebolla. Si yo tuviera el tamaño y la pasta del gordaco, tengo clarísimo lo que haría:

-Compraría TODOS los demás servicios de alojamiento de ficheros.

-Abriría el nuevo mega COBRANDO EL TRIPLE QUE LOS DEMÁS, y contrataría cientos de esclavos chinos e indios para que estuvieran 24/7 vigilando para que nadie se saltara las cuentas y demás.

-Montaría un escenario como ése para anunciarlo, y en el momento cumbre, desplegaría un NELSON del tamaño de cientos de campos de fútbol para que se pudiera ver desde por lo menos desde Júpiter.

A veces pareces el Papa de verdad :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es la polla con cebolla. Si yo tuviera el tamaño y la pasta del gordaco, tengo clarísimo lo que haría:

-Compraría TODOS los demás servicios de alojamiento de ficheros.

-Abriría el nuevo mega COBRANDO EL TRIPLE QUE LOS DEMÁS, y contrataría cientos de esclavos chinos e indios para que estuvieran 24/7 vigilando para que nadie se saltara las cuentas y demás.

-Montaría un escenario como ése para anunciarlo, y en el momento cumbre, desplegaría un NELSON del tamaño de cientos de campos de fútbol para que se pudiera ver desde por lo menos desde Júpiter.

Que compres todos los servidores no te da derecho a tener el monopolio, mañana llegaría otro y montaría la competencia a mitad de precio. Y no veo al gordo arriesgando más de lo que ha hecho (como si estuviera poco de mierda hasta el cuello, vaya) :lol:
 
Oigan, ¿Y a qué hora empieza esto? ¿horario neozelandés o como? Aunque la verdad es que ahora mismo ha tardado un poquito más de lo normal en cargarse la página de Mega; pero sigue igual que ayer.
 
Britzingen rebuznó:
Oigan, ¿Y a qué hora empieza esto? ¿horario neozelandés o como? Aunque la verdad es que ahora mismo ha tardado un poquito más de lo normal en cargarse la página de Mega; pero sigue igual que ayer.

Creo que mañana en España a las 7/8 de la tarde.
 
Por lo que estoy leyendo 50 gigas gratis por persona. A partir de ahí pagar.

Está buscando una forma legal de recuperar parte de los discos de megaupload y devolverlo a las cuentas premium, pero EEUU es quien tiene la llave y de momento no le deja acceder.

De todas formas sus abogados le han recomendado que no mantenga las mismas cuentas premium, por si cae del todo megaupload, que mega no se vea salpicado.

Y de aquí a 6 meses sacará Megabox (discográfica) y su propio navegador web para disfrutar online de música y películas.
 
Supongo que pronto empezaremos a ver subidas con links de mega en Vagos... oh, wait.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Supongo que pronto empezaremos a ver subidas con links de mega en Vagos... oh, wait.

Si los ponen en ExVagos ya me sirve, de ahí me estoy bajando pelis de 7 Gb con Putlocker :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Si los ponen en ExVagos ya me sirve, de ahí me estoy bajando pelis de 7 Gb con Putlocker :lol:

También podemos copypastearlos aquí, a ver si le cierran el chiringo a Turbo y tiene que renacer de las cenizas de una vez con nuevo foroc, como el otro gordo :1
 
Entiendo que son 50 GB gratis por IP porque si fuesen por usuario bastaría con crearse varias cuentas. Ahora bien, esos 50 GB ¿son "para toda la vida" o al cabo de x días/meses se resetea y puedes volver a bajarte otros 50?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Entiendo que son 50 GB gratis por IP porque si fuesen por usuario bastaría con crearse varias cuentas. Ahora bien, esos 50 GB ¿son "para toda la vida" o al cabo de x días/meses se resetea y puedes volver a bajarte otros 50?

No son 50 gigas de descarga sino 50 gigas de almacenamiento.

El resto de precios mensuales son:


  • PRO I: 500GB de almacenamiento por €9.99
  • PRO II: 2TB de almacenamiento por €19.99
  • PRO III: 4TB de almacenamiento por €29.99
 
Sam Rothstein rebuznó:
Entiendo que son 50 GB gratis por IP porque si fuesen por usuario bastaría con crearse varias cuentas. Ahora bien, esos 50 GB ¿son "para toda la vida" o al cabo de x días/meses se resetea y puedes volver a bajarte otros 50?

Los 50 gigas son de almacenamiento hombre. :lol:

Edit: carapene es más rápido que Lucky Lucke
 
Leí mal. Entonces las descargas son "ilimitadas", aunque claro, supongo que para usuarios gratuitos se limitará con tiempos de espera entre descarga y descarga como hacían antes.
 
Atrás
Arriba Pie