MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Después de 800 f5 he llegado a mi buzón de entrada.

Ahora no sé qué subir, porque total, se va a petar... :lol:
 
¿Cómo se supone que es la nueva página de Mega? Porque se me carga de vez en cuando, pero me sale la misma que hace unas horas (la de "el 19 de enero este botón cambiará el mundo") y no puedo hacer nada. :2
 
Seria la hostia que le entraran los SWAT el domingo y le obligaran a chapar la web con la gente sin poder haber subido nada aún. :lol: Yo me espero a que haya pr0n para bajar.
 
Britzingen rebuznó:
¿Cómo se supone que es la nueva página de Mega? Porque se me carga de vez en cuando, pero me sale la misma que hace unas horas (la de "el 19 de enero este botón cambiará el mundo") y no puedo hacer nada. :2

Pero qué enlace estás usando?
 
4be6afacb70f8308c36b352cc40d6186o.png


Overbooking total. Llevo más de una hora intentando subir una puta foto para probar y no hay manera :2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Puro amoL por el gordo veo en esos ojos, para nada piensa en la pasta, fijo.
Esto me hizo gracia,lo dices como si los chochos tuvieran la capacidad de hamar :lol:
 
hijos de puta, dejad de subir cosas que nadie se va a descargar que estáis petando el servidor, no tenéis corazón

yo pensaba que la gracia de esto era descargar pero ahora resulta que queréis mega para subir fotos y mierdas, ya :lol:
 
Joder ¿soy al único al que no le llegan los emails de confirmación de la cuenta? :roll:
 
A mi me va como el puto ojete, no sé ni cómo he podido hacer el registro y el login. Con toda la fe del mundo intenté subir mi carpeta de fotos porque el lunes tengo cita en la apple store y necesito una copia de seguridad de mis cosas. Mejor me voy a ir comprando un disco duro portátil...
 
Paciencia. El poder de los obesos interneteros hasta ahora nos ha ido bien (mirad el marco del vbulletin, paladear su precioso color caca, dejaros llevar por los banners desactivando el adblock...). Paciencia.
 
¿Por qué entro en la pagina y me deja subir archivos sin estar registrado ni nada, es mas, vuelvo en otro momento y siguen ahí. Que alguien me explique.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Por qué entro en la pagina y me deja subir archivos sin estar registrado ni nada, es mas, vuelvo en otro momento y siguen ahí. Que alguien me explique.

Estarán en la caché de tu navegador. El sitio no va, doy fé.
 
A mí ni siquiera se me abre la página, aun no he visto como es :face:
 
Gordo, dale gasolina a los servers que están más petados que una camiseta XL en tu cuerpo.
 
Arriba Pie