MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Spawner rebuznó:
No me carga la página.

Y ya has visto alguna página de enlaces de mega? Porque si no te va la página, tampoco le irá a los demás. Y si has visto enlaces por ahí, cuidadín con los virus :lol:
 
carapito rebuznó:
Y ya has visto alguna página de enlaces de mega? Porque si no te va la página, tampoco le irá a los demás. Y si has visto enlaces por ahí, cuidadín con los virus :lol:

No, no, era mera curiosidad.
 
Hijos de puta, todavía no he podido registrarme :face:. Todo es culpa vuestra.
 
PERVERTMAN rebuznó:
BA_XFLXCIAIOebk.jpg:large


Cada rack del servidor tiene el mismo ancho de banda que toda Nueva Zelanda, dice el gordo.

Esos bichos llevan dentro esos flamantes modems de 28.000 baudios de los que tanto se habla últimamente, ¿no?
 
lo malo es que ahora no tenemos la pagina de yonkis, que era amazord. A ver donde podemos conseguir los enlaces ahora.
 
Se me ha cargado la página de Mega, y solo he tenido que esperar 24 horas :103
Ahora solo necesitaré 24 horas más para registrarme ¿no?
 
Qué hijo de puta el gordo, desde la tablet me manda a un "Coming Soon".

Ojalá te mueras, gordo cabronazo.
 
Pues a mi sigue sin llegarme un puto email de confirmación,miles de veces lo habré intentado :face:
 
Al final seré el último gilipollas en registrarme, y seguro que en 2-3 días va como la seda.
 
Hombre, ya hay una diferencia importante. Antes la página no se me cargaba nunca, y ahora se me carga todo el rato. El problema era que no me dejaba registrar y lo acabo de hacer. Va mejorando.
 
Tocatelapollamariloles que ya me ha registrado, vamos, me sale la pantallita de increible. Para que llegue el mail de confirmación será otro par de días.
 
Kokillo rebuznó:
Tocatelapollamariloles que ya me ha registrado, vamos, me sale la pantallita de increible. Para que llegue el mail de confirmación será otro par de días.

No hombre, a mí el mail me ha llegado en segundos. Se tiraba horas cargando la página, a la que sale lo de increible es que el mail ya está mandado.
 
Britzingen rebuznó:
No hombre, a mí el mail me ha llegado en segundos. Se tiraba horas cargando la página, a la que sale lo de increible es que el mail ya está mandado.

Yo debo ser negro. Y lo he vuelto a hacer por segunda vez y estoy igual... :face:
 
Kokillo rebuznó:
Yo debo ser negro. Y lo he vuelto a hacer por segunda vez y estoy igual... :face:

Bueno, tranquilo, si el Mega no te va cuando consiga todas las temporadas de Seinfeld en buena calidad ya te las subiré a Rapidshare. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Yo debo ser negro. Y lo he vuelto a hacer por segunda vez y estoy igual... :face:
Yo estoy igual,me registro sale lo de increíble pero el email no llega :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Yo estoy igual,me registro sale lo de increíble pero el email no llega :lol:

Vaya. A mí lo que me pasaba es que le daba a registrarse y la flechita del ratón se convertía en el circulito dando vueltas de "cargando". Y así se ha tirado horas. Hasta que la página ha cambiado, me ha salido esa de Increible, y a los cinco segundos llega el mail.

Eso es porque aun usaréis hotmail, retrógrados. :lol:

Edit: ah, yo lo he hecho en Chrome, como recomiendan encarecidamente desde Mega.
 
POR FIN :roll:
Desde el principio lo he intentado con Chrome +Gmail y ahora vino a funcionar.MAJIA :lol:
 
Pues al final va a ser verdad que Koki es el último en registrarse; pero no del foro, sino del mundo entero
 
Ya puedo entrar ¿Podéis crear carpetas y subir cosas? :lol:
 
Pues ni lo he probado. Con registrarme hoy ya me daba por satisfecho. :lol:
 
Arriba Pie