MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Coño, ayer intenté subir una foto a Mega y dos horas después aun seguía subiéndose. Ahora he vuelto a probar, y se ha subido en 10 segundos con enlace incluido :115

Pues yo sigo sin poder subir nada que sobrepase 1mb :lol:

HerbMan rebuznó:
Pues yo sigo sin poder subir nada que sobrepase 1mb :lol:

Ah, yo tampoco. He puesto a subir un vídeo de 8 megas y se ha quedado colgado. Pero la foto esta (170 Kb) lo intenté ayer y no se pudo y hoy sí. Por lo que a mí respecta con el paso de las horas el servicio va mejorando. :oops:

Otra puta mierda de proporciones bíblicas. Vamos, que si la gente va a subir esas basuras para compartirlas, mejor va el FBI ejecutando al gordo de una vez y cerrando el chiringuito.

El gordinflon le esta dando a la manivela: me esta subiendo a 100kb. Nube a tope de caca.

Editado: Me ha subido perféctamente las fotos de Urdangarín en pelotas. Pero no sirve para enlazar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Otra puta mierda de proporciones bíblicas. Vamos, que si la gente va a subir esas basuras para compartirlas, mejor va el FBI ejecutando al gordo de una vez y cerrando el chiringuito.

Según lo que dicen los juankers ahora el FBI puede balasear directamente a los que suban Seinfield, así que el gordo nos hace un favor.

Boca de Cloaca rebuznó:
Según lo que dicen los juankers ahora el FBI puede balasear directamente a los que suban Seinfield, así que el gordo nos hace un favor.

Por suerte a mí me gusta Seinfeld, no Seinfield.

4Tiempos rebuznó:
El gordinflon le esta dando a la manivela: me esta subiendo a 100kb. Nube a tope de caca.
385517_gd.jpg

Britzingen rebuznó:
Yo estoy subiendo una foto, a ver que tal.

puto rancio, sube un videaco de Brazzers :lol:

yo pude registrarme al dia siguiente del lanzamiento, ese dia no cargaba la página ni pa dios... ayer intenté subir un archivo y no tiraba, hoy por fin he conseguido subir uno para probar, una revista sobre el mundo android, tablets y demás.. si alguien lo quiere: https://mega.co.nz/#!lh91XSYA!CBQTzlVu0F-eN27HZpMhuzBuJINzGXSthzd5gxu8fTo

después de subirlo, he probado a descargarlo y me lo he bajado en apenas 5 minutos, y ocupa 220 mb.. no está nada mal.. :121

En el enlace de Bervatov me pide la clave y en el de Herb no, pero se supone que ambos tienen la clave. :2

Por cierto, Firefox mierda: se me baja (a toda hostia, yuju) pero no se guarda y en Chrome sí. Me he bajado el enlace de Herb en segundos. Y curioso que en vez de pedirte donde quieres guardar el archivo al principio como siempre, te lo pide una vez descargado.

Britzingen rebuznó:
Muy majo tu videosaludo :lol:
:1

Tus 2 enlaces están ok,lo que me sorprende es lo rápido que se descarga teniendo en cuenta mi conexión mierder y que estoy tiranto de guaifai :121

HerbMan rebuznó:
:1

Tus 2 enlaces están ok,lo que me sorprende es lo rápido que se descarga teniendo en cuenta mi conexión mierder y que estoy tiranto de guaifai :121

Bueno, mis enlaces eran muy pequeñitos: una foto y un video de apenas 3 megas (pero glorioso). Habría que ver lo que te tarda en bajar un archivo de 1 giga. :lol:

Y esto me sugiere otra pregunta: el viejo Mega te pedía tener Premium para bajar archivos superiores a un giga, pero de este Mega aun no lo se.

Britzingen rebuznó:
Bueno, mis enlaces eran muy pequeñitos: una foto y un video de apenas 3 megas (pero glorioso). Habría que ver lo que te tarda en bajar un archivo de 1 giga. :lol:
Obviamente me refería a rápido en comparación con otras wecs hamijo :lol:
Britzingen rebuznó:
Y esto me sugiere otra pregunta: el viejo Mega te pedía tener Premium para bajar archivos superiores a un giga, pero de este Mega aun no lo se.
Será cuestión de probar,yo voy a intentar subir la ISO de un juego pero es el EU3 y creo que pesa poco mas de 300 mb :lol:

Britzingen rebuznó:
En el enlace de Bervatov me pide la clave y en el de Herb no, pero se supone que ambos tienen la clave. :2

Por cierto, Firefox mierda: se me baja (a toda hostia, yuju) pero no se guarda y en Chrome sí. Me he bajado el enlace de Herb en segundos. Y curioso que en vez de pedirte donde quieres guardar el archivo al principio como siempre, te lo pide una vez descargado.

la clave es todo lo que sale en el enlace a partir de "XSYA" (lo que he puesto en niggita)

https://mega.co.nz/#!lh91XSYA!CBQTzlVu0F-eN27HZpMhuzBuJINzGXSthzd5gxu8fTo

probadlo

https://mega.co.nz/#!lh91XSYA!CBQTzlVu0F-eN27HZpMhuzBuJINzGXSthzd5gxu8fTo

Britzingen rebuznó:

si mi archivo de 220 mb he tardado apenas 5 minutos, un archivo de 1gb debería tardar 25 minutos, quizas un poco mas si la velocidad de descarga disminuye un poco con el paso de los mb descargados.. ponle media hora... es una maravilla... con uploaded y rapidgators tardas 3 horas en bajarte 1gb

el saludo de herb es una china comiendo rabo.. :mad:

Me acabo de bajar una peli en HD que ocupaba 4,2 gigas. Bajando a unos 4 megas. Y como habéis dicho, primero la descarga y luego te la mueve a la carpeta, es como antes cuando te bajabas un archivo partido en varios cachos y luego tardaba 1 minuto en volver a unirse.

Atrás
Arriba Pie