MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

¿quién es sardicomanche, es forer de aquí?
 
sargentocubata rebuznó:
No sé porqué lo dice Lebrom, pero yo también llegué a tener esa impresión cuando leí sus posteos de allá...

He hablado con él un par de veces por MP y no me ha comentado nada.
 
Filimbi rebuznó:
¿Alguien tiene enlaces del Monkey Island 3'

¿Enlaces de Mega? O enlaces, simplemente? Yo tengo los del Monkey Island 5, por si lo quieres rejugar :lol:
 
Britzingen rebuznó:
¿Enlaces de Mega? O enlaces, simplemente? Yo tengo los del Monkey Island 5, por si lo quieres rejugar :lol:

Enlaces en general

¿Cuál era el Monkey Island 5? ¿El Tales of?
 
Britzingen rebuznó:
Creo que no, por?

No sé, tal vez por lo que dice Sargento, como está con el rollo de los orocs y demás pensaba que era de aquí.

Por cierto, Berbatov haciendo amigos :lol::lol:

khv rebuznó:
RobLucci rebuznó:
no me digas que no me equivoque , no te equivoques tu, yo no me creo mejor que nadie, y no voy a ser yo quien diga que ultimamente no posteas mas que críticas destructivas y quejas, no voy a ser yo quien te pregunte si tienes algún problema o qué, tampoco voy a ser yo quien te diga que te estás ganando un rango pero que no es de uploader, ni voy a ser yo quien te diga que ya me caes mal, porque no soy de prejuzgar a nadie, haya buen royo entre usuarios, si no queires rango no lo pidas,
yo he pedido el rango y un par lo han apoyado, soy lo más activo que puedo en lo que mi conexión me permite en cuanto a compartir material y me considero lo bastante uploader como para el rango, siendo este nada más que un rango, un color y un "uploader" arriba del avatar.
Y repito, yo no prejuzgo así que por mi parte haya buen royo. :mola:
 
Me dirijo a los neo-mods de allá.
Recién visité el suc-phoroc de Soft que tenén. Comprobé que el chujquero se lo trabajó níquel no solamente en Android, sino en los demás suc-suc-phorocs.
No más pregunto, negros Britz y Herb:
¿ Tendrá alguna chance de tocar botons as you ? ( or " ass you" , jejejeje)

Pongan de su parte, flacos, jejejejeje
 
Estoy intentando subir una película por trozos de 95.8 MB al MEGA. Y en el primer archivo de todos se me queda en 80-81 % de subida y ahí de golpe empieza otra ver desde cero.

Si el navegador influye lo estoy subiendo desde el Chrome.

¿Qué cojones puedo hacer para subir de una puta vez los trozos de la película?
 
Denny Crane rebuznó:
Estoy intentando subir una película por trozos de 95.8 MB al MEGA. Y en el primer archivo de todos se me queda en 80-81 % de subida y ahí de golpe empieza otra ver desde cero.

Si el navegador influye lo estoy subiendo desde el Chrome.

¿Qué cojones puedo hacer para subir de una puta vez los trozos de la película?

Megauploader y déjate de navegadores.
 
Voy a por él.

De hecho he estado apunto de preguntar a ver si existía un homólogo a downloader para subidas pero pensaba que era ciencia ficción.

Ahora cuento a ver qué tal va el invento.

Edito:

Es poner el nombre de esos programa y todo lo que me sale en Google son noticias de Megaupload.

¿Linkito a mano tienes Britz?
 
Pues yo acabo de subir 2 vidriocs de 700 mb por la wec y todo ok :lol:
 
Atrás
Arriba Pie