MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

HerbMan rebuznó:
Pues yo acabo de subir 2 vidriocs de 700 mb por la wec y todo ok :lol:

Creo que me puedo imaginar qué acabas de subir :lol:

El programa parece que va feten porque lo tengo ahí subiendo trozitos de la puta película.
 
¿Y porque subes cosas en partes hamijo?
Yoda_SWSB.jpg

-No comprender yo
 
HerbMan rebuznó:
¿Y porque subes cosas en partes hamijo?
Yoda_SWSB.jpg

-No comprender yo

Porque si el archivo pesa, lo subes entero y te falla te jodes. Si lo subespor partes, todas las partes que se suban, eso que tienes ganado.
 
Si bueno.....a mi es que me parece un coñazo y hace mil que no me da fallo :lol:
Aún así prefiero un fallo cada x subidas que complicarme la vida ;)
 
Britzingen rebuznó:
Porque si el archivo pesa, lo subes entero y te falla te jodes. Si lo subespor partes, todas las partes que se suban, eso que tienes ganado.

Equipo turco que jugará la previa de champions el año que viene? :lol:
 
Britzingen rebuznó:

Gracias, tete. La cosa que instalar una máquina virtual para sólo ese programa como que da un poco de pereza.

Kokillo rebuznó:
Equipo turco que jugará la previa de champions el año que viene? :lol:

A mí me recuerda más a publicidad de nombre de equipo de fútbol sala. ¿Te suena ese deporte? Creo que comentas algo de él por el subforo de abajo.
 
Kevin Bacon cantando rebuznó:
A mí me recuerda más a publicidad de nombre de equipo de fútbol sala. ¿Te suena ese deporte? Creo que comentas algo de él por el subforo de abajo.

Es mi hilo y me lo follo cuando quiero. Actualizado hoy mismo con una amez, por cierto.
 
HerbMan rebuznó:
¿Y porque subes cosas en partes hamijo?
Yoda_SWSB.jpg

-No comprender yo

Pues porque al principio le he puesto a subir de una sola pieza y me ha puesto que unas 8 horas tardaría en subirlo todo. 8 horas seguidas me da mucha pereza estar con el ordenador encendido (sí, ya sé que lo dejo por la noche y no hay problema) así que al fraccionarlo lo hago voy subiendo en turnos separados. Es una fobia extraña e inexplicable que me ha salido últimamente.

Luego ya, cuando estén todas las partes subidas abriré un hilo en MEGAHD en el que pondré los enlaces. Llegado ese momento ya preguntaré a los mods que hay aquí de ese foro qué pasos hay que seguir para poder abrir el puto hilo sin que me metan tochoban vía anal.
 
Pues una de las recomendaciones es no subir en varias partes (salvo cosas que de por si sean varios cedeses/deuvedeses) :lol:
Pero tranqui que el BAN no se usa mucho por allí ;)
 
Se recomienda no subir en varias partes pero no es ninguna norma, no hay ningún motivo para que lo baneen.

Además Herbie y yo estuvimos amenazados de ban y ahora somos mods muajajaja
 
Recién me regreso de la Pza. S. Pedro y me encuentro este quilombo que no más me llamó la atención:
Britzingen rebuznó:
Megauploader y déjate de navegadores.

¿ ¿¿ Qué es eso ? ¿ Un soft, una extensión para navegador ? ¿ Ventajas ?
No más servidor sube como indicó el neo-mod Herb, directamente a wec, sin chorros de soft sospechosos de soritos, ¿ no es cierto ?
Me fué de níquel y sin complicaciones. Quicir: XP > Firefox > página de MEGA > shemalot@s > ... (x hours )...> lot de Gibas subidas, vieron.

Recién les solicito una horientación al respecto, no más en google solo salen noticias del seboso boludo, como indicó el rockjiblanco del norte.
Agradecido flacos.
 
HerbMan rebuznó:
Pues una de las recomendaciones es no subir en varias partes (salvo cosas que de por si sean varios cedeses/deuvedeses) :lol:
Pero tranqui que el BAN no se usa mucho por allí ;)

Britzingen rebuznó:
Se recomienda no subir en varias partes pero no es ninguna norma, no hay ningún motivo para que lo baneen.

Además Herbie y yo estuvimos amenazados de ban y ahora somos mods muajajaja

Pues yo tengo la película partida en más de 20 trozos :lol:

Nah, ayer probando sólo subí un par de ellos así que ya subiré de una tacada. Además de lo de subirlo en una sola pieza, ¿hay algún requisito más antes de abrir un hilo de descarga? rollo avisar o que haya una plantilla que hay que usar sí o sí,...no sé, cosas por el estilo.
 
¿Sudiendo con el Megauploader si por lo que sea se pausa subida de un archivo a medio a camino al reiniciar el programa sigue desde el punto en que se quedó o toca empezar de cero de nuevo?
 
bajando se mantiene por donde iba, en la subida creo recordar que no aunque no lo sé seguro

en menudo estado ha dejado el foro el HIJODEPUTA DE PABLO, no hay quien siga un puto hilo en condiciones
 
Denny Crane rebuznó:
¿Sudiendo con el Megauploader si por lo que sea se pausa subida de un archivo a medio a camino al reiniciar el programa sigue desde el punto en que se quedó o toca empezar de cero de nuevo?
Recién solicité información del citado MEGAUPLOADER, y nadie me contestó....

No más insistir : Subir al Mega directamente por web, en mi caso FIREFOX, va de níquel.

Por si acaso flaco optimiza el sistema, no más tengas un puñado de soritos que se agarraron a tu sistema. Ya sabés:
Malwarebytes, Ccleaner, AVG-TUNE UP
 
matildoubaldo rebuznó:
Recién solicité información del citado MEGAUPLOADER, y nadie me contestó....

No más insistir : Subir al Mega directamente por web, en mi caso FIREFOX, va de níquel.

Por si acaso flaco optimiza el sistema, no más tengas un puñado de soritos que se agarraron a tu sistema. Ya sabés:
Malwarebytes, Ccleaner, AVG-TUNE UP

Yo poco puedo decirte de esto, ya que yo me sé los nombres y de milagro amigo del otro lado del charco. Pero vamos, por ahora mi experiencia con el programa es fetén: sólo tienes que meter tu user y contraseña en el programa, elegir lo que quieres subir y te olvidas de ello que se pone él solo a funcionar.
 
Denny Crane rebuznó:
Pues yo tengo la película partida en más de 20 trozos :lol:

Nah, ayer probando sólo subí un par de ellos así que ya subiré de una tacada. Además de lo de subirlo en una sola pieza, ¿hay algún requisito más antes de abrir un hilo de descarga? rollo avisar o que haya una plantilla que hay que usar sí o sí,...no sé, cosas por el estilo.

Sí, hay una plantilla. Se puede ver en el hilo con chinchetas que hay que en todos los subforos de películas.

Kokillo rebuznó:
Pues anda que es muy dificil... :lol:

¿Despues de 5 años aquí aun no te has dado cuenta de que soy pelín corto y me cuesta pillar muchas cosas? :lol:
 
HerbMan rebuznó:
¿E o no shur? :lol:


Por cierto desde que soy mod ya no me dais horocs hideputas :cry:
Recién ayer te di tres, no más tuve que compartir los que tenía con la Mariana polluda de ubaldo :1
 
Britzingen rebuznó:
Agradecido negro.
No más disculpáme la boludez: Ya estaba todo esto postado también acá al principio de la fiebre MEGA ¿ no es cierto ?
Se me había olvidado. Excusen

HerbMan rebuznó:
¿E o no shur? :lol:
Por cierto desde que soy mod ya no me dais horocs hideputas :cry:
¿ Que le pasó, flaco ?
¿ Sos vos acaso un chorro acaparador ? ¿ No tenés suficiente con tocar botones, que querés competir por los horocs ?
Dejános que nos agarremos a trompadas por horocs a la tropa no más, negro, jejejejeje

_________..._____

El chujquero tuvo valor, vieron: No más ayer se internó en la selva shemalot@ para darme dieses allá, jejeje
 
sargentocubata rebuznó:
Recién ayer te di tres, no más tuve que compartir los que tenía con la Mariana polluda de ubaldo :1
Jrasias hamijo cubatero :lol:
 
Atrás
Arriba Pie