MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Maralok rebuznó:
article-0-0D79A8CB00000578-915_634x425.jpg

Y en cuanto termina la descarga lo quito de la lista.
 
Pues tú eres un pedazo de cabrón. Espero que los tumores no te dejen dormir.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues tú eres un pedazo de cabrón. Espero que los tumores no te dejen dormir.

Luego cuando le pega fuego al paypal en Steam se redime, o algo.
 
Quentin rebuznó:
Y en cuanto termina la descarga lo quito de la lista.

HerbMan rebuznó:
Como debe ser,como era en el emule......... :lol:

:lol:

Vaya que si lo quito, ni que fuera una puta monjita. Además por karma podría hasta dejar de subida 0 kb/s durante un par de vidas y no pasaría nada.
 
Hoooombre.cuantos de estos comepijas en enero me llamaban de todo cuando decía q el torrent era la salud.
Tg el pito fuera del pantalón,vayan bajando.
 
liachu69 rebuznó:
Hoooombre.cuantos de estos comepijas en enero me llamaban de todo cuando decía q el torrent era la salud.
Tg el pito fuera del pantalón,vayan bajando.

Aquí ya hace tiempo que tu palabra es ley, hamijo.
 
vijyns.jpg


¿Sale ya esta puta mierda o qué? Que paso de tener que esperar 2 años y 28 semanas por cada cosa que quiera descargar.
 
Pues a mi no me ha tardado mas de un dia.

Código:
http://thepiratebay.se/torrent/7711477/Dishonored-SKIDROW

Creo que era ese el torrent.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Bien por ese seboso. Puede ser repugnante, pero se merece todos sus millones.
Encriptar la información de forma personalizada... como no se me habrá ocurrido a mi :roll:.

En breve veremos mas fotos del tipo luciendo sus lujos, le encanta provocar, y no tiene vergüenza.

No lo dudes. Los colgaré en el Putas.


rendder rebuznó:
:lol:

Vaya que si lo quito, ni que fuera una puta monjita. Además por karma podría hasta dejar de subida 0 kb/s durante un par de vidas y no pasaría nada.

Pero serás mentecato. Si el problema es de venganza y de desprecio a la escoria de la Humanidad investiga para extender un nuevo virus (uno que haga retorcerse de dolor a la gente), secuestra niñas, mutila políticos, o dedícate a lanzar ácido a las caras de veinteañeras con caras de zorras en portales de madrugada.

PERO NO TE JODAS A TI MISMO Y HACIENDO LA MARICONADA DE BAJAR EL UPLOAD DEL UTORRENT, COPÓN!!!!
 
Creo recordar q la justicia le puede revocar la libertad por hacer esto.

enviado desde mi nexus
 
Kim no esta gordo, está fuetecito.

En gabon, tras susto de yuhezei a sus autoridades, han ilegalizado el dominio me.ga
 
Pasando. Acabo de descubrir real-debrid y ya pienso que limitarse a 1 servidor es de pobres.
 
Ya sólo quedan dos dias para ver qué nos depara el gordo reloaded. Pre-fap time.
 
Ya estoy preparando webs de phishing para sacarle la contraseña a la gente :lol:
 
Quentin rebuznó:
Ya estoy preparando webs de phishing para sacarle la contraseña a la gente :lol:

Yo estoy seguro de que van a salir webs fake a puñados y va a dar para bastante LOL :lol:
 
Arriba Pie