MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Britzingen rebuznó:
Toma, un dlc con las 3 primeras temporadas. Ya te haré los dlc de las otras seis después.

https://mega.co.nz/#!eRISTDQJ!a7XdU1BgwX1Ds9PXwb23fSJkzWNG4GYgT1xiCrk9NIY

08.gif

¿Alguien ha petado su cuenta? Quicir por lo menos a mi suba lo que suba me sigue poniendo 0% usado en "Mi cuenta" :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Alguien ha petado su cuenta? Quicir por lo menos a mi suba lo que suba me sigue poniendo 0% usado en "Mi cuenta" :lol:

Calcula que si tu cuenta son 50GB, el 1% son 500MB. Y lo mismo estás subiendo material, pero no a tu cuenta propia, no?

Kokillo rebuznó:
Calcula que si tu cuenta son 50GB, el 1% son 500MB. Y lo mismo estás subiendo material, pero no a tu cuenta propia, no?
Tendré ya unos cuantos Gb subidos y me sigue poniendo 0% y 0 de 50 Gb,lo de subir cosas sin que sea a mi cuenta no se que quieres decir ¿como es eso? :lol:

HerbMan rebuznó:
Tendré ya unos cuantos Gb subidos y me sigue poniendo 0% y 0 de 50 Gb,lo de subir cosas sin que sea a mi cuenta no se que quieres decir ¿como es eso? :lol:

Vale, creía que era como antes que podías subir un archivo sin estar registrado. Ya veo que ahora no.

¿Qué tal la velocidad de descarga? La mía ronda los 700 kb/s. No es muchísimo pero sólo tengo ADSL 6 MB (de los cuales me llegan 4 y gracias) y tras todo el año con los torrent, los depositfiles, freakshare, etc a 50 kb/s al fin veo la la luz. Gracias Kim gordocom.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué tal la velocidad de descarga? La mía ronda los 700 kb/s. No es muchísimo pero sólo tengo ADSL 6 MB (de los cuales me llegan 4 y gracias) y tras todo el año con los torrent, los depositfiles, freakshare, etc a 50 kb/s al fin veo la la luz. Gracias Kim gordocom.

Yo bajo a 1-1,2Mbps. Tengo 20MB de Jazztel pero solo me llegan 12...

Vale, ya tengo MEGA de esos, que es eso de MEGAHD y quién es el primero que me va a dar una invitación? Que me estoy registrando y me pide el nombre de un hamijo, como si eso fuera tan fácil

Perrino Chico rebuznó:
Vale, ya tengo MEGA de esos, que es eso de MEGAHD y quién es el primero que me va a dar una invitación? Que me estoy registrando y me pide el nombre de un hamijo, como si eso fuera tan fácil

Mandame tu mail por MP

Nada, esto sigue igual que ayer. Hace como que baja, pero no hay archivo en ningún lado.

Spawner rebuznó:
Nada, esto sigue igual que ayer. Hace como que baja, pero no hay archivo en ningún lado.

¿Lo has probado con el jdownloader, para ver si te los guarda?

JDownloader las reconoce pero no empieza a descargarlas.

Spawner rebuznó:

Pues ya no tengo ni idea, a mí se me bajan bien desde la web y desde el jdownloader. En MegaHD hay hilos que hablan del tema, miratelos.

HerbMan rebuznó:

Me pasa lo mismo.

Spawner rebuznó:

Me pasa lo mismo.

Spawner rebuznó:

Me pasa lo mismo.

:roll:

me he dado cuenta de una cosa, a veces al descargar un archivo me pone para marcar la opción de "acepto las normas bla bla bla..." y otras veces no, y llamadme loco, pero creo que cuando no me pone esa casilla, el archivo no se guarda en ningún lado, y cuando lo pone, si.

a vosotros os sale eso?

Sam Rothstein rebuznó:

en casa a 1 mb/s mas o menos, (tengo 12 mb contratado y me llegan 10) si es en casa de algún cliente, depende.. ayer en casa de uno que tenía 30mb, me bajaba a 3mb/s.

He reinstalado JDownloader y ya sí baja. Eso sí, a 300 como mucho.

Berbatov rebuznó:
me he dado cuenta de una cosa, a veces al descargar un archivo me pone para marcar la opción de "acepto las normas bla bla bla..." y otras veces no, y llamadme loco, pero creo que cuando no me pone esa casilla, el archivo no se guarda en ningún lado, y cuando lo pone, si.

a vosotros os sale eso?

A mis brazos amigol, esto mismo lo estoy viviendo en mis bielas con una iso win 7 de 4 gb, casilla de normas y no baja ni para Dios (probado en chrome, firefox, jdounloader y el copon).

Para subir mierda, me sigue haciendo la 3-14 para tamaños superiores a 100mb con chrome. Con firefox esto no pasa.

Ya lo avise, este gordo ha sembrado todo con trampas cuyo objetivo es jodernos la vida de una forma muy sutil

Berbatov rebuznó:

a vosotros os sale eso?

Si estás logueado dentro de tu cuenta de Mega no te sale la casilla "acepto las normas bla bla bla...". Pero si quieres descargar algo sin haberte logueado sí te sale. Al menos eso es lo que me pasa a mí, lo acabo de comprobar.

Tendrás que buscar otra explicación de porque Mega no te va :lol:

Britzingen rebuznó:
Si estás logueado dentro de tu cuenta de Mega no te sale la casilla "acepto las normas bla bla bla...". Pero si quieres descargar algo sin haberte logueado sí te sale. Al menos eso es lo que me pasa a mí, lo acabo de comprobar.

Exacto,eso mismo venía a decir,lo de aceptar las normas y eso solo me sale si no estoy logeado :lol:

Britzingen rebuznó:

Correcto, me dí cuenta después de decirlo aqui.

a mi me va a ratos, a veces me descarga y otras veces no, desde que actualicé Chrome, me iba bien, pero ahora no consigo bajar nada, y en el portatil del trabajo donde no había tenido problemas, ahora tampoco puedo bajar nada, y con el jdownloader tampoco. :face:

Kim Kampora!!

Agradecer sus posteos, negros. Recién me sirven de pista, toda vez que ando muy desconectado
Hasta la fecha uno que funkcionó de níquel era el ZIPPYSHARE, con esa opción de descargas múltiples y a velocidades de 300 Mb e incluso superiores. La boludez es que solo admite subidas de hasta a 200 mb.

Esperemos que el fatty recupere su chance, apueste por un servicio hamo, y se solventen las pelotudeces como la que vos comentais de la invitakción: Reconchaputa, ¡ Megaupload con tarjeta de visita !, esto es chocante para retra-boludos y con poco tiempo, como servidor.

Atrás
Arriba Pie