meLOL la pelicula del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un guión de un forero que se tiró 6 meses buscando una imágen del caracol peregil en modo obsesivo para conseguir un rango. Y al final lo encuentra tras largas penurias. Pero se queda sin rango. Al final follo, eso si.
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Tengo un guión de un forero que se tiró 6 meses buscando una imágen del caracol peregil en modo obsesivo para conseguir un rango. Y al final lo encuentra tras largas penurias. Pero se queda sin rango. Al final follo, eso si.

Tenemos vidas muy semejantes.
 
hey coleguis yo me apuntaria para tirarme desde un puente o para darle una torta en la cara a todos los foreros retardeds uno detras de otro en plan fila india de lado.
estaria friki.
 
adro rebuznó:
hey coleguis yo me apuntaria para tirarme desde un puente o para darle una torta en la cara a todos los foreros retardeds uno detras de otro en plan fila india de lado.
estaria friki.

Eso

es

de geis!!!!!!!!





Muy añoradas noches.
 
se podria hacer unas especie de reality foro. meter a todos los foreros durante una semana en una casa separados de sus ordenadores y encontrandosede cara a cara con sus ciberamigos. ¿SEGUIRIA EL FRIKISMO Y LAS TROLADAS POR DOQUIER O HABRIA UN CAMBIO RADICAL EN SUS COMPORTAMIENTOS?. HE AHI LA QUESTION.
 
adro rebuznó:
¿SEGUIRIA EL FRIKISMO Y LAS TROLADAS POR DOQUIER O HABRIA UN CAMBIO RADICAL EN SUS COMPORTAMIENTOS?. HE AHI LA QUESTION.

Todos se dedicarian al onanismo y escoderse en los rincones de la casa.
 
yo me haria pajas encima de todos cuando estuviesen dormidos. haria el recorrido facial-pajero de habitación en habitación hasta caer rendido.
 
hey coleguis tambien se podria hacer aparecer de improvisto camara en ristre en casa de un forero a la hora que mas suele postear y ver cómo reacciona. seria un reir no parar coleguis. pensadlo bien el friki en sus casa en gallumbos.
 
adro rebuznó:
yo me haria pajas encima de todos cuando estuviesen dormidos. haria el recorrido facial-pajero de habitación en habitación hasta caer rendido.

Correrse en caras masculinas ajenas es de gueins.
 
se podria hacer unas especie de reality foro. meter a todos los foreros durante una semana en una casa separados de sus ordenadores y encontrandosede cara a cara con sus ciberamigos. ¿SEGUIRIA EL FRIKISMO Y LAS TROLADAS POR DOQUIER O HABRIA UN CAMBIO RADICAL EN SUS COMPORTAMIENTOS?. HE AHI LA QUESTION

Probablemente se saludarían con descomunales HIJOSDEPUTA tintados en rojo sangre, para posteriormente señalarse mutua y ostentosamente con los índices extendidos al más puro estilo Whilly Foc, pero profiriendo sonoros HA-HAAAAAA nelsonianos, mofándose de los más débiles al grito de "owned, owned", que serían fulminados en Forocaustos sucesivos entre crueles y estruendosas risotadas onomatopéyicas ", tengo ladillas como Folladictos - , tengo ladillas como Folladictos", que se perderían en los ecos de la noche.

El vencedor final sería agasajado entre reverencias dos puntos 121, y cuando Torbe fuera a entrevistarle ataviado con una de sus rancias camisetas de slogan políticamente incorrecto, la emisión se jodería mostrando en pantalla un simplificado phpCriticalError Internal, y los canales satélite piratas acapararían la audiencia ávida de foromorbo, para posteriormente acabar siendo todos denunciados por pedofilia neonazi y tráfico de fotos ilegales de tetas pamplonicas.


Total, que

sacabao


...y buenas noches.
 
MAIK- rebuznó:
se podria hacer unas especie de reality foro. meter a todos los foreros durante una semana en una casa separados de sus ordenadores y encontrandosede cara a cara con sus ciberamigos. ¿SEGUIRIA EL FRIKISMO Y LAS TROLADAS POR DOQUIER O HABRIA UN CAMBIO RADICAL EN SUS COMPORTAMIENTOS?. HE AHI LA QUESTION

Probablemente se saludarían con descomunales HIJOSDEPUTA tintados en rojo sangre, para posteriormente señalarse mutua y ostentosamente con los índices extendidos al más puro estilo Whilly Foc, pero profiriendo sonoros HA-HAAAAAA nelsonianos, mofándose de los más débiles al grito de "owned, owned", que serían fulminados en Forocaustos sucesivos entre crueles y estruendosas risotadas onomatopéyicas ", tengo ladillas como Folladictos - , tengo ladillas como Folladictos", que se perderían en los ecos de la noche.

El vencedor final sería agasajado entre reverencias dos puntos 121, y cuando Torbe fuera a entrevistarle ataviado con una de sus rancias camisetas de slogan políticamente incorrecto, la emisión se jodería mostrando en pantalla un simplificado phpCriticalError Internal, y los canales satélite piratas acapararían la audiencia ávida de foromorbo, para posteriormente acabar siendo todos denunciados por pedofilia neonazi y tráfico de fotos ilegales de tetas pamplonicas.


Total, que

sacabao


...y buenas noches.

ERES RARO. PERO DE COJONES,
 
No adro, no. Es usted, que vive desconectado del mundanal ruido a causa de su odio pajero pleno de complejos, y ahora se siente descolocado y fuera de "ambiente".




Buenas noches.
 
hey colegui buenas noches y que alguien te ahogue con al almohada hijo de zorra.
 
Hey colegui pero no se me vaya a enfadar, hijo de mil padres. Si se porta bien y se lava los dientes con Licor del Culo, luego le arropo y le leo un cuento en el que al final se muere la Princesa pero el Príncipe de Beckelar se mata a pajas a la catalana para consolarse.

Maldito bastardo entrañable.


Buenas noches.
 
joe machho tu escrito es soporifero.
me duermes mas que los libros.
vale ya por favor te lo pido por favor. gracias colegui.
 
No se preocupe, entre el listillo y el retarded, dista una línea muy fina, su defensa pataletera sirve de ejemplo perfecto.

Va tío, échate unas mofas, no vaya a ser que te corte yo el rollo antifreak.



Muy buenas pajas.
 
Arriba Pie