meLOL la pelicula del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora, a mi parecer, cualquier firma resulta antiestética. Incluso el gif de esa bonita guitarra. Es como si se comiera parte del texto, como si le quitara algo de sentido a lo que escribes, no sé, quizá mañana piense lo contrario.
 
oTeCaLo rebuznó:
shit.gif

Toma un cacahuete.

peanut.jpg
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Hay un cacahuete de un solo módulo :shock:

El cataclismo se avecina.

No se puede ir de académico de la lengua y pasar por alto que tomar es un sinónimo del verbo coger.

Toma un cacahuete = Coge un cacahuete (cualquiera de los que hay en la foto)
 
Bob_Esponja rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Hay un cacahuete de un solo módulo :shock:

El cataclismo se avecina.

No se puede ir de académico de la lengua y pasar por alto que tomar es un sinónimo del verbo coger.

Toma un cacahuete = Coge un cacahuete (cualquiera de los que hay en la foto)

Psss, psss, se refiere a que en la foto hay cacahuetes con un sólo fruto dentro en lugar de dos... No subestimes a Apolo
 
Bob_Esponja rebuznó:
Toma un cacahuete.
No le puedo pedir peras al olmo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sois retrasados, todos menos Apolo.
Eso lo dices porque no somos tus coleguis, que si no bien que nos comerías también el carajo que daría gusto. Ya ves que si lo harías.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Defendiendo a tu nuevo amigo como el hermano mayor -pero con el mismo síndrome- que eres? Eso está bien, cada uno tiene que cuidar de su gente y más cuando no sabrían ni bajarse del coche sin darse una hostia en la cabeza.

En conclusión, ¿alguien quiere ser mi amigo y/o mascota? Es que les envidio.
 
oTeCaLo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Toma un cacahuete.
No le puedo pedir peras al olmo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sois retrasados, todos menos Apolo.
Eso lo dices porque no somos tus coleguis, que si no bien que nos comerías también el carajo que daría gusto. Ya ves que si lo harías.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Defendiendo a tu nuevo amigo como el hermano mayor -pero con el mismo síndrome- que eres? Eso está bien, cada uno tiene que cuidar de su gente y más cuando no sabrían ni bajarse del coche sin darse una hostia en la cabeza.

En conclusión, ¿alguien quiere ser mi amigo y/o mascota? Es que les envidio.

Otécalo, tú que eres un tio guay, ábreme el hilo de moda masculina, que estaba currado colegui.
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Defendiendo a tu nuevo amigo como el hermano mayor -pero con el mismo síndrome- que eres?


Qué equivocado estás, patillín, pero vamos, que no te enteras de la misa la mitad.



Por cierto, al carapiedra, ya tengo la foto que me pediste, pero te han cerrado el hilo :cry: , así que o te la mando por mp o la cuelgo en la próxima porquería que abras, ¿vale, colegui? :)
 
Parménides rebuznó:
Otécalo, tú que eres un tio guay, ábreme el hilo de moda masculina, que estaba currado colegui.
callate ya, pesado de los cojones. no ves q por cargante ya cualquier hilo q abras sobre este tema se va a cerrar automaticamente?
 
Hombre esta bien la idea. Lo mejor seria foreros de verdad, que sean escenicos y graciosos...el tema de las historias no conozco muchas de por aqui, en esto no puedo opinar.
 
golfilla rebuznó:
Vaya, le han puesto mi mismo rango a otro... YA NO SOY ESPECIAL :roll: :roll:

Nunca lo fuiste y nunca lo serás. Sólo tendrás el dudoso mérito de destacar en sentido negativo y siempre en alguna comunidad para deficientes, lejos de esa gente que os desprecia y se mofa de igual forma.
 
golfilla rebuznó:
Vaya, le han puesto mi mismo rango a otro... YA NO SOY ESPECIAL :roll: :roll:

No te preocupes amigo ya no estas solo :lol:

PD: mejor solo que mal acompañado ( me lo se ) :oops:
 
Moporday rebuznó:
golfilla rebuznó:
Vaya, le han puesto mi mismo rango a otro... YA NO SOY ESPECIAL :roll: :roll:

Nunca lo fuiste y nunca lo serás. Sólo tendrás el dudoso mérito de destacar en sentido negativo y siempre en alguna comunidad para deficientes, lejos de esa gente que os desprecia y se mofa de igual forma.

Uff.. no crees que has sido demasiado duro???????? AHORA NO RESPIRO Y ME PONGO AZUL

pitufina.jpg
 
golfilla rebuznó:
Uff.. no crees que has sido demasiado duro???????? AHORA NO RESPIRO Y ME PONGO AZUL

¿Y eso?¿Has perdido el cassette con las instrucciones para respirar?
 
golfilla rebuznó:
Uff.. no crees que has sido demasiado duro???????? AHORA NO RESPIRO Y ME PONGO AZUL

pitufina.jpg

Sí, sólo te faltaba ser azul porque de puta ya lo eras igual que pitufina que se follaba a toda la tropa de salidos azules.
 
agente007 rebuznó:
Jenna rebuznó:
Yo tambien quiero salir!! aunque lleve poquito tiempo por aqui....y me hayais tratado "bastante desagradablememnte".

no crees que va siendo hora ya de que te escanees las tetas ?


maldita zorra viciosa traga lefa :P

Gracias, hacia mucho que no me lo decian... ya estabais tardando en repetirmelo.... lastima que que tengais menos poder de conviccion que un ateo en el Vaticano....
 
oTeCaLo rebuznó:
[...]creo que me voy a hacer la lobotomía y registrarme de nuevo.
No... Eres un cabron, insensible y sin piedad.. Pero eres de los pocos de este foro que se ha ganado mi respeto foril por meritos propios.

Moporday rebuznó:
Yo me cago en la calima y en su puta madre.
lo mismo digo, puta mierda de calima de los cojones... el domingo me fuy al parque de la libertad y novi el puto sol en todo el dia...
 
Arriba Pie