meLOL la pelicula del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien quiero salir!! aunque lleve poquito tiempo por aqui....y me hayais tratado "bastante desagradablememnte".
 
¿Esta no es la película esa en la que se juntan todos los foreros para hacer una recreación del Postal?
 
Jenna rebuznó:
Yo tambien quiero salir!! aunque lleve poquito tiempo por aqui....y me hayais tratado "bastante desagradablememnte".

no crees que va siendo hora ya de que te escanees las tetas ?


maldita zorra viciosa traga lefa :P
 
Si esto es un foro de maricones no se porque hay tantas zorras. Joder, banearlas a todas
 
comomolo rebuznó:
Si esto es un foro de maricones no se porque hay tantas zorras. Joder, banearlas a todas

Todo maricón Standar tiene 3 amigas zorras con las que habla de ropa, cultura (Es coña) y sexo en Nueva York.
 
Yo me pido ser caricaturista en el metro de Madrid.
Concretamente, en la parada de "Tirso de Molina".

Si queréis también enseño la chorra.
 
Creo que una peli donde salgan 20 o 30 gafapast que se rien como retardeds y de dudosa orientacion sexual que esten jugando al risk mientras beben horchata y comen nachos definiria perfectamente este foro.
 
¡¡Mierda!! Planea darme cincuenta y un bofetadas en público.



PONED LA PRIMERA, A VER SI APRENDEIS ALGO :shock:
 

Si Shaggitto hubiera dicho lo que pone en tu firma, su nombre estaría puesto con dos tes. Gañán. :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:

Si Shaggitto hubiera dicho lo que pone en tu firma, su nombre estaría puesto con dos tes. Gañán. :lol:

Es que no se puede quotear en la firma, lo escribe uno mismo y su nick me importa tanto como el de tu clon de mierda TONTO.

ya sabes, pájaro en mano y dios te ayuda.

Lo dicho, poned la primera, echan un documental interesante sobre el maltrato a los toros.
 
Moporday rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Si Shaggitto hubiera dicho lo que pone en tu firma, su nombre estaría puesto con dos tes. Gañán. :lol:

Es que no se puede quotear en la firma, lo escribe uno mismo y su nick me importa tanto como el de tu clon de mierda TONTO.

ya sabes, pájaro en mano y dios te ayuda.

Y dale con el clon. Que no es mío, cansa-almas.
 
Bueno, es un halago de todas maneras. :lol:

¿Banner ya no se pasa por aquí o qué? Boli Bic debería volver a hacer aparición.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ya ya, si lo digo por Bob Esponja. Se nota que de verdad no lee Aspace :lol:

Hace mucho tiempo que lo sabía, coles. Hablando de aspace, ¿por qué has borrado tu user?
 
Qué inconveniente es ser una esponja que sólo absorve y salpica diarrea. Para los demás, claro está, porque él se ve que vive en la burbuja de felicidad de los necios.

Dios, pero qué asco me da la gente así. Seguro que hasta le gustan las mascotas y es amigo de sus amigos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Qué inconveniente es ser una esponja que sólo absorve y salpica diarrea. Para los demás, claro está, porque él se ve que vive en la burbuja de felicidad de los necios.

Dios, pero qué asco me da la gente así. Seguro que hasta le gustan las mascotas y es amigo de sus amigos.

Ya me empiezo a cansar de corregir este verbo. No sé si es que la gente lo confunde con absolver, o se lía con observar. La cuestión es que mucha gente lo escribe mal. Ya sabéis niños, absorber, las dos con be, es como si se absorbieran, por eso están estiradas.
 
Pues fíjate tú, siempre creí que era con v aunque estoy seguro de haberla leído con b. Es que suena mejor con v, qué coño.

Cambiando de tercio. Ojalá pudiera tener el nick y avatar de un simpatiquísimo dibujo animado que gusta a niños y chavalas por igual. Ojalá hiciese amiguitos y me hiciera firmas alegres para ser popular. Ojalá me conformase con ir de hilo en hilo a soltar la primera estupidez, añadir un emoticono de risas y ser feliz. Y que todos me reconozcan.

Sí, creo que me voy a hacer la lobotomía y registrarme de nuevo.
 
Arriba Pie