Mendez Alvaro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alcatel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alcatel

Aborto de Forero
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola!

Alguien ha probado a alguna de las lumis que se ponen en Mendez Alvaro? Son todas negras. Se ponen en cuanto cae la noche.

Creo que por la zona del Planetario tambien hay (rumanas) pero tendre que confirmar

Si alguien tiene noticias, se lo agradezco
 
Yo fui este fin de semana a Mendez Alvaro, cerca de la estacion y no vi ni una sola puta haciendo la calle.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Yo fui este fin de semana a Mendez Alvaro, cerca de la estacion y no vi ni una sola puta haciendo la calle.


Las putas están justo debajo de la M-30 (hay un puente), es decir, donde se unen Av. de Entrevias y Mendez Alvaro (un poco más abajo de la estación). Están solo de noche (las he visto desde las 10 de la noche) y todas son negras. He llegado a ver grupos de unas 15.

En cuanto a las rumanas/del este que he visto en la zona del planetario, solo las he visto un par de veces, por lo que poco más puedo contar
 
Ayer sabado, a la una de la noche, había exactamente 15 mujeres. Que mereciesen la pena, 3 o 4.
Los precios, 10 chupar, 20 follar
Un saludo
 
alcatel rebuznó:
Ayer sabado, a la una de la noche, había exactamente 15 mujeres. Que mereciesen la pena, 3 o 4.
Los precios, 10 chupar, 20 follar
Un saludo

de q raza?
 
agua777 rebuznó:
Hombre tomaguarra, qué de tiempo sin verte por aquí. Generalmente las chicas que se ponen en Mendez Alvaro son casi todas negras, y alguna que otra sudamericana pero de estas feas pero feas feas y gordas.Olvidaros de la zona de detrás del planetario; ahí como mucho vais a ver una o dos chicas. Así que de chicas del este nada de nada.

ya ves, siempre que puedo os leo pero casi no puedo escribir, ya que ahora vivo con la parienta
En m.Alvaro, en la zona del planetaria hasta hace un año habia buenas rumanas, y alguna con cara de pija que chupaba sin goma de puta madre, pero parece que se ha perdido :(
 
Yo las he visto hace tiempo en la carretera, parando coches, al lado de la estación subiendo por la calle de la farmacia.
Antes se metian en la gasolinera cercana que habia, a cenar. Y si, eran del este, pero es una loteria verlas...tan pronto están, como no.

Saludos.
 
OLA " follar a pie" con putas de la calle

ola como estan soy nuevo en el foro me llamo ..... jejej bueno entre a este foro para saber si podia encontrar gente con mis mismas aficiones .. FOLLAR me encantan las putas...por otro lado keria saber si podia encontrar a gente q le guste follar al aire libre con putas ,, yo tengo experiencias y me gustaria compartirla con la gente y tambien de saber sitios y lugares en donde se podria hacer...
Casa de campo: antes q cerraran la casa de campo iba muy seguido a follar en veranito estaba muy bien ahora no se si se podra ir ya q me cambie a otros lugares,,, si alguien sabe de sitios en la casa de campo pongan sus experiencias.
VILLAVERDE= ahora soy asiduo de ir al poligono de villaverde me gusta follar ahi las lumis de esos lugares si se prestan para follar a "pie" como lo dicen ellas...
bueno estos son los lugares en donde voy a follar si alguien sabe de mas lugares pues por favor compartirlo,,, he escuchado de lugares como ..
EL PARDO... CERRO DE LOS ANGELES .... LA GARENA pero claro a mi me gustaria saber lugares en donde se pueda follar a """ A PIE"" muchas gracias antetodo .
 
Seria mejor que lo preguntaras en la seccion de callejeras de Madrid... Pero basicamente cualquier lugar no centrico se presta a lo de follar a pie. Aqui en Barcelona, menos en el Raval... Camp Nou, Plaza de Glories, Rda. Sant Antoni (sólo las negras en un sitio determinado), Ramblas (!)...
 
En la zona de Mendez Alvaro, me han "ofrecido" ir a un parquecito cercano...yo te recomendaria esperar a que hiciese un poco más de calor, porque con las heladas, debe ser una putada!
 
Mendez alvaro; rumana no coment....

Pues ayer viernes sobre la 1 d ela madrugada, sali del cine y vi una cacho de rubia impresionante el pedazo de culo y piernas q se gastaba, la pregunto y bueno, de cara pierde bastante... mal maquillada, parecia que habia dado el putis con espatula...

me dice que 30 € la digo q a donde va 20 y va q chutas, acepta, me lleva detras de los edificios, nos vamos para atras y me la empieza a chupar,
¿¿¿y la ropa no te la quitas??
NO

JODER, me puedes enseñar as tetas?? NO

te las puedo tocar?? NO.

bien me la chupa ya estaba yo de muy mala leche, digo, va!!! a tirar otra vez los putos 20€.

La digo, venga vamos a follar, y claro se empieza quitar los pantalones, y al ser muy ajustados la cuesta un huevo total q cuando se los consigue quitar ya se me habia bajao, y me dice venga metemela, y la digo, pero chica como te la voy a meter asi!! ya a gritos con ella, ademas q no entendia NADA de español.

la digo subete tu encima, no que me duele, vaaaaaaaaaaaaaaa, yo la mato a la zorra esta los cojones, se la voy a meter ella tumbada, y lo tiene to cerrao, y mas seco que la mojama, asi que la dije, enga puta hazme una paja y vete de aqui hechando ostias q no te quiero ni ver mas.

me hace la paja me corro, y la digo dame un clenex por favor para limpiarme,

No, no tengo.

ya ai me quedo a rayas, y la digo venga vete ya de aqui antes de que me arrepienta.. y encima me dice que si la acerco a su sitio, la dije que ni lo soñara q se joda y se vaya andando.

asi q asi me fui a mi casa con la mascá en el churrumbel y mas de mala hostia que un lunes de curro las 7 am.

asi que ya sabeis si la veis es una rubia la unica blanca que hay por ai en la glorieta, pero la parte de la calle del hipercor, si os la encontrais la tirais unos huevos de mi parte, y lo agradecere

ZORRA VETE A ESTAFAR A TUS AMIGOS LOS RUMANOS
 
jojojojo, flipaaaaaaaa. Lo siento chavalote, otra vez sera. La proxima vez, elige mejor
 
...pero chica como te la voy a meter asi!! ya a gritos con ella, ademas q no entendia NADA de español.

...yo la mato a la zorra esta los cojones...enga puta hazme una paja y vete de aqui hechando ostias q no te quiero ni ver mas.

...la digo venga vete ya de aqui antes de que me arrepienta.. y encima me dice que si la acerco a su sitio, la dije que ni lo soñara q se joda y se vaya andando.


ZORRA VETE A ESTAFAR A TUS AMIGOS LOS RUMANOS

Sí señor, todo un caballero galante, sensible y educado.

A tí me gustaría verte puteando en la calle y aguantando a tipos como tú.
 
Sí señor, todo un caballero galante, sensible y educado.

A tí me gustaría verte puteando en la calle y aguantando a tipos como tú.

Yo es que si no tubiera vocacion ni ganas de follarme a tios por la calle me dedicaria a vender salchichas en un superercado

Lo que no me gusta es que me estafen, las que me tratan bien las correspondo ccomo se merecen, habria que ver a todo un tipo educado, galante y caballero como tu en esa sittuacion.

Ojala que ningun tonto mas la de ni 1 euro ala perra esa y se vaya a su pais a contar lo belloss y divinos que son los españoles
 
Hijoputa

Sí señor, todo un caballero galante, sensible y educado.

A tí me gustaría verte puteando en la calle y aguantando a tipos como tú.

Si es que eres un hijoputa Daktari, pero un hijoputa con estilo, y además, nuestro hijoputa.

Te adoro maestro(pero sin mariconadas, eh).
 
mendez alvaro el tema de callejeras esta muerto , estuve por el planetario y nada de nada, luego por la zona de la comisaria y nada serían sobre las 01.00 de la noche , siempre suelo pasar por hay para ir a valladolid y la verdad hace meses no veo nada
 
pues el mes de noviembre estuve en madrid unos dias y en una de mis escapadas a villaverde, pasé por mendez alvaro, más abajo de la estacion de buses y encontré como 5 o 6 chicas, alguna negra, otra latina, otra parecía del este (iba vestida de blanco entera)
 
Arriba Pie